OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    Aupa Kenium, por supuesto que podéis salir con nosotros cuando queráis, es más, DEBÉIS salir en la próxima :mrgreen:

De máquinas nada (alguno hay), generalmente salimos trankilos a buscar senderos oscuros nuevos o repetir lo que más nos gusta, si has leido alguna página del hilo Okinawense te habrás hecho a la idea de lo que nos gusta :mrgreen:

Como ejemplo hoy en la Marcha de los Correcaminos en Miranda hemos estado 4 y hemos ido todo el rato cerrando marcha con los colegas mirandeses y urkos de ermua que han ido también, subidas trankilas, bajadas intentando seguir a la peña y charleta y risas todo el rato. Por cierto, la marcha de hoy cojonudamente organizada, un 10, y por supuesto un trazado espectacular... una currada de senderos de la leche, limpios e incluso con pasarelas y saltos fabricados "a mano" :rocker p'a que te hagas una idea, hemos estado en los saltos un buen rato viendo a los colegas más valientes, haciendo fotos, repitendo saltos, más fotos en los pasos "delicados" con escalones y demás... mientras la gente ya estaría duchada y casi comiendo :mrgreen:

yo hoy he andao un poco torpe, no me he encontrado agusto en las bajadas ratoneras, sobre todo la primera, pero las últimas han ido mucho mejor y hemos disfrutao como enanos

lo dicho, estad atentos por aquí, participad todo lo que podáis y queráis y nos vemos pronto.

p.d. a ver si vemos fotos de hoy que prometen espectáculo, ese urko gaueko maestro del afoto de acción :aplauso4
    http://http://www.foromtb.com/showthread.php?t=339808&page=16

p.d. 2 a ver si va fraguando la siguiente "conexion", se ha hablado de finales de octubre y nos han señalado con el dedo, muchachada, id tomando nota

2. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0

Ok tio pues gracias!!
    La siguiente salida que hagais en finde me comentais para que me una a vuestra grupeta!!Yo hasta el viernes que viene no piyo la bici, pq esta noche toca festival y to no puede ser!!!

Asi que na estamos en contaco, ya visitare estos dias por aki el post y estare informado.

Salu2

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    kenium encantado de saludarte... estate atento al post y nos vemos en la proxima

bueno campeones me alegro de que hayais disfrutado, pero NO pongais fotos o me morire de envidia

4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Kenium, cuando quieras!! :)
    Se te ha echado de menos Siesta ;-)
    A ver si empezamos el calendario oficial de salidas findesemaneras del club Okiwana después de las vacaciones ;-)
    Hablamos.

5. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
  6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
  7. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Kagüenla, Siesta. Si hubieramos ido todos ya sería lo más...Respecto a la representación okinawense pues dimos la talla de sobra. No nos dejamos quitar la cola de pelotón por nadie.

Por cierto siesta, ya tengo la patilla de cambio. ¿Puedes rescindir el pedido a chain de dicha patilla?. Ya te comentaré cuando quedar para lo de la horquilla y a ver como lo hacemos. Kagüenla, mira que no ir...pero tú ¿has mirado las fotos?.

Gracias Gaueko por tu esfuerzo y tu destreza con la cámara. De verdad, ni me imagino el esfuerzo que requiere además de realizar la ruta como todos, adelantarse, bajarse de la bici, esperar, sacar las fotos desde una buena posición, montarse y coger el ritmo otra vez, ya te digo me parece una pasada lo que cuesta hacer las fotos a todos los mangarranes que te acompañabamos...Gracias.

Kenium VW, ya estaremos, y me reafirmo en lo dicho por los demás compañeros. Cuantos mas seamos mejor, más divertido y más pendejo será el mtb. Os pongo una foto, a la salud de Gaueko.

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    tranqui que en chain las patillas solo aparecen cuando las ranas crian pelo...

cuando quedemos te paso lo otro.

si he visto las fotos y estoy verde de envidia, pero que se le va a hacer.

9. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches aqui otro verde mas...........de envidia claro je je je.......aunque la foto de batakazo aaaaarrrrrrrfffffffff.

Cebrones,vaya martxa guapa guapa y yo con la enduro pinchada **** ya me vale.....xd,xd.

Saludos

10. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes. Según parece el sábado había un clamor común entre Urkos, correcaminos y Okinawas de hacer una pronta conexión. De todas formas los correcaminos han puesto el listón muy alto, así que si tienes paciencia el año que viene será aún mejor que este.

Gora.

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!

*****, gente que habla mi idioma y además habla de bicis. Por fin gente normal.

Voy a ver si me pongo al día con lo que habeis hecho.

12. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Está visto que si no estoy yo nadie saca fotos del pobre Gaueko!
    Estuvimos un rato esperando en la llegada pero al final nos volvimos a casa. Según he leido, el lado oscuro (no estoy hablando de muelles, ni de proteciones, ni de abrebotellas con ruedas) también esta reclutando efectivos para su ejercito de las tinieblas en Siberia-Gasteiz. A ver si algún día (mejor noche) hacemos una rutilla que acabe en una barbacoa...
    ¡Enfin! ... por comentar...

13. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    le barbecue, le barbecue....

miss Hyde cebron necesito mi whip key y la casette lockring tool mameluco!!! jajaj

14. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Ttikiegi...lo de la barbacoa suena muuu bien!!! ;-)
    Hombra Miss Hyde!! Cuánto tiempo!! Ya has soltado la pinta?
    Tenemos ganas de verte. Para cuando vuelvas y estemos todos organizamos una nocturna por una zona muuu bonita y conocida ;-) Y no puedo leer más.
    Un saludo.

15. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturnanocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturnanocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna nocturna:vino:vino:vino:vino:vino:mrgreen:

16. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Te sigo los pasos Siesta!!!!
    A ver cuándo nos juntamos todos!!!
    Este sábado??? ;-)

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Que no, que ya he vuelto.

Siestaman, ya te pasaré tu key of channel y tu pine nut locklittleass tool (ya ves que he avanzado con mi inglés).

Lo de la nocturna estaría genial, pero voy un poco justo de luces (tendría que ir con yesca y pedernal).

See you soon (que significa que veré a vuestros hijos ;-))

18. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Miss Hyde, flor de espinas, por fin te han soltado los vándalos. Vuelve al hogar, al tamboril, de donde nunca debiste partir. Que relatos traerás desde las tierras escocesas...no tan épicas como las que hemos traido nosotros de tierras mirandesas...

Max, hoy he vuelto a coincidir con Sergio, el chico que nos encontró en badaia. Me ha dicho que no ha podido contactar en el foro. No nos encuentra. Le he vuelto a dar indicaciones.

Pregunta: ¿Porqué se me sale la rueda trasera si el cierre esta cerrado?. Apelo a las teorías de Mikelmtb, Guilson y demás investigadores que se quieran sumar a este dilema.

19. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Antes de nada dar la bienvenida al hijo pródigo que nunca debió partir ;-) Bienvenido Miss nos veremos en breve....
    Bata, así que entrenando entre semana....haces bien mi sabio Bata!!!!
    Aprovecha tú que puedes ;-) Así claro, sales de currar a las 6, vas a la marcha de miranda y muestras un nivel envidiable.....da gusto rodar con gente como vosotros ;-)
    Por dónde has andado?
    Este sábado se avecina algo u qué????

20. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    dejar de haceros la rosca, chalanes....

pues la posibilidad del sabado para nocturnear parece interesante. pero que hablen los que no pudieron acudir la ultima que supongo que estaran mas que interesados.

iros cuestionando un pedidillo a deal.... (jo que manera de incitar al consumismo)

y el 28 de septiembre. "luyaondo" ir poniendo un circulo en el calendario.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página