1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ojos Negros hasta Valencia

Discussion in 'Zona Levantina' started by ramugor, Dec 1, 2009.

  1. ramugor

    ramugor Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.

    Un grupo de amigos tenemos pensado hacer la vía verde Ojos Negros el próximo puente de la Inmaculada y quería preguntaros como podemos volver desde Algimia hasta Valencia.

    He mirado por el foro y he visto que desde Puzol hasta el Politécnico se puede ir por la Via Xurra, pero me gustaría saber si alguien me puede facilitar información para ir desde Algimia hasta Puzol con la bicicleta y que no haya mucho tráfico de coches y esté bien señalizado para no perdernos.

    La ruta la iniciaremos desde Caudiel, pues he leido por ahí que no dejan subir las bicicletas hasta Barracas.

    Un saludo y muchas GRACIAS !!!
     
  2. coyoteqth

    coyoteqth Buscando al correcaminos

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por ahí afuera
    Hola!
    Nosotr@s cuando volvemos de Algimia vamos dirección a Gilet y luego por el campo de futbol dirección San Espirit y desde alli hasta Puzol,creo que está señalizado con carteles de PRV,busca algo por ahi que igual tienes suerte,o mira en el Wickilock.
    Salu2
     
  3. THE CURRI

    THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    1,639
    Likes Received:
    37
    Location:
    GRAO DE CASTELLON
    TE DEJO UN ENLACE DONDE TE PUEDES BAJAR EL TRACK COMPLETO DE LA VIA VERDE OJOS NEGROS HASTA SAGUNTO.

    VIA VERDE OJOS NEGROS
     
  4. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    6,324
    Likes Received:
    7
    Location:
    EN EL PLANETA TIERRA
    otra opcion es por la via de servicio (antigua nacional de teruel) y antes de llegar a sagunto direccion a cami lliria hacia Puzol, es asfalto pero es creo lo mas directo y rapido.
     
  5. JUCEOR

    JUCEOR Novato

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    estoy totalmente de acuerdo con pepeilloycia en q es lo mas rapido pero si se va sobrado d fuerzas y tiempo se puede pasar por gilet y s.espiritu como muy bien dice coyoteqth
    en wikiloc tienes varias opciones,echale un vistazo¡¡
     

  6. miroku

    miroku Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2008
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Nosotros la hicimos en septiembre desde Ojos Negros (Barrio Centro) al Alto Horno de Sagunto y a casa. Desde que termina la V.V. en Algímia hasta Sagunto fuimos por la antigua naciona N-234 y es un peligro, en muchas zonas no hay arcén y según la hora y tramos tiene bastante tráfico. Otro problema es desde Sagunto (o por la Nacional o por donde llegueis) para llegar a Puçol y coger la Vía Churra: o coges el Camí de Lliria o te bajas hasta el Puerto de Sagunto y coges la carretera de la 4ª Planta... Para mí la opción "menos mala" es la Nacional hasta el Camí de Lliria y por ahí a Puçol.

    Pienso que meterse por Gilet-Santo Espíritu sin conocerlo, con alforjas y con cansancio no es muy aconsejable.

    Auu
     
  7. ramugor

    ramugor Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Voy tomando nota......

    Porque una de las opciones planteadas por uno de los que viene a la ruta es la de desviarnos en Algimia para ir a buscar Serra ( subir el Oronet ) y de allí bajada por Bétera y carril bici por la base militar dirección Olocau para llegar a Llíria que es de donde somos.
     
  8. ramugor

    ramugor Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Parece ser que va tomando fuerza ( entre mis compañeros de grupo, claro ) desviarnos en Algimia para ir a buscar Serra, subiendo el Oronet por detrás y de allí hasta Llíria vía carril bici de Bétera a Olocau.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....
     

Share This Page