hola boys este fin de semana sali por primera vez a la montanna y por la tarde, ya luego del descanso y todo, tenia los ojos rojos, y pues con un poco de irritacion, debe ser por el polvo y la tierra? a alguien le pasa eso? utilizo lentes de contacto...y llevaba lentes
si... baje la pinilla, y al llegar abajo tenia arena en los ojos como para hacerme un dirt en medio de Riaza...
polvo .esta claro , usa un poco de colirio y si puedes no las lentillas que te friccionan mas sino unas gafas graduadas . IMHO.
si llevabas gafas que te protegian mas o menos del polvo,no sé,pero a mí me suena a alergia.pregunta si allí estais en época de polinización y si te dicen que sí,ves pensando en hacerte pruebas de alergia,si no pues eso puede ser del polvo
Yo creo que la solucion tambien son unas gafas graduadas porque con lentillas y gafas nórmales nose si se conseguirá una buena visión. Saludos!
El problema es porque llevas lentes de contacto y no se llevan muy bien con el polvo. Con gafas normales si que tienes buena vision, pero te lloran los ojos como una mala cosa. Lo mejor son gafas de sol graduadas que te tapen bien el ojo. Yo las llevo graduadas y muy bien. Por cierto... este post no deberia estar en medicina deportiva?