se están perdiendo valores, la Civilización Occidental se desmorona... ZP con alianzas extrañas, y este CACHONDO PROFESIONAL que no respeta el 28-D ni respeta naaaaá :evil:
Aún siendo posible no creo que esto llegue a hacerse realidad. En el caso de que fuese cierto y tuviese exito la preopuesta los ciclistas deberíamos pedir no solo carriles bici, sino una auténtica y completa red viária para las bicicletas, que podría ser realidad gracias a este impuesto.... por eso me parece que no será realidad, porque implicaría una inversión muy grande, no solo dentro de las propias ciudades sino entre ellas. Por ejemplo, creación de una red de carril bici en Madrid y perifería, uniendo los principales núcleos urbanos e industriales... ¿cuanto costaría eso??
me parece una verguenza pero en este país... todo puede ocurrir! y si de aquí sacan dinero para los 400E de ZP que aún no he visto... pues mejor que mejor para ellos mismos...
Esto me trae el recuerdo de mi primera bici, ha llovido mucho desde entonces, que mi padre tubo que pagar al Ayuntamiento por una plaquita de color amarillo que me puso en el cuadro , ya que un munipa me paro un dia y me dio un buen susto diciendome que si no pagaba me podia quitar la bici, creo recordar que se pagaba una vez solamente. Si es que esta todo inventado...
tendre que pagar impuestos por una bici de un niño de tres años? ***** a ver si le voy a tener que comprar una barby!!!!
claro, como ahora se acaba el chollo de la construcción... venga a sablear a la gente con bici, que en toda casa hay una. Qué cabr... y nos quejábamos de Ramoncín y compañía. ...
¿Tú crees que es por acabarse el chollo de la construcción? Lo digo porque antes se pagaba a cada ayuntamiento y tenías que llevar una chapa.
No me llega ni a 5 euros (creo que 4,60), lo que pago yo por una motoreta de 125 cc. y al año, no cada seis meses. Hasta aquí es para creerselo pero de ahí en adelante...... Saludos
:meparto :meparto Si, y despues impuesto de circulación por desgaste de carretera, si frenas fuerte te añaden un 30 % que te descuentan si el neumatico es de menos de 1,95 y está a su presion correcta . Si tienes bici de carbono , un plus para su posterior reciclaje en el contenedor de plasticos y si es de aluminio no, porque te dejan echarla directamente al de latas y otros envases . No os olvideis del eco impuesto por engrasar la cadena y los pedales que será más bajo si se usan agentes biodegradables, solo 180 anuales... Si se sale por el monte, obligatorias 14 horas de trabajo para la comunidad cada seis meses para reparar caminos siempre y cuando no se usen neumaticos sin taco-ecologicos , que serán solo 8 horas Venga yaaaaaaa....
po la va a matricular kien yo se pero no saveis una cosa lo malo d esto k lo k va apasar k la aficion a la bicicleta disminuya y eso no es bueno