Ojo Peligro De Estafa Por El Segundamano.esto Es Un Timo, Yo Le Sigo La Bola?

Tema en 'General' iniciado por jmbenar, 29 Jul 2008.

1. Alba28

Alba28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien hizo algo parecido con la venta de un coche, solo que en vez de seguirle el juego, le entro directamente preguntandole cuanto se ganaba estafando y como lo conseguia. este le respondio con toda la jeta que le enseñaba si le pagaba 10 mil euros.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Yo que tu iria a la policia a denunciarlo, es dificil que consigas el dinero pero tienes que denunciarlo.

Llevan bastante tiempo con estas estafas y no se como no han sido capaces de empapelarlos de una p*ta vez hombre, si es que entras en segundamano.es y vez cientos de anuncios identicos que venden muy por debajo de su precio y te contestan lo mismo...

3. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que lo que tenias que hacer es irlo a comisaria a denunciarlo, y que ellos hagan el resto, negociando con el para pillarle, o lo que tengan que hacer. Eso es un delito.

4. jmbenar

jmbenar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ludopatic si estas cosas se cuantan es mejor para lo demas para no caer entimos asi q no te averguences ya que contando esto haces un gran favor a los demas q van con buenas inteciones.

y que la poli no haga nada es para cortales los guevos

5. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay una página de la brigada de délitos informáticos para poder denunciar. Eso oí en la telele.

6. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Este mediodia ha salido en el telediario las estafas que rondan en las paginas de compra-venta similares, asi que cuidado!!!

saludos

8. jmbenar

jmbenar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aki pongo el imeil de timador, sinvergueza ******,etcetc,
    haber si toman las autoridades acciones,
    pero creo q la policia le llamaman otros casos q repercuten en los telediarios para ellos ponerse medallas.

"Bruce Rivera" <brucerivera53@hotmail.com>

9. palank

palank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola menos mal que aqui se habla claro: a mi me la ha querido colar con una orbea de carretera tope de gama, mismo procedimiento y la empresa es http://ard-transglobal.com. Muchas gracias. TIMO

10. jmbenar

jmbenar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que ****** en cuanto le he dicho q unos familiares ivan ha estar de vacaciones en inglatera y que me dijese la direccion a don de vive para entregarle el dinero y en elbike ya no me consteta. HIJO DE ****.

11. victor6

victor6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es un timo como una casa , yo pregunte por una trek anunciada en el segundamano y lo mismo , pero en este caso el personaje era otro

justin rivera

justin68rivera@hotmail.com

la misma pelicula , deben de ser varios pues eso con cuidado con esta gente

12. jmbenar

jmbenar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora estoy detras de una CERVELO de carretera que solo el cuadro vale 2000 pavos nin de carbono.con la que corre SASTRE y la vende por 650 euros la bike entrera

El mamon se lo a holido y ya no me manda mas correos haber con esta nueva que pasa.

13. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    estafa fijo, a mi que q1uisieron liarla con una moto igual , con otra compañia...nada nada....burrr

14. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    y lo bueno es que mucha gente cae en la trampa, por eso siguen con las estafas. En cuanto ven que no eres la presa indicada dejan de comunicarse, buscan a los que caen directamente, que aunque parezca mentira los hay

15. jmbenar

jmbenar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRAR ESTO CHAVALES ES PARA IR A LA PRIMERA COMISARIA UNA NOMAD POR 400

http://www.segundamano.es/vi/11750519.htm.

A DONDE VAMOS A LLEGAR POR DIOS ESPERO Q NADIE PIQUE.O VALLA A VER BIKE AL SEGUNDAMANO POR DIOS.

