no cojo tijas de bicis amarradas xDD solo de las de la basura , si veis alguna en la basura encuanto llegueis a casa me lo decis y voy a por ella ,,, pero amarradas tiene propietario y no cojo nada que no sea mio Pero ya casi esta paciencia que ya mismo estoy con ustedes
Bueno, CroW1987, gaditanos y vecinos de esta nuestra localidad. El jueves se desarrolla la bici-critica de todos los meses en Cádiz, en favor de unos carril bici y sobre todo de la implantacion de un voladizo en el puente carranza (ademas de lo del CO2 y eso) para poder salir de Cádiz sin necesidad de pasar por San Fernando "o" salir por un lado y entrar pot otro. Espero (como ya se que tienes bici, y como autor de este post) verte por allí y a todos los que podais pasar por la bici-critica. Si teneis pensado salir en bici, podeis llegar a Cádiz a eso de las 19:00 h a la plaza san juan de dios, frente al ayto, para dar un buen espectaculo de ciclistas, la vuelta la podeis hacer o bien en bici/tren/catamaran. Saludos
Ahi estare a las 19.00 , incluso un poco antes Sere el de la b-pro Lo unico que me tendre que ir sobre las 19.30 ya que tengo que ir al curro Pero eso , ir voy seguro y igual le digo a un compañero de fatigas que se venga Tu de donde eres podriamos quedar para el camino y tal ,,, mandame un mp , yo soy de la zona sanfelipe nery y mi compi viene desde el estadio Un saludo
Porcierto , por 4 euros y pico venis desde el puerto en tren y por 3 euros y pico venis en catamaran ,,,, los de sanfernando podeis venir por las salinas que es una vuelta amena de nada ,,,, 20 minutitos APUNTARSE
Buena la participación de esta bici-critica. Espero para el próximo mes ver a mas gente!! CroW1987 al final se quedó mas tiempo del que debía, espero no te echasen la bronca :mrgreen: Saludos
Bueno como anecdota decir que he perdido 60 euros xDDD por llegar tarde y le asignaron mi curro a otro ,,, de saberlo me habria quedado entero Esta muy chulo eso de dar vueltas a cadiz por la carretera lentito escoltados por los P. Locales Me voy a apuntar a todas xDD Apuntaros que es en movimiento , no es quedarse quieto ni mucho menos Un saludo PD: APUNTAROS **** ¡¡
Buenas...!! Este es mi primer mensaje, y nose si hago bien en levantar un hilo tan antiguo...! He llegado a este foro buscando informacion sobre como ir de El Puerto a Cádiz en bici pues llevo ya algun tiempo montando en bici por El Puerto y hoy me he decidido a ir un poco mas allá llegando a la Facultad de Ciencias, osea la de el Rio San Pedro desde Valdelagrana por el Parque Natural... y me he quedao con ganas de mas!! Leyendo y leyendo veo que no se puede llegar a Cádiz, o no se podia.... ha cambiado algo? Hay alguna alternativa? tambien decir sobre el carril bici que por ejemplo, aqui en El Puerto el tema del carril bici ha mejorado bastante, se puede ir de punta a punta casi sin dejar de usarlo practicamente... Y ya que estamos, preguntar si esas protestas del primer Jueves de cada mes se siguen haciendo! Un saludo y gracias a todos!!!
yo lo más facil es pillar el tren desde Cortadura, te das la vueltecita hasta allá, te bajas en Puerto Real y desde allí te vas a la entrada del Parque de los Toruños (al lado de la Universidad) y a pedalear por ese maravilloso lugar hasta el Puerto de Santa María
Graciasss!! ;-) la idea es ir del puerto hacia cadiz debido a que ya que llego hasta el campus de la facultad pues seguir hasta la tacita.... Bueno tendre que pillar el tren en Pto. Real hasta Cortadura y a pedalear por Cádiz de nuevo!