OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...hombre, lo divertido es ir con las ruedas lisas...jiu,jiu,jiu.;-)

El sábado ya estoy de vacaciones...:lol: Habrá que darle si se deja y nos dejan.:angel

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo el sábado solo puedo miniruta, que tengo toque de queda (13:00 en casa inexcusablemente). Según el plan, iré o no. El domingo (creo que) soy libre.

Hablamos.

3. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Unas fotos de ayer por la zona de zaldiaran...

Adjuntos:

4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas,
    Yo el sábado ando como Miss, tengo que estar en casa como muy tarde a las 13:30 o así :angry
    Pero sí que me gustaría hacer algo...cortito pero intenso, unas risas en la nieve y para la duchita caliente :-D . De todas formas tampoco os quiero fastidiar el plan, así que si pensáis volver más tarde pues ya pensaré algo ;-)
    A ver qué se decide...
    Un saludo.
    Arturbo, las fotos muuu chulas pájaro ;-)
    Que suerte Batakazo, dentro de nada de vacaciones ;-) Qué envidia (sana) :-D

5. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaré atento a lo del sábado, aunque ando un poco fastidiado. Casi-medio enfermo.
    Si es corto pero intenso, me apunto, así no chupamos tanto frío.
    Se puede salir hacia las 11:00 y volver..... a las 11:10, no?? Salvo que venga Pocoyó :rolf y nos líe a todos! Jjeejejeje

6. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Arturbo...tu empresa tambien ha sufrido un Erre!!pq esas fotos o estas jubilado..o no la haces!!
    Me apunto a la del sabado..para volver sobre 13:30 con max, miss y compañia!!

Salu2:defiesta

7. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Nunca dije que las fotos fueran mias jejejeje. Lo del sabado tiene una pinta estupenda, asi que yo creo que algo de no mas de dos horas como lo veis?.

Zaldiaran o Badaia?

8. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues muy bien ;-)
    Yo creo que Zaldiaran más que nada por la proximidad, no?
    Se puede quedar para las 9:30 ó 10:00 y así entre que nos entretenemos y esas cosas para las 12:30 ó 13 en casita. Qué os parece? Es sólo una idea....
    Saludillos.

9. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    para el sábado hay previsión de que se ponga malo de *******.... con un poco de suerte por la tarde.... lo ideal sería como el lunes, quedar a las 9 y un buen rule de 3 horas que por arte de magia seguro que son 4... y p'a las 13:00 en casa

aunque tampoco descarto un mete-saca rápido mañana por la tarde... ;-) y que una cosa no quita la otra.......

SL2

p.d. oka max, si eso 9:30... lo decía por tí y por misshyde y vuestros compromisos...

Última edición: 11 Dic 2008
  10. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    tiene que estar chulo de verdad la bajada "sencilla" por donde solemos subir habitualmente.... si están los árboles como en las fotos de arturbo....

11. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Muy muy chulas las fotos Arturbo, no se que raro le ven por ahi....
    Hoy yo tambien he estado en la nieve, pero con mi bici! He subido a la zona de Gorla y estaba todo nevado, aunque no tan exagerado como en la foto, los arboles se veian algo mas limpios. Menos mal que he subido por pista de cemento y poco antes habia pasado un 4x4 porque si no no llego arriba. Ni las cubiertas de barro son capaces de agarrarte cuando el hielo esta un poco placa. La bajada la he hecho por una de las trialeras mas tecnicas de mi zona, me ha encantado, la nieve la cambia mucho y parece totalmente diferente. He bajado muchisimo mas despacio que de costumbre y con constantes patinazos pero ha sido genial. A ver si mañana vuelvo por la zona y saco alguna foto.

Aprovecho que os estoy metiendo un poco la brasa para invitaros a todos el dia 28 de diciembre (no es ninguna inocentada) a la subida a Urko que hacemos cada fin de año. Es una ruta cortita pero con bastante desnivel, solamente subir al monte Urko y bajar a Ermua, tecnicamente es facilita. En la cumbre brindaremos con champan y nos comeremos unos cuantos turrones. Pronto mas informacion en la pagina web.

12. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien eso de madrugrar. 9 / 9:30 sin problemas
    Cuanto mas pronto, mas dormido y por lo tanto menos consciente del frio siberiano:toilet

13. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por mi parte sin problem, sobre las 9:30 es buena hora y la zona la que ustedes decidan que son los que conocen.
    Si no hay inconveniente por vuestra parte casi seguro que se apunte un compañero del camping. Así que espero ver la hora y el lugar.
    Menudo estreno que le espera a mi (txurri) me esta dando pena e igual la llevo solo por el bidegorri.

14. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la invitación Mikelmtb.

En cuanto a lo del sábado por mi también vale a las 09.00h.-09.30h. La zona Zaldiaran estaría bien para no abusar mucho de Badaia. Aunque si la cosa está muy fea pues otra vez a Badaia. Ánimo.

15. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...no, no lleves la bici por el bidegorri. Evítalo si puedes porque estas bicis si las llevas por el bidegorri se desajustan más. En serio. :angelito

...a ver si nos juntamos una buena tropa el sábado...

16. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Decía lo de Zaldiaran porque si subimos por carretera/pista y bajamos entra dentro de nuestros horarios, verdad Miss?? ;-) Se hace más o menos rápido y puede ser gozoso :-D
    Pero bueno que si queréis otro sitio...sin problemas..
    Yo creo que está bien las 9:30...así no se hace muy tarde....
    Se podrá bajar el tamboril???? O puede ser el infierno??? ;-)

17. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi parte ok, tengo que fiarme de vosotros,jejeje. Eso si donde soleis quedar cuando vais por esa zona?, miedo me da eso del tamborilllllll.

18. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    operacion invernal..., se os ve con ganas.

supongo que me animare siempre y cuando el plan sea corto, porque a la tarde trabajo.

y hay que comer, ducharse y demas.

19. artyweb.es

artyweb.es Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bueno parece que la nieve os eXcita, poca quedara con lo que ha llovido hoy pero bueno yo aun estoy un poco tocado con el catarro pero la idea me parece muy buena, lo malo es que tendre que madrugar bastante para ir desde alegria, por cierto donde teneis pensado quedar, hace mucho que no subo el zaldiaran espero poder seguiros el ritmo por que cuando estaba poniendome un poco a tono catarrazo, Bueno lo dicho mañana a la noche cuando salga del curro mirare lo que habeis puesto, por cierto La crisi me da vacatas a partir de mañana hasta el dia 3 asi que Si no emigro a la nieve a ver si sale algo para ir alguno dia entre semana.

20. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale.
    Aqui están mis fotos de la mini rutica de ayer que sirvió para quitar el mono de bici y conocer a Che13 y su amigo Mikel. El tiempo no estaba como para andar en bici. Al final Zaldiaran por carretera y descenso-patín hasta Berrostegieta.

Che13 y Mikel, encantado de conoceros. A ver si el tiempo da un poco de tregua y podemos salir sin mojarnos por un día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página