OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que ha amanecido con una temperatura de la leche (si hubiera mantendido, era buen dia pa tener ruta). sobre las diez y media se estaba que te kagas para andar en bici, luego ya a medida que ha avanzado el dia se ha puesto algo peorcillo.

Para mañana parece que no hay tregua.

Che, josepopo, y compañia...me da que eso es un fotomontaje. No habia barro para subir a ganalto???

Por cierto, ANDE ANDA SURFER?

2. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el sms Bata. Ayer opté por la vida tabernaria, y no vi tu mensaje, disculpa.Tengo ya internet en casa para ver los planes de última hora, aunque el sms siempre es buen sistema.

3. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenium, barro habia pero lo dejabamos a un lado, jejeje. La verdad que la mañana acompaño y se estaba agustito.
    espermos que para el proximo finde haga como hoy, y podamos disfrutar del lugar escojido.

4. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale...todos hemos disfrutado que es lo importante...unos anoche de copichuelas, otros hoy con la bici, en la camita, con la mecánica...incluso currelando -que en estos tiempos tan jodidos tampoco es malo- (?). Me alegra saber que se planea algo para proximamente...así no nos desperdigamos...

La rutica ideada por Max ha estado superguachitxupiplus. Tranquilita pero divertida. Se agradece.

Guay lo de internet Alej., pensaba que igual no te habías enterado de que se iba a salir...

El tiempo no da tregua, de todas formas pensaba que iba a estar peor de barro...Ánimo.

5. mikelangosto

mikelangosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los locos de las dos ruedas. El dia de hoy para recordar. El tiempo y la temperatura de escandalo, trialeras con piedra humeda, la compañia del 10 paisage precioso, quemas contar, un dia perfecto. la pena que no se puda aumentar el numero de locosssssss de este deporte. la semana prosima queremos hacer otra cima, peeeeeero ya daremos mas informacion durante la semana. espero que salga bueno.

6. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...¿quien ha salido hoy?...

7. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje yo con la famili.......unos pintxitos vueltita y para casa con mucho friooooooo.

8. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Nosotros también salimos ayer. Pero algo muy, muy tranquilo.

Hasta Trespuentes por carretera, Iruña Veleia, Víllodas, y por la ruta verde hasta Nanclares.

Refrigerio, y vuelta por el mismo sitio, salvo que al llegar a Trespuentes hemos tirado hacia Martioda, pasando por Mendoza, y de ahí otra vez carretera. Al final, sin comerlo ni beberlo, salen unos 40 kms.

Saludos.

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    otro día consagrado al arte del descanso.

Tanto descansar, el día que coja la bici iré sobrao.

10. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Yo hoy me he levantado a las 8:15 y como he visto que la mañana iba a aguantar me he ido a dar una vuelta........... Bueno, al final han salido 43 kms. He ido a Villodas, Nanclares, subida hasta los molinos (impresionantes por cierto) flakiturri, senda Mendoza, Estarrona y ..... al lavadero de rigorrrr. Justo cuando entraba en Vitoria me he encontrado con Kenium y stumpblack que venían de dar una vuelta y que seguro que luego nos contarán. No os puedo colgar el track del recorrido, pues he tenido problemas y no lo tengo completo, pero os dejo el track con el que me guiado, que es casi calcado.

Un saludo e iremos hablando durante la semana, ya que como no tengo que currar igual salgo algún día. Por cierto, ¿sabéis algo de Surfer? Hace días que no le veo por aquí y no si también estará sin currar estos días....:aplauso3 Suuuuurferrrrrr

Adjuntos:

Última edición: 1 Feb 2009
  11. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues mi primo y yo tambien nos hemos animado esta mañana y salimos a estirar un poco la pierna.
    Hoy ya tiré de gps y no ha ido mal del todo. Todavia no llego a los niveles de bata de preparar la ruta antes de salir...pero algo es algo. Tambien digo que ha salido bien, que podia perfectamente haber salido muy mal y tener que volver por el mismo camino
    Aqui os dejos la rutiya circular que hemos hecho: senda mendoza, subida continua y un poco pesada hasta enganchar a la bajada de flakiturri y vuelta a hueto abajo. Hemos encontrado bastante barro desde que nos hemos salido de la senda mendoza y los ultimos km desde hueto abajo han sido un poco cansinos, porque pega bien el aire.

