Por cierto la bike de ese tio tan alto y guapete es super molona, nada gayer y da la impresion de que es un tio seguro de si mismo y con una orientación macho sexual bien definida.
Aquí en Alpedrete, que es donde vivo y está al lado, hoy a empezado, asi que en Moral, casi seguro. No recuerdo bien los días de caza allí, creo que son jueves y sábado, habrá que evitar ir estos días
Yo tenia pensado en acercarme el lunes o domingo para aprovechar un poco el puento, espero no coincidir!
los días de caza suelen ser jueves domingos y festivos ( siempre por la mañana creo) si aún no ha empezado no creo que quede mucho suele ser por estas fechas
Pues por lo que dice Chango, son jueves,domingos y festivos, si subes domingo o lunes, los pillas. Aqui hoy ya estaban pegando tiros, imagino que en Moral, ya habrá empezado o a lo sumo, la semana que viene. Voy a ver si veo algo en Internet sobre las fechas y lo comento
Esto es lo que dice la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/cs/Satellite?...e=ComunidadMadrid/Estructura&pv=1142646753626 2. En todos los cotos privados de caza se podrá ejercer la caza con escopeta de jabalí al salto o en mano, los jueves, sábados, domingos y festivos,
He podido leer que es hasta las 14:00??? es correcto? Si es asi habra que plantearse ir por la tarde. http://soydemoral.com/2014/10/empieza-la-temporada-de-caza-en-la-ladera/
Sí creo que es hasta las 14:00 pero aquí a veces, se lo pasan por ahí. Yo creo que va a ser buena opción, acercarse por la tarde, mientras no cambien la hora y a las 6 se haga de noche
Nosotros estuvimos ayer y mucho ojo porq había muchos cazadores. Sobre todo en la zona de la Trail to Hell y Bones. Están cazando liebre y conejo así que son las zonas de campo abierto las más complicadas.
Unos cuantos bichos de estos deberia de haber por alli y se les quitarian las ganas de ir pegando tiritos por el monte.
el viernes estuvimos en el trail y lo que había ea muchas roderas de moto sobre todo la primera parte esa de las rampas empinadas y hoy en la jarosa lo mismo no sé si es que hay más que antes o que les dejan manga ancha personalmente no me molesta mucho pero bueno también hay que tener cuidado lo bueno es que se les oye desde lejos
La veda es desde el 8 de octubre hasta mediados de enero, jueves, domingos y festivos hasta las 14:00 Las motos campan a sus anchas ultimamente por el cerro.