OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    .

Última edición: 31 Mar 2010
  2. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:

Acabamos de venir de la ruta... IMPRESIONANTE. Se me ha olvidado llevar cámara de fotos, ademas con lo bonito del paisaje y lo ameno de la compañía apenas hemos sacado. Algunas del movil...

Una mini panoramica.

Estaba todo impresionantemente verde.

Bajando sin mayores compliacaciones

Parecía mas dificil que lo que era. Así se baja con una rigida de rally total

Surfer comprueba que con su nueva bici ha mejorado sustancialmente...

Mikel, ese salto es abusar!!

Primer intento para ver como están las cosas.

Surfer casi baja, pero al final frena y tiene que apoyar el pie

Ya lo habías bajado todo...

Adjuntos:

3. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas zonas y bonitas fotos .
    muy bueno el montaje que habeis hecho con el photochop poniendo pantalon de licra a mikel a quedado impecable :-D:-D:-D

4. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Hola. Bueno decirle a Miss Hyde que gracias por la ruta que nos ha diseñado que al final entre los bocadillos, bebidas, patatas fritas y demás chascarrillos no le he dicho nada. Lo he pasado adrenalinicamente guay. A su vez la ruta ha hecho sacar a la luz mis más ocultos temores beteteros, las rocas pequeñas y las grandes se me dan fatal. Se alian contra mi para que me caiga... me entra congoja y me bajo de la bici cuando preveo dificultades...A ver si se me pega algo de arrojo de vosotros...:(

Jorge, espero que te recuperes pronto del susto...ánimo. Te he inscrito en el guiness de los pinchazos. Cuatro pinchazos en la misma rueda, ni que te hubieran tirado flechas los indios...:mrgreen:

A Mikelmtb, que ha sido un placer una vez más pedalear con él. ¡Que tío más majo!, y un buen embajador de los Urkos. Parece ser que lo ha pasado bien...siempre se aprende algo de ti. Por cierto acuérdate de Amachete.

SurferXC se va haciendo cada vez más con el caballo que tiene por bici. Anda cada vez más suelto y elegante...domesticando a la bestia :rocker

Arturbo como siempre en su línea, buenas fotos. Yo no he sabido plasmar los momentos tan chulos de la ruta de hoy...De todas formas ahí van.

5. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperad que hay alguna foto más. A Mikel la lycra le queda bien. Hoy ha querido ser otra. :twisted:

6. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía hay más.

7. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va otra. ¡Ah no, que esta no es....!

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Primero antes de que se me olvide el recado para el gran Bata.

Eduardo Cuesta García
    Responsable de productos Amachete en IMECU
    amachete1@hotmail.com
    Movil: 630371768 Fax: 918158713

En cuanto a la ruta, que podria decir.... el principio se me ha atascado un poco, iba un poco cansado y no he subido todo lo bien que pensaba, aun asi ha sido una subida muy bonita; muy dura y con tramos especiales para los mas cabezones de "yo lo subo todo montado si o si!", el cresteo por la zona de arriba ha sido una pasada, se pedaleaba muy facil, casi siempre en la misma altura y con unos tramos tecnicos muy chulos. Eso si, con tanta roca y piedra, la cuantia de pinchazos ha sido majestuosa, entre Jorge y yo hoy hemos dado trabajo para la mitad de los fabricantes de camaras....
    Y en cuanto a la ultima bajada, ufffff!! unos 5-6 kilometros de bajada por sendero estrechito (estaba muy complicado el tema de adelantar) y con unas zonas tecnicas muy chulas pero no demasiado complicadas, en el punto justo.
    En cuanto a la gente, genial estos vitorianos, como siempre. Batakazo con sus increibles ocurrencias, me ha molado ese bidon customizado; Arturbo dando lecciones de clase sobre la bici, Miss Hyde pletorico en esas subidas imposibles (aunque el concepto de imposible ha cambiado mucho para ti durante el ultimo año no???), Surfer cogiendole mano a su nueva montura que en cuanto la domestique nos va a crujir a todos; y me ha impresionado sobretodo el afan de Jorge, nos ha dado un clase magistral sobre lo que se puede hacer con una rigida de rally total, ademas con la tija sin bajar..... nos ha asustado un poco con su demostracion del placaje "estilo escorpion" al pasar por uno de los lugares mas tecnicos con muy buen saber-hacer. Espero que esa rodilla se recupere rapido!
    Okinawenses os declaro Maestros del Sendero Sinuoso!!!!! Cada dia disfruto mas con vuestras rutas!!!! Gracias a Miss Hyde por prepararla y a todos los demas por hacerla inolvidable!

P.D.: Ya estais destruyendo ahora mismo esas fotos en las que aparezco con lycras!!!! Eso jamas ha ocurrido!!! Jejeejeje! El tema es que he salido con los pantalones de malote por encima, como de costumbre, pero el calor y la axfisiante subida inicial han podido por mi afan estetico de parecer un Frikibaiker en toda regla, hay dias en que uno olvida sus prejuicios Bilbomicro. Eso si, me he traido heridas, sangre (esas zarzas asesinas!!!!) y un poco de suciedad a casa, inequivoca señal de que he disfrutado de lo lindo.....

Espero poder disfrutar de la compañia de todos de nuevo en la marcha de Miranda, creo que es el primer domingo de Septiembre, ya os informare.

9. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    atencion, a quien pueda interesar el dia 14 septiembre domingo sera la martxa de oñati, ya pondremos el post en su momento con mas detalles.

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues yo también he disfrutado un montón. Las rutas con vosotros son mas divertidas. Me alegro de que os haya gustado. Habrá que seguir buscando nuevos senderos. Y gracias por hacer fotos, así los demás podemos seguir disfrutando de la ruta.

Me he quedado un rato con Jorge y decía que en frio el dolor no va a mas. Espero que mañana esté bien.

Ahora la historia graciosa. Cuando os habeis ido, he ido a arrancar el coche. Sin batería, me había dejado las luces puestas. Para que no empuje Jorge solo, hemos puesto a empujar a dos txarainas, con un par. No arrancaba ni por esas, así que llamada al seguro y esperar; gracias, Jorge, por quedarte, y también por el móvil. Cuando ha llegado, arrancamos el coche y a darle carretera para cargar batería. He dado mas vueltas que una peonza. Luego he perdido una hora y media intentando hacer un par de cosillas de mecánica, pero no era el día. Así que después de la ducha y de la cena, veo el post y las fotos y la ruta me queda casi lejana, y ya la recuerdo con cariño.

11. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    ayy!..que gonicos estay todos vestidicos iguales, jejjejejej

miss Hyde tu 5 ya es solo 3 y medio.... el futuro es rumano??? jajjajja

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    El cinco es casi cinco y medio. El mecánico que ha venido ha decidido que además de arrancarlo había que hacer que sonara mas redondo. Ahora va mas suave.

Tio, te has perdido una buena, buena. La ruta ya conoces, pero estaba en condiciones muy buenas. Y estos se ponen a hablar y se les va. Unas risas tremendas.

En el bar de Opakua ponen bocatas :mrgreen:

13. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Te puedo asegurar que alli estare, el año pasado no pude ir y ya me conto Julen como fue la ruta. He de decir que cualquier ruta que se haga en Oñati siempre resulta espectacular, aun recuerdo aquella de Urbia-San Adrian-Tubobide......
    Ya nos iras poniendo al dia Bilbomicro, pero este año seguro que habra una asistencia importante por parte de los Urkos.

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    se que tiene que estar perfecta..pero seguro que no llegaba tiempo!!

por cierto y si la rrepetimos este lunes???, seguro que max se anima, jejej

yo pongo el coche. he dicho

15. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mikelmtb, por tu prontitud en pasarme la dirección.

JOdO!! Pero Miss Hyde; ¿como se te ocurre hacer trabajar a los txarainas con el calor que hacía?.

16. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    chavales, aquí estoy de prestao en el ordenador de la cuñadica :mrgreen:

muy bien la ruta de ayer, al final ya me guardaron algo p'a comer, la verdad es que apetecía quedarse en opakua un rato con un bokata y una buena birra

chulas las fotos también, y gracias a los apañeros por sus sabias indicaciones p'a que los torpes vayamos mejorando poco a poco

por cierto, patilla nueva p'a la heckler... bien doblada estaba ayer... mañana habrá que hacer un pedido :malaleche

Jorge, espero que no se hayan resentido las rodillas... ni nada más, la próxima con la tija bajada y dando lecciones :mrgreen:

p.d. ruta molona muy recomendable, aviso a navegantes p'a la próxima :-D

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues aquí estoy, después del paseo dominguero de rigor, andando y con perro incluido. Ayer me volví majara intentando poner el bástago nuevo a la gravity para que tenga 4" de recorrido. Una hora y media dandole vueltas, y no hubo forma. Ya estaba pensando regalarlo, quemarlo o metérmelo por el 0, pero he decidido darle otro intento. En 15 minutos estaba hecho, y la mitad del tiempo ha sido para ajustar el sillín. Para vuestro descanso, he dejado la punta mas levantada, habrá que ver como se lo toman mis genitales. Moraleja, hay dias que no, y punto.

SurferXC, pide dos patillas, que una de repuesto siempre viene bien. Los bokatas estaban ricos ;-) y la charla con estos, de lujo.

Mañana espero estar con Jorge, así que ya os informaré.

18. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Has ****** la patilla??? Ayer??? Jodo, ademas con lo baratas que son, estos de LTM se pasan cuatro pueblos. Con eso de que lleva abrebotellas integrado.....
    Lo dicho por Miss Hyde, siempre se ha de llevar una patilla de recambio en el camel, pero por lo que he entendido Surfer ha montado la de recambio y va a pedir otra para sustituir esta ultima.

19. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2
    Debo entender entonces que una ruta no se acaba hasta que se llega al punto de inicio, nos cambiamos de ropa, se come bien a gusto uno los bokatas, se guardan las bicis, funcionan los coches, vuelves sano a casa y compruebas que en la bici todo está en su sitio, y que la mujer no te ha mandado a tomar por c...por haber salido a las 08.45h de casa y no haber vuelto hasta las 19.00h. y con sólo 20km metidos con la bicicleta. Como para decirle que además mañana tienes que llevar la bici al taller, o comprar este u otro componente porque te ha dado problemas -DOS ****** ES QUE LO NOS VAN A DAR-.:mrgreen:

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Afortunado tu, que llegaste a las 7:00 :mrgreen: Si llego a tener mujer, ayer la pierdo, seguro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página