OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué has ido a buscar arturbo? El santo grial? Mañana nos contarás como fué.
    Ayer me perdí un rato por la sierra de la Demanda, me quemé los brazos, me ortigué las piernas, y...ya. El próximo día me llevo malla larga, para poder seguir y ver dónde acaba (si acaba) el senderito de las pelotas.
    Hoy he ido a la marcha vital y me he encontrado con maxpower y su padre, que está hecho un chaval. Ha estado bién.
    Un hombre ha ido con una bici de las muy antiguas, como la típica bici de cartero de las de antes, con varillas enormes de freno en el manillar. Y una señora con una plegable! Un chavalín de 8-10 años con su padre, y el chavalín iba pero que muy bién.
    Bueno, mañana más.

2. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues sí....ha estado bien la marcha para pasar una entretenida mañana de domingo y quemar los execesos de la noche, verdad Tupo??? ;-)
    Pues eso que me he encontrado con Tupo y eso ha hecho si cabe la mañana más agradable gracias a su compañía :-D Un gustazo Tuporaki!! esos momentos tranquilos de charla ;-)
    Mañana nos vemos tropa....

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Maxpower, luego no digas que sales una vez cada quince días :mrgreen:

Batakazo, esta vez te fuiste triste, la próxima vez acabaremos sonriendo.

Por mi parte, el día de ayer se me hizo largo, y hoy me lo he tomado de descanso, sin pena ni remordimiento.

4. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    No si salgo poco...pero cuando salgo se me acumula ;-)
    Ayer estuvo genial la mañana con vosotros a ver si pronto repetimos toda la grupeta ;-)
    Días de descanso se agradecen....
    Bueno chicos me voy a la cama que creo que me lo he merecido.
    Nos vemos.

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    afortunados vosotros que no trabajais...., espero tomarme cumplida venganza en estos proximos dias jjejjejej

6. ziggy67

ziggy67 Alpargetero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

¿Alguien tiene el track para subir a San Donato desde Unanue?

Un saludo.

7. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Eso mismo quiero yo...

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Preguntad al gran Guru Gaueko que fijo que conoce el camino, aunque yo creo que el tema de los track como que no va a tener.... si quereis y dais fe de vuestras buenas intenciones (subir juntos y al tran tran como buenos amigos y estar dispuestos a perderse en una epica aventura en cualquier momento) seguro que estara encantado de enseñaros alguna ruta con estupendas bajaditas, y subiditas claro esta.....

9. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:
    Mañana hemos quedado a las 16:15 en la puerta del C.C. Boulevard para dar un pequeño paseito.

Os adjunto el track de la salida de hoy...

10. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si subir desde Unanue hasta sandonato no tiene perdida, nosotros no nos perdimos ni con niebla. Coges la pista que sale del pueblo y la sigues, cuando llegues al fondo del valle, cogesel camino que sube para la izquierda y la sigues hasta arriba. No tiene perdida, porque en todo momento ves para donde vas.
    Katxis, parece que no sabeis hacer nada sin track, antes no ibais al monte, o que?
    Cuidaros y disfrutar de la ruta.
    Un saludo.

11. pielnodayuna

pielnodayuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,mira si te sirve este.Sale de la fuente que hay un poco mas arriba del pueblo,te quitas unos repechos.
    En esta salida coincidi con Surfer y Fernando,como bien comenta Gaueko es dificil perderse aunque si no se conoce y con niebla,todo es posible.

Adjuntos:

12. Zurbi

Zurbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, peña! Suelo leer lo vuestro de vez en cuando y siempre me da cierta envidia, pero hasta ahora no me he animado ha registrarme. El caso es que en la última marcha CC GORBEIA fui "agraciado" en el sorteo de regalos :saltarin con una videocamara para casco o manillar X-Snipe 300 (en el Decathlon por 120€). Y la verdad es que no me veo yo haciendo de Amenabar para mis salidillas dominicales. Todavia la tengo sin desembalar, así que si a alguno le interesa se la cambio gustosamente por algun Gps de parecido pelo aunque ya esté usado.

13. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2Bueno como ya os he comentado esta tarde, os cuelgo los dos tracks que tengo en el que aparece el Beriain o San Donato. Ahora mismo no recuerdo de donde los bajé pero seguramente sea de Mendiak o Mendikat. A ver si os sirven.:-D

14. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    muy bien Danilovich... te veo atento :mrgreen: ese día no llevé el parato p'a grabar... la subida no tiene pérdida, pero la bajada "entretenida" es la directa hacia uharte que nos enseñó el Maestro Gaueko, muy recomendable aunque se tenga que descabalgar en algún tramo (unos más y otros menos, claro) pero es una bajada cojonuda

voy a revisar el track a ver si veo el inicio de la senda del descenso y lo marco...

lo de la cámara a mi personalmente no me interesa porque los vídeos pueden ser peores que grabados borracho perdío, juas, juas......

bye

15. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    si abrís el waypoint o güichipoin que os adjunto, con los tracks de batakazo o de pielnodayuna tenemos toda la info completa... el WP marca la entrada al sendero de bajada a uharte, hay que cruzar una valla metálica

¿ cuándo vamos p'allá ? :mrgreen:

Adjuntos:

16. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Para cuando yo llegué, ya solo quedaban los pinchos jejejeje

17. ziggy67

ziggy67 Alpargetero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

Muchas gracias por los track.

El caso es que en diciembre de hace unos años fuimos unos colegas y la verdad es que creo recordar que desde Unananue la subida es clara. Pero estando ya en el alto bajo una niebla que no se veía nada,pensé que nos comíán los lobos. Fue **** ***** llegar a la pista que bajas directo al pueblo.

El track lo quiero para estas vacaciones, no creo que aparezca la niebla, pero hombre prevenido vale por siete.

Un saludo.

18. pielnodayuna

pielnodayuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Batakazo.
    El segundo track no es una subida ciclable,es una subida por una pedrera algo inestable,andando se sube pero en bici no,bajar no se si alguno de los valientes que andan por aqui lo a intentado por ese camino.:rocker

19. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2Si, uno de los tracks -imagino que hablas del corto- es para realizarlo "a pata". Pensé que sería bueno también mostrar esa ruta para todos aquellos que les guste disfrutar de la montaña caminando...Debo aclarar que los tracks todavía no los he podido disfrutar, estaban ahí guardados como "futuribles rutas" para compartir y disfrutar y que están descargados de alguna página como mendiak o Mendikat. Recomiendo especialmente la página de Mendikat. Es una pasada la información que hay sobre nuestros montes y de los de provincias limitrofes. Además ahora, o desde hace algún tiempo, la gente ha empezado a dejar ahí sus tracks de los montes en cuestión.
    Si la gente tiene tracks de algún recorrido txulo, interesante, entretenido, etc...sería estupendo que los compartiera...Así que animesen.:mrgreen: :corazon:)

20. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Qué tal la excursión esta tarde compañeros? ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página