Ojos Negros hasta Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ramugor, 1 Dic 2009.

1. ramugor

ramugor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Un grupo de amigos tenemos pensado hacer la vía verde Ojos Negros el próximo puente de la Inmaculada y quería preguntaros como podemos volver desde Algimia hasta Valencia.

He mirado por el foro y he visto que desde Puzol hasta el Politécnico se puede ir por la Via Xurra, pero me gustaría saber si alguien me puede facilitar información para ir desde Algimia hasta Puzol con la bicicleta y que no haya mucho tráfico de coches y esté bien señalizado para no perdernos.

La ruta la iniciaremos desde Caudiel, pues he leido por ahí que no dejan subir las bicicletas hasta Barracas.

Un saludo y muchas GRACIAS !!!

2. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Nosotr@s cuando volvemos de Algimia vamos dirección a Gilet y luego por el campo de futbol dirección San Espirit y desde alli hasta Puzol,creo que está señalizado con carteles de PRV,busca algo por ahi que igual tienes suerte,o mira en el Wickilock.
    Salu2

3. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    TE DEJO UN ENLACE DONDE TE PUEDES BAJAR EL TRACK COMPLETO DE LA VIA VERDE OJOS NEGROS HASTA SAGUNTO.

VIA VERDE OJOS NEGROS

4. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    otra opcion es por la via de servicio (antigua nacional de teruel) y antes de llegar a sagunto direccion a cami lliria hacia Puzol, es asfalto pero es creo lo mas directo y rapido.

5. JUCEOR

JUCEOR Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy totalmente de acuerdo con pepeilloycia en q es lo mas rapido pero si se va sobrado d fuerzas y tiempo se puede pasar por gilet y s.espiritu como muy bien dice coyoteqth
    en wikiloc tienes varias opciones,echale un vistazo¡¡

6. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros la hicimos en septiembre desde Ojos Negros (Barrio Centro) al Alto Horno de Sagunto y a casa. Desde que termina la V.V. en Algímia hasta Sagunto fuimos por la antigua naciona N-234 y es un peligro, en muchas zonas no hay arcén y según la hora y tramos tiene bastante tráfico. Otro problema es desde Sagunto (o por la Nacional o por donde llegueis) para llegar a Puçol y coger la Vía Churra: o coges el Camí de Lliria o te bajas hasta el Puerto de Sagunto y coges la carretera de la 4ª Planta... Para mí la opción "menos mala" es la Nacional hasta el Camí de Lliria y por ahí a Puçol.

Pienso que meterse por Gilet-Santo Espíritu sin conocerlo, con alforjas y con cansancio no es muy aconsejable.

Auu

7. ramugor

ramugor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy tomando nota......

Porque una de las opciones planteadas por uno de los que viene a la ruta es la de desviarnos en Algimia para ir a buscar Serra ( subir el Oronet ) y de allí bajada por Bétera y carril bici por la base militar dirección Olocau para llegar a Llíria que es de donde somos.

8. ramugor

ramugor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que va tomando fuerza ( entre mis compañeros de grupo, claro ) desviarnos en Algimia para ir a buscar Serra, subiendo el Oronet por detrás y de allí hasta Llíria vía carril bici de Bétera a Olocau.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....

Compartir esta página