Uff... Yo me cambio a la petanca:badair Y esa placa cuanto pesa? por el tema de las light bikes y eso... me veo a las principales marcas haciendo soportes ultra light para estas... :rolf:rolf:rolf Un saludete
parece de coña, pero seran tan hij*** de **** que con toda la cara lo pondran, si pasa NO PAGARLO NADIE
A mi la cantidad me parece muy alta, me extraña que te cobren más por la bici que por un coche. Si fuera poco dinero no lo vería mal del todo si la chapita sirve para dificultar robos y esas cosas, aunuqe seguro que eso les preocupa menos que cobrar el impuesto.
a ver si nos van a cobrar tambien por el desgaste que hacemos en el asfalto. Que se vayan a la m, yo no pienso ponerle una matricula de esas a mi bici, ademas el sitio donde va a ir esta ocupado ya, llevo un muñeco de superman.
En barcelona ya quisieron hacerlo, pero sin el impuesto. Hacer un censo de bicis y matricularlas. Yo creo que era para poder multarlas. Pero al final no volvi a oir nada de nada, asi que no se que paso. Por eso ahora esto al principio me lo he creido, pero cuando ha salido lo de los 150, ya no. Aqui en barcelona existe bicing, que son bicis de alqulier a bajo coste, para trasladarte por la ciudad. ¿Que pasa con esas? juanjo495
parece de coña, pero seran tan hij*** de **** que con toda la cara lo pondran, si pasa NO PAGARLO NADIE, si hace falta, se hace una manifestacion, todos los bikers de españa, ande haga falta hacerla, pero por nada del mundo, hemos de pagar un impuesto mas, y menos por ir en bici y menos aun 150, como si nos sobrara el dinero, si quieren tener las bicis registradas me parece bien, un registro, se paga un poco al comprar la bici y con matricula por ahi, pero nada mas :twisted:
*****, entonces lo siguiente sera el seguro obligatorio. Pero como se podran ampliar coberturas lo hare con incendio y lunas. No valla a ser que un dia coja un calenton y se me jodan las gafas.
A mi me parece una broma, pero si no lo es, yo lo tengo claro. Siempre he sido muy respetuoso hacia la policía pero como me quieran parar por el tema de la placa, lo siento por no me detendré como siempre lo hago, porque esto de la placa (como sea de verdad) es indignante - a escapar. :joystick
eh eso es una tonteria, por muchos motivos, pero uno de ellos es por q simplemente no hay constancia del registro de las bicicletas q tiene cada uno, y para promover eso por mucho q diga el ****** de alcalde de turno no se puede, a menos q se haga una ley en el parlamento q la dictamine, p.d. os creeis cualquier cosa q leeis por ahi
Como nos revelamos todos cuando nos tocan el bolsillo eh :mrgreen: Esto si que haria una manifestacion del copon..
Con no pagarlo NADIE si lo ponen arreglao. Otra cosa sería que hicieran un registro oficial de las bicis, nos pongan una chapita o un grabado con el registro y tal por si nos la roban. Por eso sí pagaría yo algo (al ponerlo, claro), no anual.
Que guapa una manifestacion de todos los bikers de españa juntos, y merienda al llegar a ña puerta del sol de madrid. Es para pensarlo. juanjo495
Y como siempre tiene que aparecer el típico que lo politiza sin saber nada. Todavía no se saben si las fuentes son fiables (QUE LO DUDO MUCHISIMO) y ya están echando la culpa al gobierno..... dais pena, primero por creeros la sarta de mentiras que alguien vierte, segundo por no hacer un razonamiento "sensato" y tercero por echar las culpas al gobierno. Ale ahí queda eso!!!