OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
  2. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Pobre crío!!!
    No se con qué le habrán anestesiado :-D
    Tupo!! A cuidar ese hombro y a ver para el 21....*****, qué habrás hecho!!! ;-)
    Ya nos irás dando los partes médicos.
    Un saludo y a mejorarse...

3. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Muy chula la bike Kenium, la verdad es que las Trek han dado un paso evolutivo ultimamente...
    La Talas supongo que le habras metido la de 100-120-140 no? Es que el modelo de 130 era el del 2005. No se, quizas yo le habria metido mejor una Pike y habrias ahorrado pasta y mantenimiento.
    Andate muy al lorito con los rodamientos que van en el eje de la rueda trasera; a la gente le han dado muchos problemas pues con el barro no es dificil que casquen, y barro es precisamente lo que tenemos de sobra ultimamente.

Por cierto, los Urkos hoy hemos salido (aunque solamente Gorka y yo), estaba lloviendo y nos hemos encontrado una nieve muy dura pero se ha hecho lo que se ha podido.
    He estado hablando con Gaueko y me ha explicado la ruta. Esta vez sera bastante mas humana que la de Lizarrusti por ejemplo. Gran parte de la subida sera por pista y camino de buen firme; luego nos encontraremos con el tramo mas tecnico del dia, una subida entre piedras muy tecnica pero ciclable al menos parando de vez en cuando. A lo ultimo se sube por un prado hasta llegar a hacer cumbre, despues toca bajadita variada, sendero, piedras, mucha curva revirada; no demasiado tecnica pero muy muy divertida.
    En resumen, una ruta con trozos de todo pero asequible a cualquier persona.

4. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Espero ver otra blanquita por alli Max......

5. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenium, enhorabuena por esa peaso makina, ahora a darle alegria y gusto al cuerpo.
    Yo la verdad que lo del dia 21 me lo estoy pensando pero creo que no es apto para mi,jejeje.

6. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, gracias por tu informacion.
    Desconocia ese dato.
    Es la de 130...:cabezazo. Mi primo pregunto por la talas, me comento que tenia esta en la tienda, que por algo mas me la ponia..

7. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay okinawas ,pereza ? quien dijo pereza.
    dentro de tres meses estaremos sudando como pollos y hecharemos de menos esto, no se puede perdonar ni una......

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    jejejje bilbomicro creo que si algun dia alguien nos pregunta: ¿que sois hombres o gallinas? nuestras respuestas van a ser diferentes

mikel me alegro que lo del dia 21 sea mas humano, aunque yo confio plenamente en gaueko y blabla bla y se que la ruta no nos defraudara jurjur

9. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues no es por fastidiarte, pero si te han puesto la Talas de 130, te han colocado una horquilla descatalogada hace 2 o 3 años, que ademas posiblemente sale bastante mas barata que la nueva que venia de serie. No es una horquilla mala, yo la he tenido y iba bastante bien, pero *****, es una horquilla de hace tres temporadas.
    Desde luego estos de las tiendas cada dia se lucen mas, por eso yo siempre aconsejo ir a hacer las compras con alguien que entienda muy mucho. Yo que tu les exigia que te monten el modelo de este año.

10. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    ante las fotos de la horquilla este mensaje sobra.

Última edición: 9 Feb 2009
  11. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Y si no que te dejen la Fox Float que traía, te devuelvan el dinero de más que has pagado por esa y encima es para que les llevas la bici para que te coloquen la que traía de serie y te paguen la autopista y la gasolina .....
    Algunos son la ....

12. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...vaya marronen.
    Se supone que el tio me dara garantia..aunque este descatalogada...

Mikel lo que dices tu tienes razon, probablemente cueste menos pasta que la que venia de serie..

**** no se que hacer ahora...me habeis dejado con la duda

13. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Si quieres esa y te da garantía que por lo menos te devuelva parte/bastante de la pasta...y te debería haber avisado antes.... Lo digo desde mi desconocimeinto...
    Coméntaselo a ver por dónde respira...

14. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre, la garantia de un producto empieza en el momento de la venta, asi que por esto supongo que no tendra problemas; ademas, por lo que se, Maestre funciona bastante bien con las garantias. A mi personalamente es una tienda que me gusta, los vendedores entienden, los mecanicos son bastante aceptables y sobre todo todos montan en bici y conocen el mundillo. Conozco a varios de la tienda, incluso con muchos de ellos he hecho multitud de rutas por la zona de Castro.
    Ahora, lo que te han hecho me parece bastante ruin, les ha llegado una persona, le han calentado la cabeza con una bici, super chula esteticamente por cierto; y despues cuando esa persona ha preguntado por una Talas le han visto que no controlaba demasiado del tema (no digo que no tengas idea compi, sino que no estas a la ultima de todos los componentes, sin mas) y le han colocado esa horquilla que tenian desde hace dos años muerta de risa Y ADEMAS COBRANDOLE UN SUPLEMENTO. No tiene ni nombre.
    Yo que tu iria a exigirle que te monte una Talas de 2009 (ni la 2008 siquiera).
    De todas formas estaria bien que constatases que se trata de la de 130. La de 130 tenia un cambio de recorrido milimetrico que tenias que ir girando el dial superior azul de la barra izquierda unas tres vueltas de tope a tope (de 90 a 130), las modernas tienen un selector con tres posiciones, 100-120-140. Compruebalo.

15. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0
    No tranki mikel, es ke no tengo ni p.. idea en comparacion con vosotros.
    Es la de 130 fijo. En la horquilla pone 90-110-130.

16. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Y ademas, la Talas de 130 fue la peor de todas, daba muchos problemas de desgaste de retenes y empezaba a sangrar aceite enseguida. El mantenimiento habia que hacerlo muchiiisimo mas a menudo que con la vieja de 125 o la nueva de 140. Todo esto lo digo porque entre los Urkos ha habido gente con todos los modelos. Incluso yo mismo he tenido la de 130 y la vieja vieja de 125 y me quedaria con esta ultima.
    Lo digo de nuevo, tenias que haber ido a por una Pike de muellaco! Pero sigue valiendo menos pasta que la Float que trae de serie la Trek, que no te intenten engañar.

17. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Pero tiene tres posiciones o hay que ir girando varias vueltas un dial?? Si tiene tres posiciones es la 2006 si hay que ir girando un dial es 2005 o anterior.... Hablo de años de fabricacion, claro esta.

18. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo soy el compañero de compras de kenium vw, que tampoco tiene ni p.. idea. Seguro que es la de 130, yo tengo la de 140 y es distinta a la mia, lo unico lo del reglaje, que comentas creo que el paso de 130-110-90 se hacia girando la ruleta pero igual que en la de 140-120-100 que yo tengo, es decir no de tope a tope, o igual he entendido mal

19. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sera la del 2006

20. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Compruébalo kenium...y a malas que te pongan la que traía de serie y que te devuelvan la pasta que ahs puesto...e incluso que te "regalen" algo por las molestias...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página