OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Alguien se anima a salir mañana?

2. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    aupa chabales!

yo seguramente me apuntare al tema del sabado en alto campoo.

la vez que estuvimos felitxo julen y yo vimos que habia bighit´s para alquilar, aunque creo que no merece la pena. aquello no es nada extremo, con bicis de enduro de 140-150 y ruedas de 2.35 se le da a todo.

el tema del aquiler de protecciones, las habia, pero no nos fijamos en cuanto costaba alquilarlas.

Arturo (y a ti Ricar tambien te sirve), el enlace al cuadro que te interesa no funciona, pero pone por ahi que es una SX
    Una SX es la bici ideal para bike park. simplemente perfecta. la bici que yo tendria si viviese en los alpes o al lado de andorra.
    pero para andar por aqui seria mucho. irias siempre con una bici demasiado bestia y en rutas normales nunca le sacarias todo (ni en miranda :mrgreen:) y cuesta arriba ella te sacaria todo a ti. si luego te vas a andorra o algun bike park irias de cine, pero creo que no mereceria la pena para un par de findes al año arrastrarte el resto de dias.

sin salirte de la marca, tienes la enduro como la mia (que tendrias que comprar de 2º mano...). en los bikeparks se mueve genial, cuando le cojes la mano le sacas todo. pero todo todo. y aun asi, lo que ponia el limite eran las cubiertas, los frenos y los brazos por ese orden (tanto en andorra como en los alpes).
    algo un pelin mas gordo (sx) iria mejor, pero a cambio tienes una bici que puedes usar perfectamente en cualquier ruta que hagas y con la que puedes afrontar grandes subidas y grandes bajadas.
    esto ultimo es aplicable a cualquier bici de unos 150mm no solo a la enduro, aunque luego cada bici es un mundo.

por cierto, adjunto unas de fotillos que hice con el movil: (para ser un **** telefono saca una fotos mas que aceptables)

Adjuntos:

3. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    aprovecho, y ademas de colgar alguna fotillo mas que tenia en el movil, comentar una cosa al hilo monopivote vs articuladas;

un chico en los alpes con una monopivote decia que le costaba un huevo bloquear detras el curvas cerradas y bacheadas (o algo asi). tras darle algunas vueltas se me paso por la cabeza la cuestion de que quiza afecte mas el propio amortiguador a la frenada, que el frenar a la absorcion del amortiguador. (por cierto mikel, todas las monopivote gordas de dh tienen la pinza de freno trasera flotante, por lo que es un hecho que la frenada y la compresion del amortiguador, en mayor o menor medida, se estorben)

por cierto, un par de curiosidades:

-me toco comprar una cubierta trasera, y compre la misma que tenia antes (barracuda 2.35). pues no fue hasta 3 o 4 bajadas mas tarde, subiendo en el telecabina y leyendo por aburrimiento las inscripciones en la cubierta, que habia comprado la cubierta en 2.5, ya me parecia a mi algo mas grande...

-tambien me toco comprar pastillas de freno. me acorde de las A2Z que me dijiste (alguien se dara por aludido...) y al dia siguiente pude sacar una foto a mi disco de freno en un precioso color azul chamuscado...
    (llegue a una conclusion, pastillas organicas en bike park nunca maix)

Adjuntos:

4. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    aupa muchachada, buenas fotos güilsonnnn, impresionantes los alpes en verano... en invierno más todavía... :mrgreen: y esa bicha MONSTER ? vaya tela, je, je...

yo para el sábado ya me animaría, aunque me tengáis que esperar en cada bajada, a ver si algún apañero okinawense dice algo... me da pereza moverme sólo desde aquí :-?

este finde anduve por urbasa con la jefa, muy bonita zona p'a rutear trankilamente, a ver si luego pongo un par de fotos

t'aluego

p.d. mañana por la tarde saldré fijo... el que se anime que lo diga

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    una nocturnita????..... salir por la tarde, tarde????

ya han llegado las luces, jejej

6. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:

Las fotos muy guapas Wilson.

La nocturna cuando?. Yo se robar luz, y tengo un frontal.

Yo a lo del sábado tb me animo, es mas si no me llega la horquilla + rueda con eje de 20mm para el sabado estoy por llevar la rigida endurera...

Mañana nos veremos entonces Surfer

A Tuporaki!! se lo habrán comido los leones?. Ya sabeis que se iba para áfrica, no?

Un saludo

7. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    para Africa??
    Mientras no le haya pillado el negro Mutombo ;-)
    En 5 horitas pillo el avión y pa casita....llegaré mañana sobre las 5 de la tarde...
    Estaremos en contacto...
    Que veo que me teneis que enseñar muuuuchas golosinas :-D

8. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    por mi OK, cuando te venga mejorrrrrrrrrrr.....

9. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    o ka, mañana salimos... no hay ruta con la fábrica... dónde y a qué hora prefieres quedar ???? y hablamos p'a lo del sábado

10. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    No hay salida con la fabrica?. Pues pensaba ir con ellos. Bueno da igual. De quedar podríamos quedar a su hora mas o menos a las 16:30, justo antes de que Maxpower aterrice con el avión...

11. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    o ka 16:30... cita ? plan de ruta ? montes de vitoria ? heckler ? stump ?

vengaaaaa, a cenar y a dormir

12. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    A ver lleva la stump, que yo llevaré la kona, hoy he salido con ella y ya se porque estoy enamorado de esa bici, porque me transmite TODO, con mayusculas.

El plan de ruta lo podemos dirimir en el lugar de concentración... que te parece en el centro comercial?

13. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    A ver si vamos un grupillo majo a Alto campoo, de momento hay 5 urkos preinscritos, 2 colegas de bilbo y los Okinawas que os animeis. Tranquilos que va a haber gente de todo tipo de nivel.....
    Eso si Arturbo, la rigida endurera no te la recomiendo. A menos que no aprecies la salud de tu culito tanto como yo...... jejeje!
    Siesta! Que me dices, te animas????

14. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    o ka, 16:30 en el centro comercial ¿ de lakua ?... supongo

...

15. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    VAle, tu has puesto el lugar... jejeje

Lugar: Centro comercial lakua
    Hora: 16:30

16. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1

Entrenar mamones, entrenar...:mrgreen:

Ya me gustaría acompañaros pero llevo casi un mes sin catar la bici por un problemilla con mis costillas y aún no están del todo bien.
    Espero estar en condiciones para la Correcaminos. Si no tendré que ir con el banderín a señalizar algún cruce montuno :-?

17. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    no si yo animarme si que me animo..... pero curro!!!

si es que este verano no fallo uno.

pasarlo bien y rompais nada

18. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    oyesssss, si quieres podemos cambiar el lugar de la cita a la gasolinera de arriaga por si aparece algún despistao "de los martes"

ppx, a cuidarse, cagüennnnnn..... nos vemos el 6

siesta, ¿ y esa nocturna, p'a cuando ? :vampire

19. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal compañeros???
    Parece que no dais descanso a los montes de Vitoria. Que también necesitan vacaciones! jejeje. Tengo ganas de montear juntos de nuevo, para dar guerra.
    Ahora me voy a la Rioja, a pasar unos dias de relax, y me llevo la tupocicleta, para quitarla el oxido de casi un mes de olvido.
    Espero nos veamos pronto, y si alguno se anima por tierras riojanas, bienvenido será.

20. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre tuporaki!! no te han comido los leones... eso está bien.

Surfer... quedamos ahí mismo en el centro comercial.

Ppx, cuidate esas costillas

Nos vemos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página