OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Liebherr, ya te has juntado con lo peor. Ahora empezarás a pensar en suspensiones largas, caminos rotos, piedras y demás. Pero no te preocupes, aunque sea contagioso es divertido.

Nos vemos.

2. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    :rolf:rolf
    De todas formas tranquilo que nos ha pasado a todos y no es tan malo.....

3. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Liebherr de que lo pasaras bien ayer, pero te perdiste la mejor parte. Después de que te fueras seguimos dándole al sendero con el maese-guía Arturbo. Te hubiera gustado esa parte final. No te preocupes habrá más ocasiones.

Ayer al final no comentamos nada de ir a la Marcha de Nanclares, yo hubiera ido pero me han atrapado las sábanas. Si alguien tiene el track pues que lo cuelgue por favor y ya le echaremos un vistazo. Ánimo.

P.D. Miss Hyde me encanta tu firma; "Troll de la colina, corre por tu vida.". Me hace mucha gracia. Me imagino la situación y me parto de risa...Bueno, ya estaremos....

4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
  5. Liebherr

Liebherr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nono, eso de aumentar suspensiones no, comprar una de segunda mano que no pase de los 900€ con mas de recorridos es posible pero la bici principal seria de rallye me gusta mas.

Ahora tengo ganas de ir a otra marcha y si tengo tiempo el año que viene me federo y me gustaria correr alguna carrera o alguna cosa, pero a nivel de globero eh!

6. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkilllo siento ya lo se es pa darme pero me pudo el ansia de poner sin revisarlas.Aki van las ultimas.:malaleche

Adjuntos:

• 036.jpg
      036.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,6 KB
      Visitas:
      44
    • 037.jpg
      037.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,9 KB
      Visitas:
      44
  7. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana ñas me piro a KURRAR AAAAAAAAAAGGGGGG.Que poquito queda yaaaaaaaa.

liebher si te interesa una bici doble,ligera y bien montada visita mi firma.

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues si vas a competir el año que viene has de saber que los rallymen bajan que se las pelan, la gente que compite es capaz de dejarnos en ridiculo a cualquiera con una bici rigida en cualquier trialera. Ahi tienes el caso de Gorka, el sabado le viste con su Enduro haciendo el ganso, pero cuando va a competir con su epic baja muuucho mas rapido. Ademas el cebron de el siempre me da pal pelo en las bajadas, aunque el lleve una escuchumizada epic y yo una Heckler full-muelle.
    Para competir has de entrenar mucho el fondo, pero la tecnica ha de ir en igual proporcion, no la descuides y entrena las dos.

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La frase la decía una amiga, y la veo muy adecuada, el troll escapando de unos tarados montados en unos hierros bajando a matacaballo. Es una buena escena.

Si nos hacemos con el track de la marcha de Nanclares ya le daremos un tiento. Yo también habría ido, pero me dio pereza salir de la cama para ir solo. Y eso que tenía el despertador puesto del sábado y sonó :???:.

Nos vemos.

10. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1

eso es porque los domingos voy a andar en bici cacho perro! que hoy a la mañana no habia nadie en la plaza :shock:

solito me he ido a andar en bici, y que sepas que este entrenamiento vale doble :mrgreen:

11. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Esta puede ser una solucion a los males de tu horquilla.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2983
    Fiabilidad, tacto excelente, buen precio y un peso del demonio gracias a sus dos muelles, uno en cada barra. Testeado por los Urkos durante años y con nota insuperable. Lo unico que con tu peso quizas deberias de quitarle un poco de aceite para poder aprovechar todo el recorrido, pero nada que Siestaman no pueda solucionar!

Por cierto, Siesta, que tal van los retenes Endurofork? Tengo un juego en camino para mi Z1 que pide un servicio completo despues de dos años y medio sin tocarla para nada. He cambiado unas cuantas veces de cuadro, pero esta horquilla se queda para siempre......

Surfer, Cris no tenia una specialized XC?? Se ha pasado al rally?? Buenas fotos!

12. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo he estado pagando el bonobus de Andorra!! 3 horas y media por el monte con la niña en la mochila... ya esta grandota y cada dia sudo mas.... Asi que yo tambien he estado "entrenando" (aunque creia que habiamos acordado que los Urkos nunca entrenabamos, solamente saliamos en bici mas a menudo.... jejeje).

13. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    mikel si yo ya le he dicho que se pille esa horquilla, pero es que el muchacho es cabezon a mas no poder

los retenes bien... funcionan que es lo que se espera de ellos, son azules (molan) y eso

entrenar es delito, es como el dopping del globero jajajaja

14. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    pues te acuerdas bien... tenía la doble por problemas de espalda... luego los problemas de espalda terminaron (casi) y la prioridad cambió al montón de kilos de la FSR XC... mu pesada... ahora va como una flecha y cuando hay que empujar la bici cuesta mucho menos :mrgreen:

a pasar buena semana... y mejor fin de semana engorilados por andorra :rocker

SL2

15. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Jejeje, tengo unas ganas ya de que pase la semana..... a ver si llega el jueves al mediodia!! Ya postearemos algunas fotos en cuanto volvamos, que con lo calientes que vamos igual alguno le mete hasta al salto grande del woodpark XD! (los de la imagen no somos nosotros, he puesto una imagen con personas para que os hagais una idea de lo bicho que es....).

Adjuntos:

16. Julen

Julen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No ha salido nadie hoy?
    Que golferio hay ultimamente.....:vino

17. Liebherr

Liebherr Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya he competido muchos años en cross y fondo, tambien era atletismo no mtb. Mi enfoque no seria el ir a todo trapo, yo si me acojono despacito buena letra y listo. Razon llevas que la tecnica hay que depurarla y mucho per oye!! llevo desde febrero-marzo dame mas tiempo jajaja ademas aun tengo el mieditis en el cuerpo despues de la ***** con Arturbo.
    Pero federarme lo hare lo veo necesario y si me animo pues competire pero ya te digo.. sin presiones ni esas chorradas que tiene uno cuando compite.
    Buenas noches que mañana he de estar a las 9 en Estella!.

18. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Queria decir a ver si notabas si quizas friccionaban demasiado y la horquilla pierde sensibilidad. Segun he leido van algo mas justos en tolerancias y al principio hay que hacerles un rodaje bueno hasta soltarlos.
    En cuanto a la horquilla, eso es lo mejor que puede comprar con poco dinero para ese cuadro y eje normal, aunque una Vanilla como la tuya tambien le iria bien.....

19. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Mira quien habla ahora!! No vas y destruyes media bici una semana antes de la gran cita..... destroyer!!!

20. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Ey! que no te estoy exigiendo nada! Solo te advierto que la gente que compite en rally tiene muchisima tecnica y que no conviene olvidarse de entrenarla. Para ello las salidas con los Okinawenses te vendran de lujo. He dicho todo esto porque la gente tiene la muy equivocada idea que en rally la gente anda por pistas a todo trapo y bajan suavecito; y no es asi, hay algunos circuitos con tramos bastante tecnicos y los rallyeros bajan a cuchillo..... sino preguntadle a Gorka/Guilson.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página