OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    por cierto miss H. que he colocado el freno trasero de la kastle con funda continua...... sabes lo eso significa, ehh???

por cierto facilmente....

2. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no, que no Max. Que no he salido con la bici. Lo que pasa es que al ir a currar, que he ido en bici, he coincidido con Sergio, que también iba en bici.

No he salido con la bici aún y menos hasta que no cambie los cierres de las ruedas. Por cierto, aún sigo recuperándome del palizón del sábado. Una vez que me dejastes en casa entré en una especie de coma. Estaba muerto pero en vida. Mis sentidos se enturbiaron y mis movimientos se ralentizaron. Aún así no puede echarme una siesta, y luego a la noche no pude dormir bien. He investigado un poco sobre estos sintomas y creo que es algo que llaman sobreentrenamiento, osea, que estaba pasadísimo de vueltas...

Gora

3. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Que hay chicos! Me podeis decir que tienda trabaja con cannondale en Vito y si abre los sabados por la tarde??? Es que me hacen falta las malditas guias del cableado de la Rush, estos tambien tienen que ser especialitos eh???? Que rabia me da!!!!

4. natx0

natx0 Bike Scene Investigation

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Mikel:

En Vitoria Cannondale tienes en:

CICLOS SPORT
    C/Francia, 17
    01002
    Tel. 945 257 574

Lo que no te puedo decir es si abren los sabados por la tarde... pero bueno, pegales un toque a ver que te dicen.

Saludetes!!!!

Natxo.

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues hasta ahora si que abrian por la tarde.... pero hoy por hoy lo tienen tachado del cartel asi que no se que decirte....puede que sea un tema de verano o que hayan dejado de abrir

6. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:

Quien trabaja los sabados por la tarde?. Mikel dime cuantos necesitas, y que necesitas y paso yo y te lo pillo y asi no andas yendo-viniendo a lo loco.

Otra nocturna?. Pero si no me he pillado todavía luces!!!

El sabado habrá doblete?. Mañana y noche?

7. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Escocia es un sitio especial, donde hasta el Macdonalds vale la pena.

Alguno se descojonaba cuando me veía delante de las tiendas de bicis.

En fin, que tengo mono de bici, pero no tengo ganas de mas lluvia, así que hoy no salgo.

Batakazo, lo del cierre le veo dos soluciones, apretar mas fuerte (que supongo que ya habrás probado) o cambiarlo por otro. Mi conocimiento no llega a mas.

Siestaman, lo de la funda continua de la kastle, espero que ya estuviera cuando la llevabas con hidráulicos. Pero supongo que significa una cosa y que puede significar otra mas. Lo que me recuerda que tenemos una charla pendiente entre yo, tu y la dremel. Y alguna otra cosilla tengo que preguntarte (de hecho, varias).

Arturbo, ahora saldrás sábado a la mañana, sábado a la tarde y domingo, ¿no?

Última edición: 18 Nov 2009
  8. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos...

Si tu cierre es Shimano ya puedes ir comprando otro.
    La excentrica se ha fastidiado y como queda oculta bajo el capuchón del que sale la palanca no hay manera de trastear.

Si no es Shimano, desmota, limpia y lubrica (sin pasarse) con una grasa de teflón.
    Si sigue sin apretar es que la excentrica está dañada, cosas del mud-surf, y toca comprar un cierre nuevo.

Sobredosis de sendas agravada por la ingesta de tintorro :vino
    Necesitas urgentemente una conexión :wink:

9. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias PPX. Tienes toda la razón. En la tienda me han comentado lo mismo que tú respecto al cierre. Así que he comprado otros, unos TIOGA, que son muy bonitos por cierto. Espero que no me traicionen.

PPX,desde vuestra marcha me empiezo a plantear en llevar cierta dosis de tintorro en el bidón, puesto que en mí parece obrar milagrosamente a la hora de encarar ciertas subidas. Parece que obra así puesto que tiene el efecto de nublar por completo la conciencia de "fuerte pendiente" y va uno más atento a no caerse que a subir. Lo recomiendo.

