esto le paso a un colega mio pero con un cachorro de buldog frances que casualidad que todos lo que venden es porque se van fuera de viaje por traslado en el trabajo jajajajajaajaja nosotros nos pusimos en contacto con la empresa de transporte y nos dijeron que no transportaban animales y que solo se movian por america.....
de esos en segundamano hay un monton, y en moviles, uno dice que es camionero en italia y que no usa la bici,otro que esta en grecia por trabajo, otro rumania,otro casualmente en inglaterra pero su novia esta en madrid, ni caso son ESTAFAS TODOS
Pues cuidado porque tambien lo hacen con apartamentos para vacaciones. Era el mismo planteamiento, y como me acordaba de lo que había leido por el foro. Le pedimos de todo DNI, nota simple de la casa, y el tio nos mandaba todo. Todo falso, porque lo comprobamos, pero si no hubiese leido el post a lo mejor me la hubieran colado. A seguir bien.
lo del tio que se va a inglaterra a vivir esta muy visto ya! es una estafa en toda regla. deberias denunciarlo. un saludo!
yo respondi a un mensaje de esos, le mande a la ****** cuando lei su perfecto castellano-tarzanico, y seguia diciendome ke la bici no se ke, la mia era una specialized x 400........un **** bot tio.
es una estafa, lo hacen con coches, motos, blabla, segundamano cada dia es peor, yo he intentado comprar algun componete a traves de la pagina y es raro que te contesten incluso...
Que hoy en dia con la informacion que hay alguien pueda tragarse este tipo de anuncios no tiene perdon de dios y mira que lo estan avisando pero todavia veo que la gente duda ..en fin es que es para flipar