***** yo pensaba que eso se podia hacer hay un capitulo de los simpsons ue el señor burns pone una especie de parabolica y tapa todo el sol que le llega a la ciudad de Sprinfield hasta que se produce una revelión y van todos a partir la parabolica. jajajaja
Alaaaaaa si te hubieras inventado un impuesto de 5 aun habria colado... pero 150 cada 6 meses? xDDD que bestia! jajaja Esperemos que eso nunca pase por que ya seria el colmo, tener que pagar por tener una bici xD y encima la pedazo de placa xD por si no pesara suficiente mi bici ya... Un saludo y menos aburrirseeee! xD
Aaaaaaaaamigo... Un palo entre los radios cuando estes bajando... Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... que daño.... ; )
Si eso es verdad..... NO PIENSO PAGAR NADA DE NADA, que vengan y me atrapen bajando una trialera..... a ver si em cogen, jajajja
Yo se de varios países (Suiza y algún otro) donde se hace algo parecido. Es una buena medida de seguridad para todos (robo, accidente...) y debería ir acompañada de que tuviésemos unas infraestructuras ciclistas similares. Como esto es España, igual la noticia no es cierta, igual sólo toca pagar...
Pues cuando el rio suena agua lleva. No creo que se pague mas por el impuesto de circulacion de una bici que por un coche. Por un ciclomotor en mi pueblo se paga unos 9 €, asi que nos pueden sacar unos eurillos por bici tranquilamente. Cuando era pequeño, tenia en mi bici una chapita como esas de las fotos de ahi arriba, y supongo que mi padre habria pagado algo en el ayuntamiento. Tambien se pagaba un impuesto por tener perros. Tambien tenia un carnet del polideportivo municipal que costaba unas pesetillas al año. ¡Que hijos de ****! Cobrar a un niño por ir a jugar al futbol. Hay que ser ********. Menos mal que todo eso desaparecio. Pero tened en cuenta que el boom inmobiliario ha pasado, y los ayuntamientos estan fritos por cobrar impuestos a todo lo que se mueva. Asi que no me extrañaria que nos sangrasen unos euritos al año por tener una bici. Incluso puede que nos cobren por tener zapatos para caminar por la calle... por tener culo para sentarnos en un banco en una plaza... y en el futuro hasta por respirar...
y ya de paso carne con 8 puntos pa los bikers,si te pasas un semaforo o un exceso de velocidad ¿te kitan 2 puntos? VENGA YA HOMBRE¡¡¡ saludos
Y ahora que ya sabemos que es broma, quien nos devuelve nuestro dinero,¡Queremos el dinero o la placa ya! He dicho
No me lo creo. Y como se tributará, ¿en función al número de dientes de los piñones?, ¿al tamaño de la horquilla?, o todos por igual.
bueno de 150 a los 9 que estamos hablando, me sigue pareciendo un atropello, pero no se trata de fomentar el ecologismo y disminuir el uso del coche. Hoy mirando el teletexto, en las noticias de economía, no vi nada deste impuesto revolucionario, pero me llamó la atención la notocia en la que se hacían eco de unas declaraciones de ZP en las que para incentibar el uso de las bicis y la natalidad iban a crear carriles bici a los polígonos industriales, a los super y a los jardines y que si te comprabas un remolque para la bici mixto, niños/carga te descontaban el 200% del precio de este en la base imponible de la declaración de la renta.
Hola! Parece, que antiguamente si se pagaba, las fotos de las placas de malgrat de mar son placas de coleccionista de los años 80. De momento parece que en Barcelona y Tarragona no se paga.