Luego la lavadita de rigor donde me encontre con Betarri, que le paso lo mismo que a nosotros a la mañana,...lastima de no haber oficializado la salida. Pues eso, aqui os dejo lo que hemos hecho y con ganas ya de hacer una buena salida en grupeta con todos vosotros.

Saluti

PD: bata, a ti que se te da bien el asunto,...nos podias comentar los parajes que hemos pisado.

Adjuntos:

12. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Apañeros!!
    Oye, entre ayer y hoy, los montes se han llenado de Okinos! La oxtia.
    Después de la putada de no poder salir ayer, esta mañana también he pisado barro! Gasoducto de Durana hasta arribita, en picado p´abajo por el Aquapark #3 (por cómo iba de agua el sendero, se ha ganado el título de #3, oigan)y una vuelta por la presa, soltando agua a tope por 2 puertas.
    Al final parece que he cogido la medida a la Kona, y hoy además de divertirme, he vuelto contento a casa y sin dolor de espalda.
    Y que va a pasar el próximo finde? Uyuyuyuiiii... Pagogan por la ruta de Kenium? Jjejejejejeje!!
    Nos vemos entonces, y que la semana pase lo más rápido e indolorosamente posible para todos.
    MUD-SURF!!!!

13. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mud-surf!!

Bueno, Tupo ya tiene las medidas que le vienen bien en la bici, otro problema resuelto.

Me alegro que ya vuelvas a la normalidad Betarri.

Kenium, a ver si es esto lo que querias visionar...

Saludos a todos los demás...

14. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Buen trabajo Bata!!
    Betarri, como sigas así vas a volver del parón más fuerte que alguno de nosotros ;-)
    Por lo demás ya vemos que casi todos hemos cumplido este finde, un poco dispersos pero bueno... A ver si en las próximas coincidimos todos.
    Y me alegro Tupo de que le hayas pillado el punto a la Kona. No ves, hay que probar y al final se da con la postura..así que de lo que decías el sábado nada de nada :-D
    Un saludo a todos y a ver si pasa la semana lo más rápido posible y nos juntamos el finde una buena tropa.

15. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Bata,..., que en los mapas que tengo yo no salia ningun nombre por donde habiamos pisado..asi mola mas!!

Uy...palogan, que mal me suena eso!!Encima esta semana que viene parece cachonda!!!

Por cierto, alguno os vais a federar? Tengo yo aqui apuntalao el numero pa llamar mañana a ver como se gestiona el asunto.

16. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Kenium...cuando sepas algo de lo de federarse me comentas....que ando yo también interesado en el tema.
    Un saludo.

17. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Repecto a lo de federarse tened cuidado en la federación, pues he oido que este año les han pedido un reconocimiento médico (que no debe de ser obligatoro pero que si pueden telo meten....) No sé si estoy equivocado pero me suena a "mangoneo". Sé que hay gente por ahí que este año se han buscado una compañía de seguros que por menos dinero les va a dar más coverturas que el de la federación y a casi la mitad de precio.......

18. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le comenté a Max el otro día, yo me he federado de montaña con una extensión a BTT por la federación vasca de montaña en el club de montaña Goiena. Ya llevo tres años creo, aunque no todos en el Goiena. Por suerte por ahora no he tenido que echar mano del seguro por ningún percance. Toco madera. Así que no sé como funcionaría el seguro en un momento dado. Aún así es mejor estar cubierto y más cuando cada vez se ve uno más suelto con la bici.
    Por otro lado en alguna marcha cuando pagas la inscripción y para hacerte el descuento te exigen que estes federado en ciclismo no valiendo el estar federado de montaña y BTT. Pero estas marchas son las menos. En casi todas te vale el estar federado de montaña y BTT.

19. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la misma licencia y lo único que no te debe de cubrir este tipo de licencia es si tienes algún problema con la bici fuera del monte. Todavía tampoco he tenido que probarlo pero sí que me he enterado que con el seguro de la casa me cubre todo lo que me pueda pasar con la bici por la calle, así que lo uno cubre la carencia del otro....

20. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me comento Josepopo, que el examen medico no se si 4 euros mas: te hacian analisis de orina, y alguna cosilla mas
    A eso habia que añadir no se si unos 85-90 no recuerdo que me dijo..pero era bastante pasta

Lo vuestro (Bata-Betarri) cuanto sale? Como hay que darlo de alta??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página