Reconociendo sus fallos y dando la cara es como se demuestran la categoria de las grandes marcas, por eso merece la pena pagar la diferencia
Eso no lo discute nadie, pero que fallaban mas de lo debido han tardado un poco en admitirlo, por que no deberian de haber llagado a sacar las nuevas sin solucionar este tema saludos
un 10 para MAVIC, eso sí, se demuestra una vez mas que tanto la de 100 como la de 2000 se rompe, eso hay que metérselo en la cabeza a la hora de comprar, obviamente resulta mas facil cambiar una de 2000€, ya que vale fabricarla 300€, por eso tiene esa garantía.
Ahí les ha dao Kandelo! Vosotros pensáis que si las Akisium tuvieran el mismo problema, el tema hubiera funcionado igual: NO!!! Cuando cobras 1.000 euros por unas ruedas que valen producirlas 300 euros, tienes 700 euros para cubrir gastos (garantía, marketing,...) pero cuando unas ruedas valen 200 euros y producirlas te cuesta 100, queda muy poco margen.
Cuando el rio suena...agua lleva...este foro es un pozo de sabiduria, si la gente dice que las ruedas fallan...es que fallan...mucho han tardado en reconocerlo pero...mas vale tarde que nunca. Yo no les daria un 10...con un 8 les vale, un 8 para Mavic. PD. No me jod... con las Aksyum que las tengo yooooooooooooo...jejejejejejeje.
pues yo estoy muy contento con mis rsys y no habia notado nada he hablado con mavic, me han dicho q puedo llevarlas a cualquieer tienda distribuidora de mavic, q no tiene q ser la misma donde las compre (en mi caso de 2ºmano y este por internet), y q me las tienen q coger por narices, y q tambien me tienen que dar dos ruedas aksyum (aunq esto no tienen por q darmelas al momento) asi q ahora me tocara pelear con la tienda de turno por q seguro q me pone mil pegas... un 10 a mavic de momento (a ver como acaba) por cierto, detallazo del que me vendio las ruedas, me ha llamado en cuanto se ha enterado del tema para darme la factura y por si tenia algun problema... con gente asi da gusto
éste tipo de decisiones son las que hacen más grande si cabe a una marca. Todos los modelos de ruedas tienen fallos, vease boras rajadas, zipp despegadas, lightweight unas más descentradas que otras, etc. Yo debo de llevar 4 juegos en mtb problema ninguno solo rodamientos y engrasar buje cuando toca y en carretera 3 no compré las r-sys porque no me entraban por el ojo y único problema grieta en kysirium pero en 10 días rueda nueva. No sé porqué, pero hay gente que le tiene manía debe de ser porque no son exclusivas ya que de cualquier modelo hay muchas pero por algo será ya que baratas tampoco son.
Lo que yo no se es por que no cambian las dos. A mi, hace un par de meses encontré la rueda trasera un radio de carborno roto al limpiarla. Eso si, la mande a la casa diciéndoles que no tenía ni idea de cómo se había roto (si por un mal apoyo o por defecto) y se hicieron cargo de la reparación. O sea, que algo habrá también con la trasera.
Pues yo tengo unas R-SYS compradas en este foro nuevecitas del trinke con casi toda la garantía, al principio me parecia raro pero luego tras darles caña y mas caña estoy loco de contento con ellas, eso si quiero cambiarlas por unas de perfil porque mi bici luce mas con unas de perfil que con estas, sino....los ******* pedrín!!!. Pues ahora aprovecharé la ofertilla de enviarles la rueda delantera que no tiene nada de nada y sacarme un juego de Mavic Aksyun por la patilla para luego tener dos juegos y vender las Aksyum y pillarme unas de perfil. A ver si me entero donde hay un distribuidor Mavic en Asturias..que esa es la cosa chunga, seguro que esta a tomar pol culo de mi casa como siempre..
Estas ruedas llevan dando problemas desde que salieron, hasta los que las testaron en 2007 se quejaban de ellas. Me acuerdo que el primero en llevarlas fue Mauricio Soler en el Tour de 2007 y sólo las rodó en la etapa de montaña que ganó :mrgreen: (sería por la rueda trasera que no era una r-sys jeje) y desde entonces Mavic no paró de anunciarlas como supernovedad para 2008. Ahora en serio, el que pensó en radios de carbono se lució, no hay sitio de la bici donde funcionen peor los composites y para colmo rematan la faena poniendo pocos radios :cabezazo Hace justo un año alguien puso un tema donde se veía un pro petando la rueda delantera, no quedó muy claro si fue porque se tragó un bolardo o se lo tragó por culpa de petar la rueda, pero nunca he dejado de escuchar lo mal que van. En el foro ya ha salido gente quejándose del buje delantero y que la rueda trasera hace ruidos... Lo mejor fue la campaña de publicidad que le hicieron, con la "famosa" tecnología tracomp. En la web te vendían un rollo seudocientífico con un pdf en el que aparecían unos garabatos de física mal explicados intentándonos vender la moto de que era la tercera generación de ruedas que trabajaban en tracción y compresión, una cortina de humo para ocultar los defectos de las ruedas... y la gente se deja casi mil pavos en ellas jur jur :artista PD. No os preocupéis, el año que viene las sacarán en color negro y buje de cabrono y dirán que son un 10% más ligeras y un 30% más rígidas :sad:
Al loro con lo que le tienen que hacer los mecánicos del barlowold a la pista de frenado, vaya chapuza... www.cyclingnews.com presents the 95th Tour de France
Ya fui a la tienda y ya tengo en mi poder el juego de ruedas de "regalo". Lo malo es que no pegan para nada con mi bici, y estar tres meses con este juego pues no me apetece mucho...... asi que, seguramente me compre otras ruedas y luego venda esas R-Sys
Jodo, pues vaya chapuza, supongo que los señores de Mavic podrían ponerle remedio, haciéndole un moleteado a la pista de frenado, como por ejemplo tienen mis Fulcrum Racing 1. Yo no se por que, pero esta marca cada día me da menos garantías, ya se conocían hace tiempo casos de aros rajados del modelo ES y ahora esto. Por lo menos han respondido de forma satisfactoria para el usuario.