OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    eso eso, y menos quejarse de que no vas a estar en forma, je, je... yo todavía me estoy recuperando de la de ayer :mrgreen:

que el día 6 tienes que estar en forma, max....

o ka lo de mañana arturbo... informo a mikel

por cierto, algún plan de salir por aquí p'a este finde ?

SL2

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Arturbo, no seas gañán. En cinco minutos pones la horquilla de la amaro en la jecler y te das un homenaje mañana.

Y a todos, que ahora me toca a mi, mañana me voy a Escocía. Nos vemos a la vuelta. Cuidaos.

3. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Mañana alguna cosilla para hacer por aquí? Algo que sea suavesssitoooo!!!
    No me digas nada Surfer, que estoy de un vago...a ver si me pongo las pilas ;-)
    Pues nada Miss Hyde, pásalo genial y ten cuidado con las pintas y el whisky :-D
    Ya nos contarás qué tal, mi hermana estuvo hace un tiempo y las fotos son preciosas...
    Pues eso disfruta y cuídate. A la vuelta nos vemos.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.253
    yooooooooooo, aunq para mi lamentado estado de forma es mucha paliza, ya hablaremos seriamente tu y yo q = hay q apañar algo

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Buen viaje Miss Hyde, pasalo bien por escocia, llevaras la bici no??? Pon neumaticos de barroooooo,jejeje!
    A cierta pareja de personajillos no pienso dirigirles mas la palabra..... he visto niños de 6 años con mejores excusas..... teniendo al menos 3 bicis en el garaje y pudiendo alquilar alli..... yo porque aun no he montado la Rush, sino iria con ella.

6. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Hoy mi reencuentro con los pedales no ha sido tan malo... ;-)
    He sobrevivido de manera más o menos digna.
    Un saludo y venga que esto está muy parado... :-D

7. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Max, quien tuvo, retuvo. Vuelves a estar en marcha .:mrgreen:

Hoy aconteció una salidica plancentera por Badaia con Maxpower. Se ha pasado algo de calor...Por allí hemos conocido a Sergio, un tío majo, hemos acabado la rutica juntos y le hemos dado las señas del foro, a ver si se anima y nos dice algo. Por lo demás bien, no hemos tenido averías ni nos hemos caído, que ya es logro. :saltarin

:neutral:Siestaman, necesito ayuda. Necesito desmontar la horquilla y revisarla. Entiendo que hay cosas que un hombre debería hacer solo...pero no quiero hacerlo sin un asesoramiento experto. Por favor atiende mi súplica cuanto antes.:-?

:???:SurferXC y Arturbo ¿al final habeís ido a Alto Campoo con los Urkos?. Sino Mikelmtb dice que no os va hablar...estaís avisados. :crybaby Yo hubiera ido pero no tengo bici para esos lares, y la suspensión está tocada...

:)Miss Hyde, no te lo he dicho nunca...pero tienes pintas de escocés...Vas a estar como pez en el agua en Escocia...y Tuporaki!!! en La Rioja haciéndose riojano.:vino

Gora

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues no, no han venido. Por cierto, alli alquilaban unas bicis ideales para dar cera a las bajadas (aunque eran un pelin viejitas las pobres... BigHit modelo monopivote).

9. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    pues no fuimos, no, problemas técnicos, y parece que no fué un día muy bueno con el viento y con las lesiones... :malaleche

nos vemos pronto

10. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:

La noche ha hecho mella en mi. Pero a cambio me ha llegado la horquilla. Ahora lo que necesito es una rueda con eje de 20 para poder probarla en condiciones. Alguien me deja una para probarla?. Prometo devolverla en condiciones, sana y salva. Ademas no se que adaptador tengo que poner para el freno de disco y todo eso... en fins....

11. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    hola hola....

vamos por partes:

- batakazo: cuando quieras quedamos y le echamos un vistacillo a esa horquilla... aunque las fox son terreno virgen para mi.

-nocturna: esta semana trabajo de mañana asi que cualquier tarde podemos quedar sobre las noche para no volver demasiado tarde, tengo luces mas o menos para dos por lo que entre lo de todos apañaremos algo...jeje martes??, miercoles??, jueves??

-arturo: yo te dejo una rueda jeje creo que soy el unico que usa eje de 20 por estos lares

y ante todo perdon por el retraso...

12. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    oyesssss, que mi mazorca AM2 lleva un eje de 20 molónnnn :mrgreen: y la rueda delantera de la stumpy tb es de 20 y la llevo con adaptador, tema del freno de disco pues si tienen las dos horkillas los mismos anclajes pues te debería servir lo que tienes ahora, mañana si salimos comentamos la jugada, te puedo prestar la single track, tú que eres un poco bruto :mrgreen: y con buena cubierta

del tema nocturno pues yo prefiero miércoles... mañana igual es un poco precipitado por si alguno no se entera a tiempo... jueves no puedo...
    si sale lo de la nocturna iría con la heckler, lo digo por el préstamo de rueda
    ¿has pensado en alguna ruta? yo haría algo fácil p'a empezar, tipo Amáritu

hablamos...

13. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    el miercoles esta bien... asi nos da tiempo a mentalizarnos

perfecto a bajar el amaritu las cosas siempre a lo grande

14. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Nocturna??? Me moolaaaaaa!!!
    Qué luz pillar?
    La única que tengo es la del regalo de la marcha de Ermua :???: No se yo si me atrevo....
    Habrá que verlo...

15. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hoquillas: Pues no estaría mal quedar que yo tb tengo un par de mazorcas para que revises. Dime que necesitas exactamente (aceite y demas) y preparamos un clinic rápidamente.

Nocturna: Por mi el miercoles. A que hora quedamos?. 8-9?

Horquilla nueva: Tengo que poner un adaptador al freno, no?. en fin un poco engorroso. Cuanto puede costar un adaptador?. De cuanto son vuestros frenos?. de 183mm?

Max... animate a la nocturna!! Entre el haz de luz que lleves, y o que gorronees de luz al resto... es guay.

16. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    no te preocupes yo te dejo algo de luminotecnia.....jejeje

arturbo, discos de 185,si tu horquilla es postmount, no??

tendras que poner disco de 160, va sin adaptador

17. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Siestaman, si realizamos un clinic esta semana tendría que ser por la tarde ya que yo trabajo de noche. Esto me lleva al otro asunto: la nocturna. Yo no puedo ir esta semana por lo que le puedo dejar a quien necesite una linterna para la bici y el frontal. Así me haceís un test exhaustivo de si vale esa luz o no para algo así. :mrgreen::mrgreen:

18. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    max, yo tb tengo una luz de las de ermua y te puedo decir que es bastante potente, yo llevaré esa, otra que tenía (bastante más floja) y la frontal... y la roja p'atrás :)

siesta parece que intentó poner una hora en su primer mensaje pero no puso nada, a mi en principio me da igual 8 que 9... mejor 9, o qué ? en la gasolinera de Arriaga ?

y esta tarde ????

19. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Por mi esta tarde quedar estaría bien.

Un par de fotos mas de la zona de levante para ir abriendo boca.

Adjuntos:

20. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    seguro que ya tienes algún plan malévolo... 16:30... dónde ?
    querrás hacer otro montón de km, o qué ?

batakazoooooo, que ya sabemos que estás de noche.... anímate (y siesta también)

NADA, QUE ME HA SURGIDO UN IMPREVISTO Y NO PUEDO SALIR ESTA TARDE, NOS VEMOS MAÑANA :-(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página