Ojo garantia lightweight

Tema en 'Material' iniciado por CJHARLEY, 28 Sep 2009.

1. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tambien estoy seguro, que la presion ejercida por tu queja aqui, ha servido de algo.
    enhorabuena.

2. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    ******¡¡¡¡¡ que me he equivocado, je,je... vaya fallo...queria decir que he elegido la opcion C (enviar a reparar a alemania) sabiendo que me va a tardar unos meses... pero ya sabía que era así cuando compré estas ruedas.

Mis disculpas, ya edito el anterior post.

Gracias Deivix , por confiar en mí, eres un amigo:amo.

3. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    JCharley, me alegro que te hayan adelantado el proceso... a ver si la mía también se adelanta, je,je:mrgreen:

4. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    pues que quereis que os diga...si pudiera me compraria unas de cabeza pero con la hipoteca del piso ni de coña.
    algun dia cairan. jajajaja!!!!

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Por desgracia eso es lo que le pasa a una gran mayoría, pero prefieren hacerse sus pajas mentales y auto convencerse de que no valen la pena.

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,el que no las quiera le mando un privado con mi dirección y que me las mande.

7. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

no coment...

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Pues nada, ya lo comento yo por ti.
    A mi modo de ver, el tema del post era un problema de garantia del forero CJHARLEY con Lightweight, con lo cual todo lo que no estuviera relacionado con eso era paja, este ya a dado la buena noticia de que se lo van a resolver con lo cual tema solucionado. A partir de ahí cada uno a dado su punto de vista del porque de esas solución y el tema queda libre para opinar hasta que el creador o moderador de turno le ponga el candado.

Agur.

9. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me alegro por tí CJHARLEY que tu problemas se vaya solucionando, me gustaría dar mi opinión sobre tu problema de garantía con lightweight.
    Creo que a mi poca gente le sobran 3000 pavos para gastarse en unas ruedas , seguramente te habrá costado bastante ahorrar ese dinero e incluso te quitarías de otras cosas por conseguir pagar esas ruedas.
    Yo cuando compro algo sea del precio que sea espero una respuesta en la garantía del producto si tiene algún problema y como no tengo que dudar de tu palabra, el fallo parece de fabricación, pero incluso si no fuera así, esa respuesta debe ser ràpida...el servicio post venta de una marca dice mucho de una empresa, creo que tanto el vendedor como el distribuidor deben satisfacer esa garantía,ya que un comprador contento supone mas ventas,sobre todo en este mundillo donde el boca a boca tiene gran peso, posiblemente un correo electrónico o una llamada contándote como va la solución te hubiera tranquilizado bastante...pero de todas formas tienes unas garantías avaladas por las leyes de consumo que te dan derecho a reclamar.
    Cuando compraste esas ruedas nadie te avisó que como son artesanales, si tenías un problema con ellas el vendedor las pasaría al distribuidor, el distribuidor a Alemania y en Alemania........ "ya veremos... no sé cuanto tiempo...es que ya sabes como son estas cosas artesanales...". Me parecen excusas y tirar balones fuera, pura demogogia...aquí lo que hace falta son soluciones ya que la la garantìa es un contrato entre dos partes, tu pagaste y mucho tu parte y el vendedor tiene que cumplir la suya, de forma ràpida y directa.
    Me solidarizo contigo y espero que pronto puedas disfrutar de tus ruedas , por mi parte, estoy mirando comprar unas nuevas desde hace un tiempo y este post me ha servido para tener claro cuales no voy a pedir.
    Un saludo a todos y buenas pedaladas

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Pues sí, tienes toda la razón del mundo en el tema de garantias, pero en el caso de Lightweight, si quieres las prestaciones que estas ofrecen no tienes mas narices que ir a parar a ellos porque no hay otra marca que ni se pueda acercar, con lo cual lo que dije anteriormente, el que quiere estas ruedas, por muchos "peros" que le digan las comprará.
    Si en vez de ser Lightweight el caso fuera por ejemplo Easton si se podría decir "sabiendo esto descarto Easton y me compro Zipp, Reynolds, etc..."
    Pero si descartas LW cual te compras para no perder las prestaciones que estas dan? ADA??

11. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Bueno... ya os contare que tal me va a mi con la garantia de las Obi's. Esta tarde las entrego....supongo que para Reyes ya estaran........

12. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    También a tí se te han roto?????:-?:-?

Compartir esta página