A un amigo le ha dicho un tendero poco informado que su distribuidor no le habia informado pero ke solo le dejarian una Aksyium delantera mientras revisaban su R-SYS y cuando mavic se la mandara a ellos la Aksyium y se kedaria un par de semanas sin ninguna rueda , le he dicho ke en esas condiciones no se la entregara .¿alguien ke las alla mandado ya, me podria decir como lo ha echo?
Sin problemas. Hace quince dias recogí un juego de ruedas Mavic Aksium de color negro en la tienda donde entregué la R-SYS delantera. Ahora estoy a la espera de recibir dicha R-SYS reparada. Saludos
Esto me recuerda a los pedales time, que tambien los hicieron delvolver hace un par de años y dieron unos de nuevos con un puntito dorado en una parte escondida que significaba que ese era uno de los modelos reparados. Por cierto, hace tiempo ya de esto de las ruedas verdad? Es que da la casualidad que 5 colegas de mi equipo se cogieron de "casualidad" las mismas ruedas, creo que eran estas...aro plateado con radios negros de carbono, todos llevan las aksium estas delante ahora...Es tener mala suerte! Saludos!
Hombre, para reirse mucho tampoco es... Este ha tenido que hacerse muuucho daño. No creo que se rompiera alguna cosa primero y otra después, esto tiene pinta de atropello. Vaya desperdicio.
Yo de momento sigo esperando, pero bueno se suponia que a partir del 31 de Marzo... vayan ustedes a saber cuando puede ser eso, al menos de momento servido, y a la espera. Un saludo
En teoria, a partir de ahora las de nueva fabricacion vendran sin fallos no?? Estoy esperando que me las manden (unas nuevas, es decir que no las he nviado por el problema dichoso) y me dijeron que salia una remesa a partir de la 3ª semana de Abril
Bueno amigos hoy me han entregado en la tienda una rueda R-SYS nueva, con su funda y su cierre. la Certifico que no han reparado nada, ni sustituido radios ni nada parecido. Es una rueda completamente nueva y lista para usar. "Chapeau" :aplauso2 para la gente de Mavic. Puede que haya mejores ruedas, mas ligeras, mas bonitas y todo lo que que se pueda decir, pero a dia de hoy solo puedo dar las gracias porque han resuelto este problema de un modo rapido y aportando soluciones desde el principio, (ahora me queda un segundo juego de ruedas con cerca de 2000 km, para entrenar o para lo que yo decida....):globero Gracias
Yo también he recogido mi rueda nueva hoy. Al final la han sustituido por una nueva, cosa que me parece genial, lo que no entiendo porque han tardado más de 3 meses en hacer el cambio.
Osea que posiblemente haya salido un nueva remesa de ruedas R-SYS con el problema ya corregido, y se olviden de las ruedas con el fallo defabricacion que vosotros teniais, ¿no?.
¿Alguien me puede decir el teléfono de atención al cliente de mavic? No lo encuentro por ningún lado. Es que me ha pasado una cosa curiosa: Compre unas R-Sys en febrero y al sacarlas de la caja el de la tienda se dió cuenta de que el eje de la delantera estaba doblado. La envió a Mavic y, según me dice, no tengo derecho a unas Aksium porque estaban las ruedas sin usar. Pero al parecer estoy en la lista de espera como to hijo de cristiano. Entonces algo no cuadra y quisiera hablar con ellos directamente. Muchas gracias.
Pues a mi tambien me ha llegado y ya tengo un problema, han debido de tener que hacer tantas nuevas que mi llanta la debieron de soldar en la hora del almuerzo, y tiene una soldadura hecha de pena, se la tendre que llevar a la tienda otra vez.
El telefono es el 93 729 24 74 y pregunta por Salvador. A mi tambien me han llegado pero con 25 gr más que la anterior esta pesa 590 gr. Por lo demás casi me da algo al no ver el iman puesto pensando que ahora tenia que desmontar el redio o se le habian olvidado colocarlo. Pero venia en la bolsa junto a un ciere y no hay que desmontar nada para colocarlo. Bruto que es uno.
alguna foto de las ruedas delanteras nuevas , en su dia casi las pillo pero decidi dejar un tiempo a ver si iban bien por lo que veo acerte , ahora estare atento a ver como va la nueva remesa para ver si me lanzo gracias
alguien sabría decirme como puedo colocar el iman de la r-sys en el radio, bueno el iman se ponerlo, pero no soy capaz de poner las cabecillas para que lo sujeten.
Es muy fácil de poner, tan sólo tienes que presionar contra el radio y ya está. Ojo, ten cuidado con la presión para no cargarte el radio.