Ojo, se crea un IMPUESTO PARA BICIS similar al de coches.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Boogs, 3 Jul 2008.

1. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa noticia no es cierta, no sale en news.google.es

2. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pa ke votais??? ehh? pa ke??? pa este maravilloso gobierno...? anda queeeeeeeee... madre mia

eso espero q sea mentira.. porke sino lo van a pagar sus madres..

3. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ¿Es que hoy es el dia de los inocentes?

4. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    que que si que es cierto, y nos haran pagarla con caracter retroactivo desde el año de compra, y como en los seguros, si la bici es roja pagarás más, además tendrás que pasar la I.T.B. (inspección tocapelotas de burricicleta), las pistas forestales serán de peaje (por aquello de que vas más rápido que por un sendero secundario). Tendremos que llevar un chaleco y triángulo en el camel para ser visibles en caso de tener que parar a poner un parche.Las bicis con ruedines tendrán que pagar una tasa extra por uso abusivo de ruedas y llevar una L. Además en tu primer año de biker tendrás prohibido tirarte por trialeras de más del 15% de pendiente y piedras o raices catalogadas dento del grupo B (**** que pedruscos).

Estas son algunas de las medidas que han salido en el borrador del ministerio para los asuntos recaudatorios bicicleriles.

AAAAAAAMOOOOOSSSSSSS YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

5. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga graciosos seguid dando ideas a los politicos seguid ,que vereis como acabamos con matriculas en la bici.....anda que menudas ocurrencias

6. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, viva el PSOE.

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juaaaaaaaaaaaaas, si eso es verdad me voy a una isla bananera a vivir... :mrgreen:
    Saludos

8. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** es verdad, me había olvidado de esos ******** espias que tienen en ls foros!!

9. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Boogs, tendrías la amabilidad de decirnos dónde has leído u oído esto?

ya te lo han preguntado como 20 foreros distintos. Si no lo dices nos vamos a empezar a tomar esto como un simple bulo -ya lo están haciendo algunos- y la verdad quedas un poco mal.

Si no dices de dónde ha salido esto aparte de perder credibilidad resulta bastante molesto, andar lanzando bulos así por qué sí.

Aunque lo que han comentado algunos foreros de barcelona sobre lo que se intentó hacer allí es parecido y muy preocupante.

p.d.: como ha dicho Paco Alcobendas por supuesto que existe la Federación española de Municipios.

A la espera de que Boogs confirme de dónde ha sacado esto, si fuera cierto, aunque solo fuera medio cierto, yo me lo tomaría como una declaración de guerra:sableluz:angry:machineg::machineg::machineg::machineg:

10. y2k

Me Gusta recibidos:
    0

La preocupación debe ser nula, he estado mirando las notas de prensa y demás de la FEMP en su web y no hacen referencia a nada parecido en un mes (me cansé de buscar ya a principios de junio).

11. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.femp.es/index.php/femp
    Ni buscando bicicletas ni mtb ni impuesto encuentro ningun enlace ni lejanamente relacionado.

Hasta que no me demuestren lo contrario, con un enlace me vale, esto es un fake como tantisimos otros (no habeis oido q hotmail va a cerrar y eu os regalan moviles o que firmando detendras la tala del amazonas o cosas parecidas).

hay que ser melon para creerselo (mañana os dicen q las compañias electricas han comprado un parasol gigante para dejar españa ala sombra y que asi consumais mas y tb os lo creeis...) y mas aun para intentar buscar culpables a algo que no ha sucedido.

12. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    ...era broma. :mrgreen:

No me imaginaba que os lo fuérais a tomar tan a pecho. Perdón.

Pero hay que estar ojo avizor, que nunca se sabe.... La verdad es que yo había oído algo y me preguntaba cómo os sentaría, en general, que nos cascaran un impuesto por las bicis. Reconozco que no era veintiocho de ningún mes.... pero redacté la "noticia" y la colgué. El problema es que luego apagué el ordenador y ya no me he conectado hasta ahora...

Si llego a saber que vais a entrar en el mensaje casi mil quinientos....

Nada. Sé que me he lucido. No tengo disculpa. Esta tarde voy a la plaza a que me corráis a gorrazos.....

13. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    esto ke es la inocentada del verano o ke? pues que entonces iba a comprar bici su put....... madre. y la que tengo venderla. jajajajaja. pero vamos que esto es coña fijo.

14. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    :rolf

muy bueno

15. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo veo poco factible pero si lo hacen habra que hacer bicis criticas cada dia

16. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Su **** Madre Va A Pagar El Impuesto!!!!!!jajajaa Me Rio Yo De Su Impuesto!!! Que Pasa Sino Lo Pagas No Estas Asegurado???jajaja Politicos Payasos!!!

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Pues Dado Que No Es Verdad Por Ahora

No Seria Mejor Que Cerraras El Post?

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.867
    Strava:
    vamos a sacar pasta

19. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada si es asi...a ser ilegales..jaja que por los caminos no hay policia chavales

20. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que se pongan a hacer algo asi 150€ me parece una burrada y a mi no me pareceria bien que nos obligaran a poner chapita principalmente porque a mi me robaron una moto hace 5 años con su chapita, su seguro y todo correcto y aun estoy esperando que los guardias civiles encuentren al menos su chapita, esto no sirve absolutamente para nada, es totalmente descabellado y no pretenderan que ademas de los peligros por los que pasamos llendo por la calzada con la bici encima les tengamos que pagar un impuesto. Yo solo lo llegaria a hacer cuanto todas las calles de mi ciudad fueran transitables para bicis, osea dejaran una zona donde solo pudieran circular bicis.

Compartir esta página