venga que ya esta a punto de salir el seguro obligatorio para la bici..... informacion aqui mismo...se hacen presupuestos sin compromisos
en mi pueblo la mitad de la peña van sin seguro nii na, asi ke imaginaos lo ke me afectaria a mi......
Yo directamente no me lo creo, y aunque la saquen (yo no pienso matricularlas) me pareeceria un scaperras... igual que esta gilipollez de pasarle la ITV a las motos de 49... Saludos
:meparto:meparto:meparto Venga hombre, desde luego cuando la gente se pone a inventar.... Si pago 42 euros anuales por el impuesto de circulación del coche... ¿ Cómo van a cobrar 300 por el de una bici?
***** como andamos, parece ser que a nosotros ahora nos sobra el dinero para pagar 300 al año por la bici, si vamos en bici es por ahorrar combustible dinero y pasar el rato pero ahora... solo hace falta que te controlen los KM
Ese impuesto se deberia pagar en función de los kms que hagas año, y sobre todo por el desgaste en carreteras y caminos que producimos, así como cuando miccionamos en alguna cuneta dado el daño que podemos ocasionar a la flora, fauna, mundo animal y otros seres vivos en particular, estamos apañaos...
ATENCION!! y mucho ojito de cambiar componentes que pronto habra ITV eh?? a ver que estas cosas no pueden ser verdad... que aparte de dificil de controlar nos enterariamos antes, no le deis mas vueltas. Saludos
Nos vemos en plan ilegal corriendo cuando veamos a los guindillas (persigo una lapierre x-control 510 con horquilla Reba Race a 115mm frenos Avid Juicy 7 185/160 y SRAM X0) jajaj luego en nuestras casas cambiando componentes jajaj
Si eso llegara a ser verdad (ya han dicho que era una broma, pero nunca se debe decir de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre...) el que va a pagar tributo va a ser el alcalde que lo aplique, como lo aplique el de mi pueblo voy yo mismo y le regalo 150 hos**** cada seis meses, y al guardia que me pare, otro tanto y asi tiene motivo para cobrarlo. Si lo que falta en este pais para que no nos cobren por todo son huevos para enfrentarse a la autoridad (Policia, Guardia civil y demas instrumentos de represion). Que no es de recibo qeu en una manifestacion de estudiantes se lien los antidisturbios (sin motivos) a repartir manteca a diestro y siniestro porque les han llevado alli y para no aburrirse, pues hala, a dar palos. ¿Que pasaria si en una de estas la gente se cabrea de verdad y se echan 2000 estudiantes encima de 100 policias de estos exaltaos? a ver quien es aqui el grupo pacifico y quien los que alteran el orden?? En mi opinion la policia no sirve para arreglar desaguisados, solo para defender la fortuna del poderoso... Menos terrorismo de estado por favor!!!
yo ni me plantearia el pagarlo, solo faltaba que ademas de recibir insultos todos los dias de conductores, ancianos y payasos se dedicaran a estafarme por una puñetera bici....