OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La cadena se ve doblada en la foto, incluso con algún eslabón a punto de soltarse. Sin duda, para cambiar.

2. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    me quitas un peso de encima, si tuve problemas para pedir un solo bocadillo a la tia de vallnord, para pedirle 2 (y uno sin tomate) podia haber sido el acabose :mrgreen:

hacemos una cosa, te perdono ese bocadillo, pero mi bokata del viernes se lo pides tu a la chica ok? haber que tal te defiendes :mrgreen:

por cierto, dentro de dos dias a estas horas estaremos alquilando el pepino del Rikar y a punto de sacar el forfait, y dentro de 20 minutos en el telecabina!!
    ...lo que me va a costar dormir esta noche...

3. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Jejeje! no creo que seas tan bueno como bicycle repair man, pero tiempo al tiempo.

[YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=5eCdIe0wdvU [/YOUTUBE]

4. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Tienes toda la razón Mikel. La cuestión es que yo reduzco la actividad mecánica de cualquier tipo a una cuestión de paciencia, algo de lo que no dispongo en cantidad suficiente para tal diligencia. Si a eso sumamos los escasos -casi nulos- conocimientos que tengo sobre el tema comprenderás que puedo liar una buena. Otra razón en contra mía y que también suma a los otros dos impedimentos es el tiempo que requiera la labor en sí misma. Matemáticamente se expresaría así:

-PACIENCIA X-CONOCIMIENTO = +TIEMPO requerido

Posiblemente Siestaman cumpla, al igual que una ecuación, ciertas condiciones para ser un buen mecánico, expresándose matemáticamente de la siguiente manera:

+CONOCIMIENTO X +PACIENCIA = -TIEMPO requerido

A estas cuestiones aún se le puede añadir otro tipo de variables como que Siesta tiene a su favor que su afición tiene un punto en común esencial con lo que es su vocación. No es otra cosa que lo que llamaríamos “el arte del cuidado” o “el arte de conservar”, ya sea la bici por un lado o la salud por otro, sino acordaos de sus cuidados profesionales cuando nos hemos herido. Por lo que Siestaman sintetiza en su persona e irradia ese arte de conservar a todo lo que le rodea ya sean las cosas o personas.

Es verdad que Siestaman no se esconde ante las peticiones de ayuda para este u otro menester mecánico, pero lo cierto es que me da reparo aprovecharme de su nobleza, y las ocasiones que ha mostrado su pericia mecánica yo no he podido estar presente en esas clases magistrales por razones laborales. De todas formas esta pequeña conmoción que he sufrido habrá servido para ser consciente que la BTT es algo más que montarse en la bici y salir a pedalear, requiere también del conocimiento de la máquina que has de manejar para concebirse hombre y máquina en un Todo sincronizado y controlado. Desde ahora prestaré más atención a vuestras charlas al respecto, y si no fuera suficiente esto, por favor acójanme como discípulo abnegado y entregado.

5. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    **** batakazo,tio no lo pongas tan negro que me asustas.AMEN

Saluos

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo lo plantearia al reves cada que teneis una averia en vuestras bicis..... yo me pirro por meterle mano a esos componentes a los que todavia no he tenido la oportunidad de "meter mano", tus frenos magura... las horquillas de arturbo, etc, etc

si yo fuera rico.... tendria un monton de bicis y me pasaria la vida metiendoles mano, bueno y tambien montando en ellas claro

y cuando digo un monton, digo un monton muy grande no este pequeño harén que tengo ahora

7. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos consejos los de Mikelmtb y Guilson. Sois de lo que se dice mantenimiento preventivo. :bravo
    Yo soy mas del lado de Batakazo: para qué mirar/comprobar algo que va bién? A mi también se me sale la rueda trasera...tendré que estudiarlo.
    Somos de lo que se dice mantenimiento.....hasta rotura. :ups :wall
    Bueno, caballeros, mañana viernes...alguno se anima? Si?
    He oído a las 4? A las 4 a la una... a las 4 a las dos....y las 4 a las.....

8. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    yo mañana va a ser que no :( en caso que pueda avisaré

pero el sábado sí que sí... haremos algún plan ? gente que pueda el sábado ?
    horarios de retirada ?

...

9. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Te entiendo perfectamente, porque a mi me pasa igual... :babas

Viernes: no se seguro. ni hora ni nada

Sabado: Solo puedo por la mañana y pronto en casa. 11:00-12:00

10. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el viernes no puedo y el sábado dependo de qué esté arreglada la bici, pero intuyo que seguramente no lo esté. Ya os comentaré.

11. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    este fin de semana trabajo... como esta siendo habitual ultimamente!! grrrr.

nos vemos la semana proxima.

12. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Vuelvo de los madriles y veo esto muuuu muerto ;-)

13. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno pra que no os aburrais...

El viernes salimos tuporaki!! y yo e hicimos una vueltecilla chula. Os paso el track.

Yo mañana estoy missing y a partir del lunes me encuentro otra vez disponible, casi al 100%. Ya me contareis...

14. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Vais a llegar cansados a la de Ermua.

El viernes estuve en pagogan. Curioso ver a unos tipos subiendo con un mercedes por la pista desde las cabañas de pagogan. De todo tiene que haber.

15. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    pues nada, que mañana lunes otra vez :???: peeero como creo que vamos a montar la heckler estoy un poco menos triste :mrgreen: ole, ole...
    me gustaría llevarla el domigo a ermua, intentaré dar un par de vueltas antes por lo menos, para afinar el tema y hacerme a la montura...

t'alogo

16. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Eso eso....que queremos verla ya ;-)
    Lo del lunes mejor ni pensarlo :???:

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Tendrás que llevarla a Ermua, si no estos no te dejan entrar.

18. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    pues cuento contigo para poder llevarla

SL2

19. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:
    Se me han chafado un poquillo los planes por la tarde. Alguien se apunta a dar una vueltilla de una hora como mucho?.

La hora de quedar sería sobre las 19:00.

Alguien se anima?

Podríamos hacer la bajada de los caseríos...

20. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, después de tres horas (con una salida a la tienda a por una funda de cable más larga) ya está montada la nueva burricleta... vaya, vaya, imprezionante....... los apañeros Siestaman y miss Hyde han dado el callo y han aportado toda su sabidurida bicicletera (y sus herramientas "especiales"), MUUUUUCHAS GRACIAS y alguna cerveza más que compartiremos.
    Ahora a dejarla fina (que ya está al 90%) p'al domingo, debut estelar, espero no estrellarme contra un árbol :mrgreen:

que sí, que sí, que tengo unas afotos... y del "antes" y "después", como me indicó maxpower... por cierto, talla perfecta, más pequeña no, gracias de nuevo Arturbo.

mañana de rutica con la mertxe pero miércoles, jueves y viernes con la heckler p'a ir domándola (rutas cortas pero "divertidas") :rocker

SL2

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página