OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo Surfer.

Hoy he estado enredado con la TijaPija en el camarote hasta que me ha entrado frío. Ahora la he fijado en la posición más alta, la normal cuanda andas en bici, pero ahora resulta que no desciende hasta la posición inferior, la que se coloca en los descensos. Parece que no desenclava el imán-pasador. He aflojado y tensado el cable que acciona la palanca sin resultado aparente. También he desmontado todo y engrasado. Pero sigue practicamente igual. También el tornillo de la tapa ha cogido holgura y la llave allen correspondiente no se fija para apretar o aflojar. O sea que mejor no hacer nada. Ahora mismo tengo una desazón muy grande...
    Mi recomendación sincera: La Tija pija ES UNA ******. La mía debe ser la Paris Hilton de las tijas, o no sé que lo que pasa... Me cagüen la p...
    Max, no te la compres. Otro rollo que mantener. Practicamente me ha dado problemas desde que la compré. Por lo menos la mía. Si te has acostumbrado a bajar con el sillín subido mejor que mejor. Yo ahora tengo que aprender.

2. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    pues vaya rollo..... a mi sólo me dió problemas la pieza de plástico que va en el manillar, vamos, que se rompía con la mirada... solucionado con otra pieza más resistente, el mecanismo funciona bien por ahora

del tema del viernes por la mañana me ha surgido un temita y creo que no voy a poder quedar :-(

3. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por incordiar pero...................me quedo con el sistema de aflijar y apretar a
    mano.
    Mikel que lo paseis bien y dale recuerdos a los catalanes y a la familia de renteria, pero sobre todo cuidadin en la carretera. buen viaje.

4. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    BATAKAZOOOOOOOOO....... donde dije digo, digo diego.... que el viernes por la mañana salgo con la bici, sí o sí..... el que se anime que lo diga y hacemos plan

tema tija pija, osea maripili telojuro, pues probaremos a desmontar alguna otra a ver si son iguales (que la de miss hyde era diferente) y a ver qué pasa... pero no debajo de la lluvia ni de la nieve

5. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo quiero montarme algo asi, y creo que miss hyde me secundaría. Para estos días de invierno con nieve jejeje.

Perros dejad de salir que ya vereis cuando me apunte a un gimnasio

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    karlos quedamos un dia y le damos pal pelo a esa tija.... , millones de urkos no pueden estar equivocados, la tija funciona.

arturbo, yo tambien quiero una se esas..... habra que ir ahorrando, pero la mia con lefty.

7. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Te me estás volviendo muy sibarita Arturbo ;-)
    Tú Bata dale una oportunidad a la Tija Pija que seguro que se soluciona....
    Siesta, hablamos de lo de la tija siempre que no te suponga mucha molestia ;-)
    Por lo demás lo que dice Arturbo, dejad de andar que luego nos lleváis muertos ;-) Cuando me apunte a un gimnasio yo también...siempre digo lo mismo...además son todos muuuu caros :-D
    A ver qué organizamos para este finde.... ;-)

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    tu tranqui, ningun problema, lo que no haga yo por incitar al consumismo.....

gravity lopez para todos YA!!!

9. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo con mi desazón. Mañana intentaré darle otra oportunidad a la Tija-Paris Hilton esa. Su p...madre.

10. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Que alguien te eche un cable....

11. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Bata..tal vez se haya enamorado de algun otro culo que se le adapte mejor...

La paris es un poco pu..ona

:fumao

12. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Si que lo es ...., jiu,jiu,jiu,jiu,....:razz::razz:

13. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Ánimo y que la desazón no pueda contigo....
    Hay que cocinar algo para el finde ;-)

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    el domingo samba y salson....

venga ir pensando un plan malevolo, que si no pienso yo y a saber....

15. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    No te desanimes Bata! Yo llevo ya tres años con la gravity lopez y eso que la pille de 2ªmano...... En este tiempo el unico mantenimiento que le he hecho es un cambio de cable porque se arrnco de cuajo en una caida.
    Los tornillitos que trae son de cabeza "gota de sebo" con muy poca profundidad para el allen por lo que se puede deteriorar la cabeza con bastante facilidad. Yo los sustitui por unos allen normales pero de acero inoxidable (sino se te roñaran en un mes), por un euro en cualquier ferreteria.
    Otra cosa complicadilla de la gravity es si al desmontar colocas mal los imanes; tiene dos imanes, uno que atrae el metal y otro que lo aleja. Con la gravity montada el que aleja el iman deberia ir en la posicion superior y el que atrae en la inferior, es muy importante el montarlo asi, porque sino no te funcionara bien jamas.
    A ver si tienes suerte......

P.D.: Si de todas formas te funciona mal, que sepas que el fabricante tiene una politica de garantia muy buena, tu le envias la tija y el te devolvera una nueva; lo se porque a un compañero Urko se le despego (o se solto) el apendice donde van los imanes y le envio una nueva.

16. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Otra cosilla.... la pieza donde van montados los imanes se puede montar de dos formas (girandola 180º) pero solo una es la buena. Si te fijas en los alojamientos de los imanes, estos solo se pueden meter por un lado pues por el otro tienen despues otro diametro por donde el iman no puede pasar; esto es asi para que el iman no pueda pasar de un lado al otro del diametro y colarse. Este diametro menor (donde el iman hace tope) hay que montarlo mirando hacia el cuerpo de la tija.

Asi escrito es un barullo, pero seguro que siestaman ya lo tiene controlado y te lo puede solucionar.

17. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mikel. La cuestión es que los imanes no los he tocado, es decir, no los he sacado de la carcasa donde están encajados cada uno. De todas formas lo comprobaré mañana otra vez.

A ver si mejora el tiempo...

18. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Este Mikel...como siempre un libro abierto... ;-)
    Si es que tenemos unos expertos que deberían dar clases a algunos mecánicos de algunas tiendas:-D Así da gusto.
    Menos mal que están porque con lo patosos que somos algunos :oops:
    Me voy a la cama qye toca madrugar.

19. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Algo así, pero para una horquilla con mas largor.

Esa tija hay que arreglar. Si necesitas ayuda, simplemente dilo.

Ahí debe estar la holgura :mrgreen:

Última edición: 17 Dic 2008
  20. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    muy bien chavalote y ahora a extraer jejeje....

batkazo.... tu tranquilo arreglaremos esa tija si o si.

por ciertoque la gravity turbo es mucho mas sencilla..... por si alguien piensa en comprar, jejej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página