alvarito hay te envie lo que buscas tiene un privado si sabes como va me alegro , te recuerdo primero tienes que desistalar el otro , reinicias, y ya sabes lo siguiente un saludo para que estamos si no nos echamos una mano los unos a los otros un saludo
Bueno parece que yo tambien tengo un antivirus malo.Tengo el avast y hasta hoy nunca me habia dado problemas al entrar en el foro.
a aquellas personas que les da el fallo este como el del compañero vuxho es relacionacio a un programa control remoto para que mas o menos entienda es una direccion que quiere manipular una dirreccion ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ---------- escanen sus ordenadores atraves un un antivirus online para que escane sus corta fuego,o span, y para mas segurida a prueba de fallos
+1, también tengo karpesky y todo ok, con avast que utilizaba antes también me pasaba lo que comentáis ,ahora si no es por el hilo ni me entero.
bueno como comete yo ya lo dije hay una url que es maligna y si no esta todo al corriente os lo bloqueara
Hola! En mi NOD32 pone que la dirección fue bloqueada: Dirección URL: http://snap3.myvnc.com/58583911.html Dirección IP: 37.157.255.65 Cuidado a los que navegáis sin el antivirus actualizado Saludos!!