Miss Hyde y Siestaman, estoy embelesado por vuestro lenguaje y jerga betetera. ¿Que ****** hablaís?...y perdón por mi ignorancia.

10. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso: El domingo 14 de Septiembre es la marcha de Oñati. ¿Quien se anima?.

11. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
  12. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Eres grande Bata!!!
    Por cierto, la nocturna del sábado no se con qué luces la voy a hacer...porque para la otra abusé de la generosidad de bata ;-) No pasa nada, me las puede dejar otra vez, que el controla la técnica ninja de ver en la oscuridad....
    habrá que hacer un pedido conjunto a donde Siesta sabe :-D
    Siesta, mándame por privado cuanto te salió la "broma" de las luces....
    Hablaremos.

13. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tengo que hacerme un soporte para el GPS, esa es la conversación con la dremel. Y quizá tenga una segunda conversación para poder ponerle funda continua al cambio. Esa está por ver.

Batakazo, lo del tintorro lo probé una vez que fui al gorbea. La cosa no fue mal, aunque a la vuelta subiendo el Aiurdin estaba reventado. Creo que mas que culpa del vino fue no haber tocado la bici en varios meses. Es lo que tiene la juventud, mucho valor y poco conocimiento.
    La marcha de Oñati asusta, pero con vosotros no tengo miedo. No obstante, estoy pendiente del permiso familiar correspondiente. En principio iba a ser que no, pero ahora parece que será que si.

¿alguna foto y algún video de la nocturna?

Lo de las luces, igual me apunto :mrgreen:

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    hecha la vista un par otres de paginas para atras..... vago:mrgreen:

15. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    y yo me apunto a lo del tintorro en el bidon.... batakazo guru!!!!

vamos a ver, que los gastos de envio en deal extreme son GRATIS..... que no necesitais juntaros para el pedido, qu esi os pillan en aduanas el palo es mas gordo... esto es una guerra de guerrillas.

pack IOGREA para todos y punto

16. suzukineger

suzukineger xc master

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en el foro y veo que sois todos de vitoria y que os conoceis bien yo tambien soy de vitoria y llevo 1 año dandole caña a la btt y ahora me llaman las rutas organizadas como la de pipaon.son muy duras o podre hacerlas me daria verguenza quedarme atras o tirado por ahi como lo veis?

17. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues el año pasado la de pipaon era muy accesible, con subidas pero cortita... pero este año creo que ha subido de kilometraje, asiq ue sera un poquillo mas dura de todos modos hay por ahi un post de la martxa y ahi te podran contestar mejor

18. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿vais a nocturnear este sábado?
    Pues en esta creo no voy a poder acloparme... Pero me alegro que os haya gustado la idea de la barbacoa. Es la buena, pero igual mejor un poco más tarde, que si no hay que barcacoar a las tantas.
    Portzierto, parece que va a llover. En mi primera también llovia, bueno, y también habia relanpagos en el horizonte, ...las piedras resbalan aún más de noche!!! Jejeje!

19. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente. como va eso?
    Por aki ando siguiendo vuestros comentarios estos dias. Mu guapas las fotos q pusisteis de miranda. Los caminos tenian buena pinta. Fue una putada que nosotros nos entereraramos el viernes a la noche de esta marcha, ya estabamos un poco cegalupos...

a ver si no llueve mucho estos dias pa disfrutar el finde, que ya tendremos tiempo de comer barro!!
    Vais a preparar alguna salida pa este finde en la que me pueda acoplar y conoceros??

Por otro lado. Teneis controlada alguna "marcheta oficial" por aqui cerca antes de la de alegria??

Salu2

20. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Martxa muy guapa teneis en Oñati el domingo, merece la pena y espero ver a algunos de estos cebrones por alli.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349739
    Si os animais a ir los ultimos, sin prisas y tranki tranki, quizas os saque en alguna fotillo de refilon por ahi.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página