OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    :alloreto:alloreto:alloreto :babas :babas :babas :babas :babas
    PRECIOSA!!!!!
    Ya tengo ganas de verla en directo ;-)
    Un saludo, Heckleriano!! :-D
    Por cierto, la próxima vez que vaya al Forum me pillo un gato como ese, qué majo ;-)

2. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Bienvenido al club de las abrebotellas!!! Preciosa esa Hecks, montaje full equip total, absolutamente impecable. Desde luego se nota que has escogido los componentes al dedo, de lo mejor que se puede comprar y fiabilidad total! Habra que ver como se comporta en Ermua....jejejeje! Este año se van a juntar unas cuantas Santas alli.
    Por cierto, veo que llevas la tija muy muy sacada, es esa su posicon?? Andate al loro porque suelen tener un minimo de medida que tiene que ir dentro del tubo. Menos mal que cogiste la L.
    Ya me han asignado un lugar en el recorrido, que sepais que en cuanto me veais empieza lo mas chulo de la marcha, un precioso sendero que el año pasado bajasteis y este tocara en subida; despues ire cerrando grupo y recogiendo las marcas de señalizacion.
    Nos vemos en Ermua.

Una pena que no hayais venido a Vallnord, estoy seguro de que habriais disfrutado mucho, pero creo que os lo habriais pasado mejor en los dias que estuvimos en Grand Valira, unas bajadas muy cuidadas, con buen firme, rapidas y con peraltes para coger las curvas a toda mecha. El año que viene no podeis faltar.

He de comentaros que lamentablemente no podreis comer con nosotros, pues este año hemos cambiado la sociedad donde comeremos y al ser mas pequeña solo habra sitio para los voluntarios y miembros de UrkoBTT, de todas formas ya os buscaremos algun lugar para comer.

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Veo que habeis acabado, no esperaba menos de vosotros. SurferXC, ¿no has salido a darle unos tientos por algunas escaleras?

Mikelmtb_, ya nos dirás algún sitio de confianza allá. Y ya nos contarás batallitas de Grandvalira y vallnord.

Ale, me voy a dormir.

4. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    je, je, en foto está chula pero en vivo mucho más... qué os voy a contar yo que no sepáis :mrgreen:

a ver las fotos andorranas, supongo que las iréis poniendo en vuestra web... o ka, el domingo nos vemos, iremos cerrando marcha contigo, je, je... o ka por lo de la comida, no problemo, con que nos recomendéis un sitio pues perfecto

sí que la tija está sacada hasta su posición, dentro del margen todavía, sí, la L era la buena... cuando salí con la M de arturbo la tija iba casi fuera y el manillar demasiado cerca, en esta la posición es un poco más erguida que en la stump, perfecto p'a endurear.....

ayer al final no bajé a pasearla por el barrio, entre recoger todo y tal se me hizo tarde, andaba cansau, la verdad es que no me explico cómo pude aguantar sin bajar unas escaleritas :mrgreen:

por cierto, que mañana voy a estar fuera y no podré salir a catarla, me da que salgo hoy sí o sí...... alguno puede y se anima ??? zaldiaran... pronto en casa p'a poder ir a currar a las 21:00, eh miss Hyde :mrgreen: siesta, tendrás que salir a ver cómo va la criatura.... arturbo, seguro que sales hoy, no ? maxpower currelando y pasando envidia :malaleche los demás no se de qué turno andarán.....

estaremos atentos por aquí

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Jo, yo la tarde la tengo ocupada. Me tocará esperar.

6. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues sí...yo currando y encima con unos marrones de la leche. Disfrútala y el domingo la vemos en directo ;-)
    Un saludo compañeros.

7. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    pues ya está estrenada... subiendo se nota que pesa más pero bajando es la caña, mucha diferencia... disfrutando de las suspensiones y geometría cómoda cómoda bajadora, una pasada :mrgreen:

os dejo la foto (de móvil), el resto os lo podéis imaginar, no comment

:rocker

Adjuntos:

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    en el sitio correcto...jejjejeje

9. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la bici Surfer. Y tu gata es clavadita a la mia y también le gusta meterse en todas las bolsas.

Yo ya le he puesto la tija pija a la bici después de pasar esta por el mecánico. Me han cambiado el cambio trasero -he pasado del X7 al X9- Ya me direís si está bien. Aunque no sé para que le he puesto yo la tija-pija, soy un acojonado, no sé que me da que pensar al ver a Mikelmtb con el casco y todas las protecciones. Me he vuelto autoconservadurista. El jueves creo que podré salir a la tarde.

10. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Enhorabuena SurferXC, vaya estreno...

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien estrenada, Surfer. La bici parece de un urko :mrgreen:

Batakazo, cuando te acostumbres a usar la tija, te parecerá tan imprescindible como la horquilla de suspensión.

12. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena aitor,bonita maquina si señor.

Si miss hyde se parece a la de julen xd xd.

Ya hemos vuelto de vallnord ahora toca la martxa de ermua,vaya mes completito.

Os apetce ver alguna foto??

Adjuntos:

13. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    muy bien muchachada... gracias por los elogios de parte de la heckler :mrgreen:

batakazo, el X9 muy muy bien, a mi me funciona perfecto en la stump, ni un desjuste... como un kalasnikof, que hasta con barro funciona... en la heckler he puesto el mismo. respecto a la tija, lo que dice miss hyde, la vas a usar mucho, te da más seguridad bajando, puedes echar el culo p'atrás más fácilmente, a los torpes nos viene muy bien p'a ir mejorando.... ayer con el sillín abajo, la marzocchi, el RP23, 2,35 y ese peazo de cuadro bajaba como nunca por el tamboril y un par de veces que eché el pié a tierra volví a remontar para repetir.... estoy enfermando por momentos :mrgreen:
    y eso que los frenos son nuevos y al principio se notaba que retenían poco

miss hyde, parecería la de un urko con muellaco en el amortiguador... y si estuviera mejor conducida, je, je

aupa Rasta, nos vemos el domingo... da miedo Mikel en la foto de la cabina :mrgreen: ya nos contaréis

tuve que hacer ayer un par de ajustes sobre la marcha, tensión del cable del desviador, posición de las manetas... lo normal en estos casos, ah, y la piecita del mando de la tija la tengo medio p'allá... a ver si consigo una brida tamaño industrial y hago el invento que me dijo el presi... arturbo, bata, os ha venido esa pieza ya metálica ?

hoy me piro fuera y vuelvo mañana por la tarde, no se si podré salir mañana, lo intentaré, pero tendrá que ser sobre las 19:00... muy tarde me parece... debería salir y p'a darle un segundo tiento al tamboril casi me vale

14. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Si retenían poco mejor... los frenos cuanto menos los toques... mejor

Si, la pieza creo que ya es metalica.

Yo hoy para salir bien, y mañana tb. Lo malo es el viernes que tengo un rollo tipo secta en la empresa y no llego hasta tarde.

Creo que sería un buen momento para repetir la marcha Kampezu... como lo veis?

15. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    creo que mañana por la tarde podré dar una vuelta...voy a un cliente y salgo de currar a las 15 más o menos....así que Zaldiaran-Tamboril....molaría ;-)

16. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    La peña de la greña!!
    Muy chula la Surfera de SurferXC, sana envidia...y la foto del telesilla acongojona un poquitooooorrr!!! jejejeje.
    Bueno, mañana por la tarde he quedado un un compi para dar una vuelta, alas 6 salimos desde el almacén de EGUREN, al lado del bar Urartea. Animarsen?
    Así pruebo los BB5, Siesta!!! Espero no saltar por encima del manillar.
    Por si no vuelvo por aquí, QUE LO PASEIS BIEN EN ERMUA!!!!!!!!!!!!!!!!

17. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
  18. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    SurferXC, la piecita si que es metalica si te refieres a la palanquita de accionar la tija.

Mañana entonces ¿qué?. Me gustaria probar la tija, los cambios, etc...

Por cierto para los mekanicos: vuelvo a tener holgura en el casquillo del amortiguador trasero. Por ahora es poco, pero desde que lo arreglé no se puede decir que me ha durado mucho. ¿Cuales son sus hipótesis sobre el tema?. Al estilo CSI. Yo CSI no lo veo. No me gusta. Son unos espabilaos. Pero agradezco vuestra forma de encarar estos temas de mantenimiento. áNIMO.

19. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pero si no hace ni un mes que tenías holgura!!!. No es factible, tiene que ser de algun otro sitio...

20. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Mañana a las 15:20 o así me conecto y veo si habéis quedado, qué os parece?
    Creo casi seguro que podré dar una vueltilla a partir de las 16:30 más o menos....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página