ojos rojos luego de salida al monte

Tema en 'General' iniciado por Kike_Mesta, 22 Ene 2006.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    hola boys

    este fin de semana sali por primera vez a la montanna y por la tarde, ya luego del descanso y todo, tenia los ojos rojos, y pues con un poco de irritacion, debe ser por el polvo y la tierra? a alguien le pasa eso? utilizo lentes de contacto...y llevaba lentes
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    si... baje la pinilla, y al llegar abajo tenia arena en los ojos como para hacerme un dirt en medio de Riaza...
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    polvo .esta claro , usa un poco de colirio y si puedes no las lentillas que te friccionan mas sino unas gafas graduadas . IMHO.
     
  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    si llevabas gafas que te protegian mas o menos del polvo,no sé,pero a mí me suena a alergia.pregunta si allí estais en época de polinización y si te dicen que sí,ves pensando en hacerte pruebas de alergia,si no pues eso puede ser del polvo
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que la solucion tambien son unas gafas graduadas porque con lentillas y gafas nórmales nose si se conseguirá una buena visión.

    Saludos!
     

  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    El problema es porque llevas lentes de contacto y no se llevan muy bien con el polvo. Con gafas normales si que tienes buena vision, pero te lloran los ojos como una mala cosa. Lo mejor son gafas de sol graduadas que te tapen bien el ojo. Yo las llevo graduadas y muy bien. Por cierto... este post no deberia estar en medicina deportiva?
     

Compartir esta página