OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Ande vais el finde tunantes???? Que son fiestas de Ermua y me parece que nadie quiere andar en bici.... quizas os haga una visitilla.

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ya ves, Mikel, de momento no dicen ni mu. ¿como lo veis?

Arturbo, tu no estuviste en la comida pero ya te he hablado de la ruta...

Me voy a currar :mrgreen:

3. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0

Miss Hyde, he estado desaparecido un par de días. Respecto a la rutilla que diseñas para el sábado me apunto. Desde ahora estoy en tus manos...
    Mikelmtb, anímate y vente con nosotros.

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    mikel..... deberias venir

5. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Breve explicacion de la ruta????? Que seria, para sabado o Domingo?? Tengo ganas de ver la Heckler de Surfer en accion, la peazo prophet de Siesta, esa HORQUILLA de Miss Hyde (debe ir en mayusculas, porque la Z1 siempre sera LA HORQUILLA), esa Kula de Arturbo (esta especialmente..... jejeje! Arturbo me entiende...), esa Rush renacida de las cenizas y todas las demas maquinotas del club Okinawa.
    Llevare vuestro maillot, lo probe el otro dia y con el gane al menos 3 segundos en mi tipica ruta de entre semana de hora y 3/4; debe ser que es mas aerodinamico que mi maillot de friki de cuando corria en juveniles (que me hace el curioso efecto de parece la salchicha peleona) , o quizas tambien que eche un trago menos del camel, quiensabe; ya voy limando decimas para pulirme rallymens.......

6. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la ruta y demás pormenores deberá informar Maese Miss Hyde.

Por lo pronto el mallot o camiseta del grupo, ya se ha comprobado que tiene poderes mágicos. A mi, por ejemplo cuando me caí por tercera vez en vuestra marcha hizo que rebotara del suelo y me pusiera en pie tal cual maestro de kung fu. No tuve ningún rasguño y el sopapo fue bueno, sinceramente me sorprendió salir ileso. También me guardó de ostiarme de donde estaban apostados los fotógrafos.,zonas peliagudas en las que era facilmente venirse al suelo y verse asimismo la reputación, por poca que se tenga, verse menoscabada de igual forma. mrgreen:. Para camiseta bonita la que nos regalasteís. Ya he salido a la calle con ella; panadería, video-club, frutería, al sabeco...y he advertido miradas indiscretas a mi espalda, algún silbido atrevido de alguna fémina y cursiosidad innata en los más jovenzuelos...Cuando me preguntan yo les digo -YO ESTUVE ALLÍ-.:mrgreen::mrgreen:

P.D: El de la foto no soy yo. Ya me gustaría.

7. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    En esa foto acabas de plasmar el sueño de Gorka/Guilson, bajar por un rio, le voy a pasar la foto.....

8. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto está extraida de esta página. Es en los Alpes, en la presentación de la gama 2009de Cannondale. www.bicicletasgonzalo.es

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    vale. Creo que sería una buena hora estar a las 9:30 en Opakua (pueblo). Entonces, podemos quedar mañana a las 9:00 en el parking de la rotonda de america latina.

La ruta creo que apenas supera los 20 kilómetros, pero bien metidos.

SurferXC estaba sin internet, ¿puedes mandarle un SMS, batakazo ;-)? Yo no tengo móvil.

¿quien mas viene?

10. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿vas a repetirla como la hicimos aquella vez?..... entonces creo que no voy que a las tres tengo que currar y para esa hora no habeis vuelto ni de palo.

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11

Podemos subir desde Egileor. Tu dirás.

Por cierto, que antes no lo puse. Esto es pa'l sábado.

¿curras esta tarde?

12. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Seguro que habra alguna variante para que puedas acortar por si se hace muy tarde. Vente hombre!!
    Miss Hyde, tendrias la deferencia de decirme donde diantres esta la plaza de America latina???? La hora entonces es a las 9???
    Quien mas se apunta??

Aun no me has dicho nada descriptivo del terreno, pero por lo que veo, 20km, duro, se va a hacer tarde,....... creo que me va a molar. Luego en un momento voy montando el muelle.....jejeje!

13. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11

Pensaba que irías directo a Opakua.

América latina es la rotonda que hay al final de la avenida (aunque el último trozo se llama calle honduras), para salir hacia Bilbao. El parking está en la esquina del parque de Arriaga.

Puedes verlo ahí:

http://www.viamichelin.es/viamichel...ica+latina&strMerged=vitoria&ie=UTF-8&x=0&y=0

14. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Del terreno, pues primero haremos un enlace por carretera. Luego hay una subida dura pero bonita. Después hay lo que podría llamarse un llaneo, que no deja de ser p'arriba y p'abajo, zonas con sendero, zonas con piedras y zonas con arbustos (que espero que no se hayan crecido demasiado). Luego hay una bajada muy bonita. Y ya está.

15. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Pero el plan es quedar y ir con coches hasta Opakua no???? Ya se donde esta el parking del parque Arriaga, ahi estare a las 9, a ver si se va animando mas gente....

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, hasta opakua vamos en coche.

De momento estamos Jorge, tu y yo. Batakazo creo que vendrá (dice que se pone en mis manos :mrgreen:) y SurferXC no tiene internet, así que espero que le localicemos a tiempo. Los demás, ni idea.

17. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Maese Miss Hyde; acabo de mandar el mensaje de texto por teléfono al gran SurferXC. Le he mencionado la propuesta de estar a las 09.00h del sábado en...¡espera ya tengo la respuesta de SurferXC!...afirmativo, el mensaje de SurferXC dice "OK, HASTA MAÑANA. GRACIAS". Vale, mañana a las 09.00h en la rotonda de america latina, donde quieren construir la intermodal eliminando de paso 500 árboles del parke de arriaga. El barrio está en lucha. Si quieren hacerla que la hagan, pero sin tocar el parke.

Pues eso que a las 09.00h en la rotonda. Voy a mandar otro mensaje a un primo -pariente- que igual quiere venir...y a Tuporaki!!, a ver como anda el condenado....

18. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Ok, un buen grupillo entonces, animate Siesta! Por donde andas Max????

19. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    max esta vacacional.....

mikel en esa ruta no hay retirada a tiempo......

la BAJADA esta justo al final el resto es solo una dura obligacion.

pero pienso que quizas el lunes se pueda repetir...jejje max tiene libre y yo y miss Hyde todo se andara.

20. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola... acabo de aterrizar despues de dos días desaparecido...

Mñana si estoy en america latina perfecto... si no no pasa nada. Os marchais..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página