OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    voy a poner las afotos... como os poneis por 4 imagenes de naa!!

por cierto si alguien piensa que son una p.m. conmigo ya somos dos.

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    hala.... ya estan!!!

3. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    mu wuapas esas afotos!!gracias siesta x el reportaje
    tupo...patenta tus tratamientos cutaneos!!!:ymca

4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Jodo!!!
    Vaya Tupo!!! Pues sí que se puso la cosa fea ;-)
    Ni en el mar muerto me puse yo así de barro :-D
    Siesta no están tan mal las afotos hombre...
    Que envidia a ver si me pongo en orden que esto no puede ser...
    Saludillos.

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    un **** crack! creo que lo de "haora" es dificilmente superable........ aunque tambien "aller", "bolber" y "ballas" son de mear y no echar gota. Lo que me ha sorprendido es que escribe con la letra "c" y "q" en vez de decir "moskeado" o "kasa", es decir, que las faltas no son en absoluto intencionadas, se ha esforzado al maximo a la hora de escribir esta carta y la sintaxis esta bastante lograda. Este chic@ no es un inculto, sencillamente tiene el problema de muchos jovenes de hoy, no les preocupa no saber escribir adecuadamente porque JAMAS les acarreara ningun problema, para eso dispondran de los correctores de los editores de texto......
    Deberian de penar con trabajos forzados en bibliotecas estos "delitos" lingüisticos tan deliberados.

6. pielnodayuna

pielnodayuna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo diria que mas que para los que pasan de la treintena es mas para los que estan cerquita ya de los cuarenta; yo tengo 28, pero ya he oido hablar de ella y el flaco favor que hacia a los jovenes.....

8. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Que divagaciones ;-)
    Dentro de poco hablaremos del maletín de la señorita Pepis :mrgreen:
    Bueno me voy a la cama que hoy ha sido un día duro.
    Ta luego....

9. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver, soi el que ha escrito la carta. ¿Que pasa?. La carta me salio del corazon y no hos boi a contar porque escrivo tan mal. El amor me avandono y llo e querido recuperar a mi nobia como sea. Ha eya esto de escrivir mal no me lo tiene en cuenta. Me quiere tal como soi, i bosotros no saveis handar en vici. ¡Gloveros de los cogones!

10. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Eres mi idolo Bata!!!! Que jartada de reir me he pegado.....

11. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Arturbo, el mientras que no tiene falta de ortografía, aunque no sea una utilización correcta. Y el acento en éstos creo recordar que la rae permite prescindir de él.

En cualquier caso, lo importante es que compartas la segunda parte. Mas que importante, es necesario.

Batakazo, siempre serás un tio grande. Señor del verbo fluido.

Siestaman, mejor pon pelandrusca. En este contexto, queda mas propio :meparto. Y gracias por poner la ****** de fotos :foto.

Ale, un besote en el c*****.

Última edición: 11 Nov 2008
  12. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Siestaman, a mi pesar, he de reafirmar lo que dice Miss Hyde de las fotos que has hecho. Son una ******. Puedes consolarte observando que las que hice yo también son una ******. No dejes por ello pasar la oportunidad de hacer fotos siempre que puedas y quieras. Las recibiremos igual de bien.
    Yo soy un estupendo fotógrafo. Lo que pasa es que siempre he realizado fotos con una cámara del copón y un trípode. Claro. Al ir en bici no tengo la herramienta adecuada para hacer los reportajes de las salidas y debo improvisar con una cámara normalita. Por eso hago las fotos que hago. Si tuviera mi equipo normal sería todo como los sesiones fotográficas que se hacen los novios reciencasaos.

13. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    mal de muchos, consuelo de tontos..... las fotos son lo que son, un recuerdo. La cuestion moralmente me cuesta mucho torturar a la gente cpn las imagenes de mis recuerdos.... como algunos hacen con las fotos de su boda, viaje de novios, comunión de hijos y demas zarandajas sociales

la instantanea tiene apenas un contacto accidental con la "calidad artistica" y que en el caso caso de la fotografia digital mas que por casualidad suele ocurrir por saturación.

Hacer "buenas fotos" implica un proceso de toma de decisiones que hoy por hoy no estoy motivado a hacer cuando voy de ruta ciclista.

por eso si no es para enseñar algo en concreto o ilustrar una información pues prefiero no ponerlas. Aunque entiendo que querais verlas por el valor de testimonio que tienen.

en fin creo que me aburro mucho.

14. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...que digo mi equipo normal, si es que no tengo ni cámara...y cuando menciono que soy un estupendo fotógrafo es porque una vez hice una foto en blanco y negro al corcho de una botella de champán sobre un fondo blanco al modo de intelectual modernista. Una evocación que titulé "La nuit".

15. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...por cierto, el corcho estaba quieto. No penseís que capté al corcho recién destapado, o sea, en pleno ¡pummmm!. ¡Qué va...!

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, si, si.

Menos coba y pon mas fotos.

17. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    jodé cómo anda la peña, me parto el eje leyendo los mensajes... :mrgreen:
    llevo un par de días sin conectarme, tengo los ojos chininos de mirar la pantalla en el curro, salgo super tarde y no me apetece un huevo volver a ponerme delante del ordenata en casa... mejor delante de un par de birras
    ayer en el médico... que todo bien, que vuelva el 15 de diciembre y hasta entonces nada de deporte... tema bici tampoco por que la puedo liar si me caigo o echo la mano a algún sitio como acto reflejo... que no sea ********** y lo recupere bien
    así que no puedo acompañaros a ningún acto expedicionario ni nada :malaleche

he dicho

SL2

18. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Hazle caso al médico. Prisa mata. Además, con un poco de suerte para tu retorno ya podemos rutear sobre nieve.

19. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Eso Surfer, tu poco a poco ....
    Ya sabemos lo que te va a fastidiar no coger la bici en este tiempo pero... Que igual sales un día y por un mal gesto tienes que estar luego muchó más sin bici ;-)
    Saludos y tranki que ya buscaremos cualquier excusa para vernos las caras :-D

20. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr,me habeis alegrado el dia,la ***** mira que yo escribio mal(los acentos no se ponerlos)Anda que haber cuando organizamos una kdd(nocturna)en vitoria.

SALUDOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página