OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37

eres un gañan con suerte.....

aunque lo mejor que puede hacer esa rueda es abandonarte:mrgreen:

:rabbit

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

Ya...

¿Que tal la marcha, borono?

3. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he estado en la marcha de Elorrio, y me he encontrado con Batakazo.
    La marcha ha estado bien, por la zona de Besaide, he podido conocer algunos caminos que no conocía. Habrá que volver por allí.:mrgreen:

4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    hola bud encantado de volver a "verte"......

la marcha bien, pero no la hemos acabado..... si la parte final es justo lo que imagino, pues me gusto mas la del año pasado, pero hasta que no este seguro, lo dejo todo en el aire....

por lo demas el terreno perfecto....ni barro ni polvo, ni na.... la organizacion muy atenta.... ya me ahn dicho que tienes tu camiseta, jejeje

el preñao de chorizo maravilloso y otro año que nos volvemos sin jamón, destino cruel.

5. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    A mi la marcha de pipaon me ha parecido durilla, corta pero con dos grandes subidas.
    El día perfecto para lo que podía a ver sido con barro. Me imagino que otros años la haran diferente en función del barro que haya.
    Como decís la organición bastante atenta y el recorrido bien marcado.
    Por cierto, alguien ha usado el gps y sabe los metros de desnivel que hemos subido?

6. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas

Yo tambien he estado en pipaon, la marcha me ha gustado bastante pero creo que deberían poner algun avituallamiento porque he llegado sediento.

En la parte final han puesto un par de senderos bastante bonitos

:bye

7. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pero ¿que me dices?...:neutral: Creía que yo era el más despistao :rolf, y encima te quedas sin jamón, imperdonable.

Pues yo acabo de llegar a casa después de la marcha de Elorrio y la liada familiar. La marcha ha estado bien para mi, para vosotros igual un poco corta en cuanto a zonas técnicas. Allí me he encontrado con Bud a mitad de la marcha cuando había que decidir por la larga o la corta, como valientes que somos hemos optado por la larga en la cual estaba agazapada la madre de todas las cuestas. La he subido lento pero seguro con la compañia de Bud del que no me he separado hasta el final. Bueno, sí que me he separado, cuando me he caído bajando por la pista de grava al asustarme al ver una chica montañera. Derrape y voltereta por encima de la bici con aterrizaje rodando sobre los hombros. Los chicos que venian detrás se han asustado y me han preguntado que tal, la montañera ha seguido como si tal cosa, a Bud cuando le han avisado de que andaba por los suelos me ha esperado gentilmente.

No hemos sido los últimos. En meta nos esperaba un bocadillo de lomo, caldito, y otros líquidos...ambiente genial en la plaza de Elorrio. Os dejo el perfíl.

8. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Kagüenla, de todas formas os he echado de menos. A menudo cuando iba sufriendo me preguntaba por vuestra suerte...A la marcha de Pipaón ya le daremos una vuelta un día de estos si teneís el track. Recuerdo a los correcaminos. En Elorrio no habia ni un Urko y eso que lo tienen cerca. Demasiado light para estos tios.

9. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Bata, espero que la caída no haya tenido consecuencias serias....
    A ver si nos juntamos... :-D

10. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Epa Bud! Si quieres volver por la zona este sabado hay una marcha en Mondra organizada por Besaide M.E. Inscripcion gratuita y 29 kms. La ruta es Mondra- Untzilla-Ikutixo (la bajada es chula, sendero rapido y poco tecnico)- Udala pasando por Kobate- Se baja por los atajos (chula la bajada, aunque no se baja hasta abajo y se pierden un par de pasos tecnicos buenos buenos)- Anporreta y despues una larga y divertida bajada por senderos estrechitos hasta Mondra.
    La verdad es que conozco la mayor parte de la ruta y es muy chula, mucho sendero y bajadas bonitas; y con un nivel tecnico bastante facil.

