OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...estabaís avisados...
    ...
    ...fijaos en las bombonas....

2. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...las bombonas de las suspensiones...

...las suspensiones de las bombonas...

...las...las...las...las...las...las...:love:-|:-?:(:neutral::):evil::pirat:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2

3. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Bata estás muy mal....
    Bueno chicos me piro hasta el día 25. Cuando vuelva hablamos.
    Pasarlo muy bien, sed buenos y a la vuelta os cuento.

4. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hola!!

Desde las montañas alicantinas os enviamos una muestra para que veáis que vuestro compañero Arturbo sigue vivo, que le está pillando gusto a los pedrolos de aquí, y que nos ha hecho la boca agua al hablar de cómo es vuestra zona, así que posiblemente nos veamos algún día por vuestra tierra.

Lo cierto es que tenéis un crack en el grupo, se hace querer.

Os cuelgo si no os importa unas fotos del sábado, para ver si os animáis y a la próxima baja acompañado. Seguramente esta semana volveremos a quedar.

Saludazos!!

5. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues sí, la verdad es que es majo chaval...a ver cuando vuelve que le echamos de menos :-D Sobre todo yo y mi ropita tropikal, eh Arturbo?? ;-)
    Y nadie mejor para hablaros de nuestra zona que él que se la conoce al dedillo, es el hombre gps.
    Por cierto Arturbo (si lees esto), qué te ha pasado en el brazo derecho? Cuídate....
    Pues nada cuando queráis os venis para nuesta tierra que os recibiremos encantados....Aunque no todos tenemos el mismo nivel que Arturbo :oops:
    Un saludo a todos y Arturbo, sigue disfrutando ;-) Ya nos contaremos las vacatas a la vuelta.

6. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Arturbo, sube senderos-baja paelllas...¿con protecciones y a lo loco?

No le cuideis a Arturbo. A ver si viene reventado y así no le queda marcha para meternos caña...

Venid por aqui. Encantados de recibiros. Saludos.

7. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Bonita firma, batakazo.

Lo del brazo, espero que sean los últimos restos del arrastrón del pantano. La paella como final de ruta es una idea espectacular.

Y lo que dicen los compañeros. Cuidadnos a Arturbo, y si venís por aquí será un placer conoceros.

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Arturbo con protecciones??? Como debe estar la cosa por ahi......
    Si algun dia venis por aqui enseguida preparamos una rutilla con pedrolos, que aqui tambien tenemos (2 veces he pinchado hoy.... tendre que volver al tubeless..... o comprar directamente ruedas macizas??).
    Bonitas fotos, podemos ver alguna en los tramos "malignos" para hacernos una idea??? Aunque lo de la paella ya casi me basta para acercarme....

P.D.: Al final has llevado la Heckler eh?? Es que lo bueno anda bien en cualquier sitio.

9. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Bata y cia., ahora entendeis porque siempre aconsejaremos una buena Marzocchi??? Comparalo con cualquier cosita de Fox, Rock Shox, etc. no hay color; MArzocchi siempre tiene buenos argumentos (aunque a mi me engañaron y no me mandaron la piba junto con la horquilla en su dia..... cachis!).

10. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...las machichis tienen buenos argumentos, caen por su propio peso...aunque el agua es mala para los componentes...

...la gente que entiende de publicidad sabe lo que se hace...

...

11. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hola de nuevo.

Pues la verdad es que aquí hay mucha roca caliza y mucha piedra suelta, por lo que para meterse de lleno en las trialeras en mejor ir protegido, una mala caída te puede dejar fuera de juego durante una temporada. En los últimos meses en el grupo hemos tenido algunas con consecuencias graves, así que es mejor prevenir.

Arturbo baja fenomenal, pero por lo que se ve la bajada que más le gustó fue un sendero de casi 2 kms, liso, por en medio del pinar que es toda una gozada.

