OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta mañana he mirado algo y creo que no va con dial, que hay que girar de poco en poco la pestaña

2. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico, a parte del engaño, o de no decir toda la verdad, o de no responder a nada que no se le haya prguntado. a dia de hoy hay alguna forma de saber la diferencia en precio entre la horquilla de serie y la que se le ha puesto

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    por el color las conocereis si las botellas son grises es viejilla....

aparte en el 2008 cambiaron los hidraulicos y se supone a partir de ahi van mejor

si tienes labici ya pon fotos de diales botellas y todo

existe otra posiblidad que sea 2008 y se trate de una serie especial para trek (algo asi me suena) en ese caso se han portado bien

voy a ver si encuentro la revista.

4. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana al mediodia subo al camarote y echo unas fotos para que me confirmeis.

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    tu bici trae de serie una float 130mmRL por recorrido la que te han puesto no queda mal pero no aporta mucho...

en la revista no aparece ninguna con talas de 130mm

asi que es vieja que se la coman ellos a ti que no te lien.

6. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre, si es 2006 se supone que deberia tener un descuento importante; y pese a que la talas es considerablemente mas cara que la Float, con el descuento deberian quedarse al menos en parra.
    Lo de que sea un edicion especial para la Trek, no conozco ninguna de 130; en cambio si que hacen una Fox Talas rp24 para Trek, con ajuste de recorrido 100-140 y ajuste de propedal, que no es el caso.
    Lo dicho por Siestaman, con las fotos te indicaremos si es viejuna o no.

Aparte de todo esto, de veras se saca partido a un cambio de recorrido asi en una bici con 130 detras??? Yo opino que no, casi todo el mundo que conozco lleva la talas a tope de recorrido y no la toca nunca. Hay que tener en cuenta que el cambio de recorrido es por donde cascan siempre estas horquillas de aire, y no suelen ser reparaciones baratas. Donde este el ETA de las zocchis........

7. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Lo que dice Siesta, de serie es de 130 "adaptada" a Trek (puede ser)...si al final te cobran por una más antigua, para eso hubieras dejado la que estaba y te ahorrabas la pasta. Te deberían haber informado y que luego tú decidieses lo que mejor te hubiese parecido...Eso es lo que da rabia del asunto.
    Y ya no opino más que para eso tenemos a los entendidos que siempre nos echan un cable a los demás..que sería de nosotros sin ellos, escúchalos y sigue sus consejos... ;-)
    Me voy a la cama que mañana toca madrugar....

8. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Mikel yo opino como tu:de veras se saca partido a un cambio de recorrido asi en una bici con 130 detras???

Peeeeero... si que hay mucha gente que para subir amorra un poco la bici y para eso usa el cambio de recorrido.

9. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0
    He aqui las fotos compañeros.
    En la ruleta de la barra de la izquierda pone 130-110-90 y va de posicion en posicion.

Ya me direis.

Adjuntos:

• 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      102,5 KB
      Visitas:
      55
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      79 KB
      Visitas:
      54
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      76 KB
      Visitas:
      55
  10. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    estate tranquilo eso es del 2008 si no es de este año, no te han engañado para nada sera una serie especial para trek

retiro todo lo dicho sobre maestre, creo que son totalmente legales.

disfrutala con salud

11. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Cierto...tiene el puente como la mía...así que creo que puede ser del 2008-2009...
    Lo mismo que dice Siesta...Maestre ok.
    Además es lo que dice Mikel de que se ajustaba el recorrido en 3 posiciones, no?
    Ala, me piro a cuirrar... :cabezazo
    Por cierto, a ver cuando la vemos que tiene una pinta estupenda...
    Podrías haber puesto alguna fotillo del conjunto ;-)
    Mikel, se me pasó el otro día responderte...para el 21 la blanquita creo que no estará..es que me lo estoy tomando con calma (quizás demasiada).
    Un saludo.

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Viendo la foto, yo creo que la horquilla es blanca.

Es que de esas cosas, ni idea. Pero me alegro de que sea lo que tiene que ser.

Max, con calma. Pero que sepas que sería el día indicado para estrenar la heckler. Bueno, no, sería el día indicado para estar hecho a ella.

Venga, nos vemos.

13. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kenium:

Tu bici, buenorra, buenorra.

Parece que se ha arreglado el entuerto, pero yo creo que el quid de la cuestión estaría en lo que dice Stumblack. Ojalá estés al fin conforme y contento, porque agobiaba que te hubeiran sableado con la belleza recién comprada; pero si tienes alguna queja, les ponemos un pleito que se :toilet2.

saludos

TUPORAKI, A PONERSE BIEN!!!!

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    es cierto ,tuporaki ponte gueno

15. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo tupo. Espero que te recuperes bien y lo más pronto posible (creo que surfer te puede contar cosas sobre hombro, no?).
    Kenium, después de toda esta aclaración (que al resto nos sirve para seguir aprendiendo con estos fenómenos) espero que te quedes convencido de lo que has comprado, pues así lo disfrutarás mucho más. Ahora, a machacarla con ganas.:biker

16. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya pelotas estais hechos, si esa bici parece de gays, jejejejejeje... esa la partimos el dia 21, si o si :twisted: :burladia:
    Venga a disfrutarla, y enguarrala ya, que verla tan reflejante da como pena.

17. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno kenium despues de la noche en vela, pensando que si, que no, que me han timao. esta noche por lo menos podrás dormir algo mas trankilo. con el tiempo que hace y viendo que no quieres que esa burra pise barro, creo que no la sacas del camarote hasta san fermines. ***** QUE ASCO DE TIEMPO, CUANDO NO LLUEVE, NIEVA, SINO GRANIZA, Y SI NO PASA NADA DE ESTO, PUES VIENTO HURACANADO. Anda que no estará vendiendo rodillos el declathlon

18. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    rodilas???, estan vendiendo rodillas?????

voy rapido a por un par...

19. mikelangosto

mikelangosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    keniun tiene tiene una pinta de :rambo, que chachi. Espero que la ca... de tiempo nos de un respiro para poder verla.

20. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...menos mal!!:boxing
    ayer me meti a la cama con la cabece caliente caliente..estaba que hechaba humo!!:cabezazo.
    Por un lado pensaba que seria verdad, que me la habian clavado bien clavada, mas que nada por el dominio que teneis de este mundo; pero por otro lado pensaba tambien "*****, que son ciclos maestre, que no son ciclos agapito de aqui de sansomendi, una tienda reconocida con mas o menos cache, que vende pepino tras pepino, no creo que sea capaz de liarme una asi, pa ganarse 100 eurillos que ni le van ni le vienen y encima manchar su nombre...."

Siempre te queda la duda, pq esta claro que ladrones haylos por todos los lados....pero bueno al final ha salido bien la cosa. Una conclusion he sacado en claro: la proxima vez antes de elegir, preguntare a alguna mente experta en la materia.

Asin que nada...muchas gracias a todos. Nos vemos en la proxima

Por cierto tuporaki, tengo el aceite, no se si querras hacer algo todavia...Esta semana estoy mas tranquilo (a partir miercoles incluido) si quieres podemos quedar.
    Y deja de pensar en alemanas y utilizar el brazo izquierdo, que se te va poné el brazo como el de rafa nadal

Última edición: 9 Feb 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página