16. putasmanitou

putasmanitou bicilebrel

Me Gusta recibidos:
    0
    NO TENEMOS K TENER DUDAS. DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA!!!!!
    Y SEGUNDAMANO SEGURO K CONOCE LA PROBLEMATICA... PERO HAY DINERO DE POR MEDIO EN LOS ANUNCIOS K ESTOS HIJOS DE LA GRAN CHINGADA PONEN PARA ***** AL INCAUTO.:laserkill

17. GTing

GTing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. SERZAZ

SERZAZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que el software que les traduce al español es una patata de cuidado. A mí me paso con una Look 585 vhm. Yo le dije que quería ver la bici y me contestó un tal Fernando Olivares que estaba de negocios en Milan y que me la mandaba previo pago a d2d-express.eu.tf con una escritura en español que parecía lenguaje morse.

19. mereje

mereje Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi a intentado con los mismos mesajes meterme una trek ex9 por 440 esta mañana estube comprobando los fax de la empresa y no existia ese numero el tipo en cuestion me mando esta direccion:
    Justin Rivera
    17 central Park Str
    London
    esta tarde me puesto a mirar y me encontrado esta paguina, gracias a todos

20. pakinator

pakinator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer mail fue a traves de segunda mano y le dije que estaba interesado:

Hola estaria interesado en su biciclera anunciada, por favor
    remitame su mail y podiamos hablar un saludo

Su respuesta fue la siguiente

Ok. Gracias por su interés para comprar mi artículo. Quiero que usted sepan que
    articulo está en perfectas condiciones de trabajo, ningún dano. Todavía tengo la
    caja original y todos los documentos. El precio está escrito en el anuncio. El
    anuncio tienen todas las imágenes con artículo que yo tengo en mi ordenador, espero
    que usted los vea. Voy a esperar su respuesta. Gracias

Como veis menuda traducción no? entonces yo le respondi esto:

Hola, pues me gustaria saber la forma de pago, y el envio como se
    realizaria, un saludo.

Entonces el me respondió esto y aqui vino las dudas, vamos que no me lo creia :):):)

Lo siento, pero acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el
    trabajo. Así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo
    electrónico. Yo soy el primer propietario de artículo y si usted lo comprará, estoy
    seguro que usted sera satisfecho. Si usted está listo para comprar mi artículo
    utilizaremos la empresa de transporte ( www.d2d-express.co.cc ) las impuestos de
    envio están incluidos en el precio. Cómo funciona la empresa de transporte D2D?
    1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción. - Ambos partes
    están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de
    artículo, el precio de venta etc. 2. Comprador enviar a vendedor todos los datos
    para envío (nombre, dirección completa). - Vendedor hacer el envío. - D2D
    Express se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las
    instrucciones del envío y el pago.3. Comprador hacer el pago a D2D Express. -
    Comprador se poner en contacto con empresa D2D con pago información.4. Comprador
    recibirá el artículo. - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y
    decidir si lo mantenga.5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede
    devolverlo, y D2D Express le devolverá el dinero de vuelta. - Si comprador decide
    que no va a mantener el artículo, en máx 3 días D2D Express le dará su dinero vuelta
    y enviar el artículo de vuelta para vendedor. - Si el comprador decide que
    mantendrá el artículo,la empresa D2D va a enviar el dinero para vendedor.
    Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre,
    Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.Voy
    a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la
    transacción, y si usted tiene otras preguntas sobre transacción permitió por favor
    que mí saber

Entonces pues me he puesto a ver la empresa d2d por internet y justo cuando lo veo menos mal que veo vuestro foro y otro de cohes todotorreno y estan las mismas conversaciones entonces pues yo como buen tio le e enviado esto y a ver lo que me responde:

Hola Justin, dicen en internet que puede haber peligro de estafa o de
    timo, es cierto? si es asi no te mando la dirección vale? bueno espero una
    respuesta un saludo.

bueno pues ahi estoy a la espera a que me responda, aunque yo creo que no me va a responder salvo que el traductor que tiene sea malo y no traduzca eso jajaja bueno chavales muchas gracias por vuestra contribución, muchas gracias y haber hundimos a este tipo de gente. Un saludo!

Compartir esta página