Lo de la paella está bien como colofón, a ver si el año que viene es de más comensales ;)

Os dejo el enlace de nuestro post ( http://www.foromtb.com/showthread.php?t=205574&page=589 ), donde hay multitud de fotos, al igual que en el blog de mi firma. Pero esta tarde si queréis, desde casa os cuelgo alguna. Hay de todo: trialeras técnicas con escalones y rocas grandes (las que más nos gustan a nosotros), trialeras con piedras suelta, en fin, bastante variedad.

Eso sí, el paisaje verde que tenéis ahí no lo tenemos, por eso nos atrae tanto. :mrgreen:

12. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    a miss Hyde si que se la enviaron.... pero estaba para "quitar" como la horquilla es del 2004:mrgreen:

***** arturo.... protecciones, acabaras dejando la licra jajjajjaja

habra que pensarse el bajar pa alli.. eso de la paella ummm!!!! y birra!!!! ummmm.....

estamos en fiestas.... !!!!!! ieeepppaaaaaa!!!!!!!:mrgreen:

13. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:

Estoy pasando unos días fenomenales, Sol, algo de playita y mucha bici. Los Roteros son unos cracks y me llevaron por una zona chulisima con sendas infinitas, la de los nazarenos, la de los clavos de cristo... luego otra que no se como se llama, muy rapida y con alguna curvita... muy bonito todo. La verdad es que acabé encantado. Creo que si no tenemos un concepto de andar en bici igual, desde luego es parecido al 99% jejejeje.

Casi estoy deseando que me devuelvan ya la visita para que vean lo que tenemos por aqui.

Otro día he salido con Jarvikitel. Me enseñó la sierra de Santa Pola... y buf acabé con un muy buen regusto.

Hoy he esetado con el infatigable Sas, y me ha llevado directamente por barrancos. Increible su zona. Espero el jueves ir por la zona murciana.

Por hoy ya vale. Saludos a todos y felices fiestas!!!

14. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que essta pasando aqui??????
    Si esque no se os puede dejar solos,la letxe el batakazzo de lo suyo jejejeje.
    Arturbo con espinilleras y coderas,esto es la re-*****.
    por cierto arturbo y demas OKINAS estoy haciendo el camino y casualidades de la vida pues hay un vitoriano,que resulta ser hermano de aquel de valencia que pedia informacion para andar por vitoria-con una enduro verde.Una makina el tio es mas de carretera y pisteo pero es buen artista con el gps,asi ke si os hace falta el trck de algun tramo sin problemas,ya esta hablado.jejejejeje

Por cierto con vuestro permiso si se hace quedada con tus colegas mediterraneos Me apunto desde ya.jejeje

saludos

15. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0

16. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Queria recordaros que me debeis una visita.....este sabado estoy organizando una ruta con Urkos, Oñatiarras, Georgi y espero que tambien vosotros, lo mejor de cada casa vamos!
    La ruta es una excusa para enseñaros la que yo considero una de las bajadas mas bonitas por mi zona, desde Karakate hasta Elgoibar. Es una bajada muy chula, tiene bastante pendiente pero solamente tiene 2 o 3 sitios realmente tecnicos. La ruta es de las de subir,subir,subir, llanear,llanear,llanear y despues bajar y bajar; es una ruta mas bien cortita.
    El dia D es el sabado y la hora H hacia las 9 o 9:30; lugar de quedada un pueblo llamado Soraluze, poco antes de Eibar.
    Que me decis????

17. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
  18. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Pasarlo muy bien chicos y cuidado con las piedras ;-)
    Saludos desde Buenos Aires....me tomaré a vuestra salud un mate y un bife de chorizo :-D
    Estoy atento al foro desde la lejanía ;-)
    saludos a todos compañeros.

19. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2Ché... VosestásenBuenosAires boludo. Québienqueuiste. La verdad quees requetelindo. Lo pasaraschevere.

Bebe un mate a mi salud. :mrgreen:

Mikel, gracias por la invitación.:eek:la2

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    argentina, senegal, el otro por media españa con la bici, y yo como un ********** aquí, y encima sin tocar la burra.

Mikel, gracias por la invitación. Lo meditaré.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página