Hola a todos. Un grupo de amigos tenemos pensado hacer la vía verde Ojos Negros el próximo puente de la Inmaculada y quería preguntaros como podemos volver desde Algimia hasta Valencia. He mirado por el foro y he visto que desde Puzol hasta el Politécnico se puede ir por la Via Xurra, pero me gustaría saber si alguien me puede facilitar información para ir desde Algimia hasta Puzol con la bicicleta y que no haya mucho tráfico de coches y esté bien señalizado para no perdernos. La ruta la iniciaremos desde Caudiel, pues he leido por ahí que no dejan subir las bicicletas hasta Barracas. Un saludo y muchas GRACIAS !!!
Hola! Nosotr@s cuando volvemos de Algimia vamos dirección a Gilet y luego por el campo de futbol dirección San Espirit y desde alli hasta Puzol,creo que está señalizado con carteles de PRV,busca algo por ahi que igual tienes suerte,o mira en el Wickilock. Salu2
TE DEJO UN ENLACE DONDE TE PUEDES BAJAR EL TRACK COMPLETO DE LA VIA VERDE OJOS NEGROS HASTA SAGUNTO. VIA VERDE OJOS NEGROS
otra opcion es por la via de servicio (antigua nacional de teruel) y antes de llegar a sagunto direccion a cami lliria hacia Puzol, es asfalto pero es creo lo mas directo y rapido.
estoy totalmente de acuerdo con pepeilloycia en q es lo mas rapido pero si se va sobrado d fuerzas y tiempo se puede pasar por gilet y s.espiritu como muy bien dice coyoteqth en wikiloc tienes varias opciones,echale un vistazo¡¡
Nosotros la hicimos en septiembre desde Ojos Negros (Barrio Centro) al Alto Horno de Sagunto y a casa. Desde que termina la V.V. en Algímia hasta Sagunto fuimos por la antigua naciona N-234 y es un peligro, en muchas zonas no hay arcén y según la hora y tramos tiene bastante tráfico. Otro problema es desde Sagunto (o por la Nacional o por donde llegueis) para llegar a Puçol y coger la Vía Churra: o coges el Camí de Lliria o te bajas hasta el Puerto de Sagunto y coges la carretera de la 4ª Planta... Para mí la opción "menos mala" es la Nacional hasta el Camí de Lliria y por ahí a Puçol. Pienso que meterse por Gilet-Santo Espíritu sin conocerlo, con alforjas y con cansancio no es muy aconsejable. Auu
Voy tomando nota...... Porque una de las opciones planteadas por uno de los que viene a la ruta es la de desviarnos en Algimia para ir a buscar Serra ( subir el Oronet ) y de allí bajada por Bétera y carril bici por la base militar dirección Olocau para llegar a Llíria que es de donde somos.
Parece ser que va tomando fuerza ( entre mis compañeros de grupo, claro ) desviarnos en Algimia para ir a buscar Serra, subiendo el Oronet por detrás y de allí hasta Llíria vía carril bici de Bétera a Olocau. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....