Ojo Peligro De Estafa Por El Segundamano.esto Es Un Timo, Yo Le Sigo La Bola?

Tema en 'General' iniciado por jmbenar, 29 Jul 2008.

1. Cacaito

Cacaito Mr. Tobillo de Canario

Me Gusta recibidos:
    1
  2. pakinator

pakinator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA MAS INRI EL TIO SE VE QUE SE LO CURRA ESTA TODO EL DIA ENGANCHADO MIRAD LO QUE ME HA RESPONDIDO!:neutral:

Hola, Esto es todos los pasos de transacción: 1. Usted mándame tus datos de envío
    (nombre, dirección completa).2. Voy a hacer el envío.3. Empresa de transporte D2D
    Express se pondrá en contacto con usted con todos los detalles y las instrucciones
    del envío y el pago.4. Usted hará el pago a Empresa de transporte.5. Usted recibirá
    el artículo.6. Si no le gusta el producto puede devolverlo, y D2D Express le
    devolverá el dinero de vuelta.7. Si te gusta el producto, la empresa D2D va a enviar
    el dinero a mí.Así que, por favor contáct mí si todavía está interesado porque tengo
    muchos compradores. !Gracias!>

3. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con esos 500€ antes me compraria un cuadro bueno de aluminio q soñar con uno de carbono q nunca te llegara

4. Guglu

Guglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Auténtica estafa...Yo he mandado varios correos para comprar una bicicleta ganga y en todos me responden lo mismo.

ESTAFA!!!!

5. casorbla

casorbla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo darte muxas gracias por tu información, saludos

6. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Es sin duda una estafa!yo me encontardo tambien por internet con estos enjendros en otros muchos artículos.

7. SUCA KASTAS

SUCA KASTAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un timo / una espafa lo de D2D Courier Express !!!!

No piqueis !! No hagais ningun ingreso a WESTERN UNION

La pagina web del transportista es falsa , no EXISTE !!

Es un montaje que tiene el TIMADOR / VENDEDOR

8. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, y estos anuncios que os parecen...

X-CONTROL 310 Lapierre en Ciudad Real - Segundamano.es - 17594652

X-CONTROL210 - Lapierre 2010 en Ceuta - Segundamano.es - 17594580

Lapierre x-control 410 `09 en Castellón/Castelló - Segundamano.es - 17594585

Solo hay que intentar contactar con el anunciante que debe ser familiar lejano de un jugador del Valencia :dragon

Fijaos de donde han sacado las fotografias del último anuncio:

Lapierre x-control 410 `09 en Cáceres - Segundamano.es - 17589095

Yo no compraria nunca una bicicleta sin verla previamente... :fumao

Saludos

9. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi no entender traducción google :risa
    Huele a timo desde lejísimos. Yo diría que hay que ser tonto para comprar algo de esta forma, que nadie se ofenda.

10. daniel ruiz

daniel ruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    yo habia visto tambien algo a buen pecio en la pagina habitamos.com una giant anthem x1 2009 por 700euros, he contactado con un tal armando ferrer sin saber aun que podia ser una estafa y bueno le pase los datos para envio y claro al ver todo el lio del envio con transferencia a traves de wester union y esa extraña agencia d transporte me dio por investigar y efectivamente esto es una estafa, le digo al tio que busque otra forma me vuelve a cominicar o del pago, entonces le digo que no siguo con la compra, encima me dice que tiene mi direccion y que me puede hacer daño, que le he echo perder dinero y que nos veriamos pronto. esto es increible creo que voy air a la policia a denunciar.

11. rafa80

rafa80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ojo! Este timo está todavía en el Segundamano con una SPARK LTD 09 por 800 €. Menudos capullos, tenemos que estar siempre alerta con este atajo de sinvergüenzas...

12. MONTOZA

MONTOZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes gente os agradeceria un poco de ayuda en internet vi un anuncio de una bicicleta de montaña barata que la enviaban de inglaterra a treves de la empresa de transporte d2d vosotros sabeis si es un timo real,si a alguien le an estafado denunciando recuperais el dinero por que me da la impresion de que soy el primer ********** al que an enganchado os agradeceria vuestra ayuda un saludo.