Bata, precisamente no hemos ido a Elorrio porque ya sabemos por donde va la marcha. Y ademas personalmente, por cobrar 0€ a federados y 16 a los no-federados; desde luego que esta si que es la manera de enganchar a nueva gente a practicar mtb......

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿no me ha tocado nada? *****, que suerte la mía. Encima, me he marchado antes de que trajeran los txoripanes.

¿Arturbo ha acabado la marcha? Por lo del track íntegro y tal.

Lo mío ha sido una desgracia :meparto.

Bata, ten cuidado, no debes mirar a las montañeras. La mente masculina no está acostumbrada a tales visiones, y producen una onda cerebral de tal fuerza que por si misma desequilibra, físicamente, al mas recio.

La tía ha pasado de largo porque, al ver que caías con un control absoluto de tu cuerpo, con gracia e incluso con elegancia, ha pensado que te tirabas para impresionarla.

12. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente,

Hoy he estado en Pipaón y he tenido la suerte de conocer a algún otro "oki" (siestaman). La verdad es que me he quedado un poco sorprendido ya que antes de empezar la prueba juraría que había visto a otra persona junto siestaman, pero como no os conozco a todos pensé que no era nadie del grupo. Vaya p...... Miss Hyde, menos mal que al menos no ha salido la rueda detrás tuyo a buscarte..... Bueno la verdad es que te has perdido una marcha bastante chula, un poco dura alguna subida (para mi estado de forma) pero el terreno, el tiempo y la organización perfectas.
    Arturbo he intentado poner el track de la marcha y no me deja por ser un archivo en formato gpx. A ver si consigo cambiarlo a formato trk y lo cuelgo. De momento y hasta que aprenda igual es mejor que cuelgues el tuyo.:???::???:
    Salu2.

13. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0

eso mismo ha dicho Bud...

14. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    jodé, vaya cuadrilla, je, je... miss hyde olvidándose la rueda :mrgreen: bueno, cualquier día yo me olvido la cabeza en casa

aupa betarri, mu bien ahí participando, a ver si mis "abujetas" me lo permiten y nos vemos mañana... ayer estuve de pateada por orozko-gorbea y ando un pelín tocao

la martxa que comenta mikel en mondra p'al sábado no tiene mala pinta, no ?

SL2

15. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Me ha llamado la atención (según se va acercando el invierno, me llaman la atención todas las marchas, pensando ya en cuando llegue el tiempo "fresquito", y no se pueda salir). He encontrado más información aquí:

¿Es gratuita, y aún así tiene dos avituallamientos?

Saludos.

16. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Y no solo eso, sino que al finalizar habrá duchas y una manguera para lavar la bici.

17. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado en las dos últimas ediciones de la martxa de Arrasate. En la salida te dejan claro que no es una marcha al uso convencional: no hay seguro, cada uno se apañe con el que tenga si tiene.
    Pero en lo que más se diferencian del resto es en el papeo del final: tortillas, jamón, queso, membrillo, chorizo, cervezas, vino... y en buenas cantidades. Vamos, que sales de allí comido. :mrgreen:
    Ojo a los que no conozcan Arrasate porque, al menos el año pasado, el recorrido te dejaba en el otro extremo de Arrasate. Recuerdo que me encontré algún que otro biker extraviado, jejeje.

18. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37

esa es una oferta que no puedo rechazar....habra que ir si el destino no se opone.

p.d. me estan rugiendo las tripa desde ya:rabbit

19. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues yo ya adelanteo que a esa no puedo ir, y eso que tiene una pinta estupenda.

Iré a la de legutiano. Iré en bici desde Vitoria, luego hacer la marcha y volver a Vitoria en bici si las piernas aguantan.

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues si, no pinta mal la de Arrasate. Y cambiar el seguro por unos pinchos siempre está bien. Que para eso estamos asegurados desde pequeños por la seguridad social.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página