OJO ESTO VUELVE A FALLAR

Tema en 'General' iniciado por dufer, 8 Jun 2012.

1. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no solo es el antivirus, los navegadores también dan el aviso, así que algo hay chungo o alguien a incluido la dirección en la base de datos de paginas maliciosas.
    Mas vale que el webmaster nos aclare un poco que pasa.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Espero que tengas claro que eso un intento de estafa para sacarte dinero.

3. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    pues ami el norton me dice que el winlockless" es un virus y me lo peta nada mas instalarlo
    pues no si hay moderadores por aquí ya por que cuando entro aun me sueña un villancico navideño :eek:la2

Última edición: 9 Jun 2012
  4. rothko

rothko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me dice a mi mi antivirus...

5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.183
    A mi el AVG tambien me salta. Menudo coñazo. Habia funcionado muy bien un tiempo despues del ultimo mantenimineto que le hicieron, pero ya se jodio otra vez.

Al final aparte del rollazo de que se salte la ventana del anti-virus, es que hay funciones que me las bloquea.

Animo a esos moderadores, haber si lo pueden solucionar pronto.

6. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aver comento para aquellas personas que desconocen lo que le esta pasando , es un virus o espivare, o maware, direccia , puede el caso , primero que ustedes creen que esta ejemplo con el google, y no es real esta superbluor, les rediciona a otra pajina que es el que tiene el problema por eso avisa el antivirus, dos, el de la policia como comento un compañero a tras es ficcticio, hay malos , muy malos , y otros muy chungos, tres el que dice de una url. es un virus que esta en el ordenador que os entro, mi consejo como entendido en el tema es , primero actualizar base de datos, si os deja,, ya que puede estar ocurto el virus, otra manera como dije anterior mente los paso que hay que hacer como saber y entender lo que es cada cosa . en los peores caso si no lo manifiesta y no se encuentra hay lo que nadie quiere formatear el ordenador, PERO OJO ESTE ES EL ULTIMO RECURSO QUE HAY QUE HACE , no eschemos culpa a quien no tiene , pues la solucion esta en nosotros con tener nuestro sistemas protegidos y actualizados como dije en los comentarios que hice anteriores hay que leer y entender y luego cojer la medias oportunas para solucionarlo
    UN saludo a todos los que tienen problemas y dudas yo aconseje posibles soluciones PERO LA SOLUCION LA TIENE USTEDES

7. marcsb88

marcsb88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber vayamos por partes, el virus que tiene la web, por lo que he podido investigar, creo que es un "bug" o vulnerabilidad el JavaScript de la página, esto se debe a diversos factores, uno o que nos han incluido código malicioso, o simplemente han catalogado la web, como "maliciosa", esto se arregla bastante sencillo, el webmaster o administrador, intenta haber si existe un parche para el Java, o alguna actualización y se aplica, o sino el siguiente paso es hablar directamente con el Hosting donde esta alojada la web y haber que le pueden decir.

Después el tema de la policia (No tiene que ver nada con este foro) , es muy sencillo de solucionar si tienes otra cuenta en el PC, es unicamente entrar con la otra cuenta y ya no te saldra y para solucionarlo hay diversos programas que ya corren por la red que te limpian el registro y te dicen los pasos que tienes que seguir para eliminarlo completamente, así que si tienes otra cuenta no hace falta formatear.

Y esto ya es a modo personal, veo bastante mal que el administrador/webmaster del foro no haya ni enviado un comunicado o haya abierto algun post, para explicar el problema y informarnos, en poco tiempo ya es la segunda vez que aparece, creo que por cosas así se puede perder una comunidad con tantos usuarios como esta.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si todo el mundo fuera a la sección que toca a escribir/buscar los posts...

http://www.foromtb.com/showthread.php/873333-ATENCION-TROYANO-O-VIRUS-al-acceder-al-ForoMTB-com

9. marcsb88

marcsb88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página