13. MECANICO32

MECANICO32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    valiente capullo.

15. sergiopr

sergiopr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no entiendo es como Segundamano permite esto.

16. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Timo seguro, de 6.999 que vale la giant trance x advanced sl a unos 1.800 al cambio, creo que esta claro. Nadie da duros a peseta.

Un saludo.

17. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un timo 100%, creo que son gente del este, rumanos, han visto que tiene gancho lo de vender por la red, lo digo por que yo tambien estuve apunto de caer en la trampa de esos chorizos en ebay por un audi a4 de la ultima version por 9000 euros, si eso en que cabeza cabe por favor de 1 coche que vale nuevo 36000 euros, me di cuenta de que era un timo sobre todo por la forma de explicarse en los mensajes que escribia, parecia como si hablara una maquina, y por lo otro que no hay que fiarse es por lo de que siempre se han ido a otro pais o que se van y que por eso lo venden, lo mismo que en los mensajes de compañero que ha puesto el tema, ASI QUE OS DIGO QUE SI VEIS ESTA FORMA DE ACTUAR EN LOS MENSAJES, PRECIOS BARATOS A UNA COSA QUE VALE EL TRIPLE O MAS, QUE NO SE OS OCURRA MANDAR DINERO NI DAR DATOS DE CUENTA CORRIENTE, YA ESTA BIEN DE QUE SE PIENSEN QUE SOMOS TONTOS Y QUE ESTO ES EL PARAISO.

18. dragon29

dragon29 No hay medio gas......

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por toda la información, estaba casi seguro que era un timo una TREK ELITE 9.9 ssl del 2010 por 800€, entre al trapo y lo tiene bien montado el cabronazo aunque algunas cosas te dan que pensar. Aqui os dejo la pajina de la supuesta enpresa de transporte http://www.express-d2d-courier.co.cc/ . tras varios mensajes pidiendo mas informacon de la bicicleta dándome largas, accedí a comprarla, dándole una alegría, para poco después echarme atrás jajaja

Fijaos que me contesto: amigo usted no vas a hacer el pago a mi, usted vas a mandar el pago a agente de la empresa de transporte y en el caso en que la bici tiene algun defecto, no te gusta, o cualquier otro motivo, usted solo vas a mandar la confirmacion a empresa de transporte y ellos vas a mandarte el pago devuelta. yo no voy a recibir ni un solo euro hasta que usted no estas decidido que te gusta la bici y que vas a guardarla. yo cuando te mande la bici he pagado 49 libras los gastos de envio y es la segunda ves que pago los gastos en el caso que usted no quieres que hacemos el trato. como quieres que hacemos contrembolso? que me recibo la bicicleta devuelta y mandarla otra ves con contrembolso? tienes el numero de seguimiento para comprobar el envio, para ver que todo es en regla. yo he tenido preguntas por este bici y hable con mis clientes y yo les dije que la bici fue vendida y ahora? asi, que por favor hagas el pago pronto para podemos cerrar el trato, o si no quieres la bici mas, solo dime porque busco otros clientes y cambio la direccion del destinatario con la direccion de algun cliente que es dispuesto para hacer el pago. fue una persona seria y te mande la bici y usted? gracias y espero que me demuestras que no es una persona que tiene tiempo para hacer dano.

Estos son los datos del nota:
    El receptor (dirección de pago):
    Nombre: Steven Kerison
    Dirección: 20 Great Sutton Street
    Ciudad / País: London / United Kingdom
    Código Postal: EC1V 0NB

Cuidado compañeros.

Última edición: 20 Jun 2010
  19. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    malditos estafadores, no se molestan ni en buscar un buen traductor

20. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A un amigo mio que quería vender una PS3,hace tiempo,un usuario que se la quería comprar,le queria hacer algo parecido,pero tenía que enviar la consola a Nigeria.......y le dijo que le pagarian por Western Union.........

El caso es que la dirección desde que le respondian los mails,era una dirección de un nombre castellano de España.........pero el contenido de los mails,pa flipar,rollo traducción de Google......algo más que mosqueante.......

Compartir esta página