OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno eres Kenium.

La segunda vez que hago de guia con esta gente y otra vez que la he pifiado.
    Con toda mi ilusión encontré un senderito en apariencia inofensivo. Al rato se convirtió en el "infierno del zarzing". De estar más transitable -por la acción del hombre- estaría bien volverlo hacer. Gracias por vuestra paciencia y comprensión chicos. A todo esto le he comentado a mi esposa la situación. Le he dicho la jodiendia de zarzing donde os he metido, y muy sabiamente me ha dicho "...otra veces te meten a ti...", a lo que yo le he respondido "...si, pero no estos...". Bueno deciros que al final no ha estado la mañana nada mal y gracias por vuestra compañia.

Para salir mañana estoy a la expectativa de algún plan con mi esposa...Ya comentaré más tarde algo al respecto.

2. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    kenium tienes el perfil / kilometraje de la turné de ayer? Yo llegué flotando, drogado de endorfinas, y en cuanto me puse en horizontal caí como un cesto.

Ayer el guía indio fue Arturbo, en busca del escalón del escalofrío:pistolas:pistolas. Menos mal que al final llegó la sensatez.:angelito... gracias por la ruta, Arturo.

Mañana saldré con un antiguo compi; si por obligaciones familiares falla, iré a la cita de Siesta y Max, ok?

3. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Ummm.... cogiendolo de lado por la izquierda de donde esta MissHyde de pie delante del escalon se ve factible. Pero en foto suele tener pinta muchiiiisimo mas facil. A ver cuando nos acercais por alli... aunque primero me tiene que llegar la patilla de repuesto de la Heckler, he roto 2 en diez dias y no veas la gracia que hace cuando te cobran 30 tazos por cada una! Vale mas que el cambio!!! Algun fresador que me haga una de hierraco del duro???

4. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Por partes.

Batakazo, tu esposa es sabia. Nosotros te hemos metido en zarzales, pero kenium, stump y demás te lo harán el día menos pensado. Así que no te cortes, y sigue. Y gracias por las fotos.

Kenium, lo de las piernas escasas de piel significa que la ruta ha sido buena. Y la fecha de estreno del caballo blanco espero que sea mañana.

Max, lo del escalóncito, no le hemos dado, mas que nada, por lo que viene a ser falta de huevos.

Para todos, el briconsejo del día: un trozo de pan con chocolate antes de la ducha hace la vida mucho mas agradable.

Mikel, la trazada se ve mejor en directo. Pero lo dejamos para vosotros. Pon la patilla, y dile a Siestaman y a Arturbo que organicen algo. Aunque igual te llevan a otro sitio, y no te importa :mrgreen:. Y cómprate una Jamis (patilla original, 19. Patilla a secas, 12)

Ala, riau.

Última edición: 21 Mar 2009
  5. txobtt

txobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki no para ni el tito de dar pedales!!!
    esta mañana ha sido pa mirar un par de bicis , asi k he perdonao , pero ganas de salir no m faltaban
    bueno despues de la ruta del jueves con stumblack y kenium ...... otra vez con monooo!!
    igual mañana me visto de romano y doy una vueltilla .
    habra k disfrutar del solete

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Ala, despertador puesto.

7. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces mañana queremos fotos del bautizo del caballo blanco.:chinchin. Max que lo disfrutes

Alej. ayer no saque el gps. El compañero de Arturbo grabo la ruta, pero tenia problemas con el Datum.

Mikel, el escalon..esa foto es realidad virutal. No refleja lo que es. Para pasarlo hay que estar mas tarado que un amortiguador Fox. :cuñao

Pasarlo bien.

8. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    PAra que mañana cuando pasemos por ahí veamos como se pondrá en Mayo-junio.... VERDE!!!! ;-)

Adjuntos:

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Kenium, no conoces el paño. Estos están muy tarados. Y a los mas peores no los has visto.

10. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arturo, ayer la ruta muy guapa. Aunque yo me reboce en barro el único charco que habia, pues ahí meti el pie, el brazo, el hombro y casi la cabeza, bueno dicen que es bueno pa la piel. gracias por la ruta. El escalon de Eskibel en una palabra ACOJONA, y verol in situ más todavía, para bajarlo pues no sé creo que algún arnes tengo por casa.

Max, a darle leña a la nueva burra, pa que se acostumbre a los rayos del sol y el barro (aunque ahora ya hay poco), a disfrutarla.

Batakazo, gracias por la ruta de hoy, lo del zarzing no te preocupes, ya te he dicho que por lo menos era de día.

Yo, mañana descanso, la burra en el establo y el amo en el catre. A los que salgaís que disfruteis del buen tiempo y abrigaros que hará frio.

Txobtt, compra ya que te vas a quedar ciego de tanto mirar bikes.

Ala a disfrutar que parece, que viene nieve, o eso dice too el mundo

11. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias Stumblack, a ver si tiene buen estreno ;-) Ya os contaremos e intentaremos sacar alguna fotillo ;-)
    Pues nada, no os vendrá mal descansar que ya os habéis dado tute estos días, sí señor!! Hay que aprovechar...
    Nos vemos.
    Despertador sincronizado...
    Esperemos que Siesta no se nos duerma ;-)

12. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana yo me apunto a la mini ruta. 09.30h. Pte. de Castilla

Espero poder dormir. Me escuecen las piernas de los desgarros zarzing.

¿Luego un pintxo en el Idoia?

13. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    vale l del pincho, espero despertarme ...

ayyayayyay!! que malas son las volldamm

14. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno pues hoy hemos vuelto a salir un ratillo, y... hemos hecho unas fotos. No había muchas ganas de sacar la camara pero es que salir y no hacer unos panoramas...:foto

Además hemos tenido estreno de "la perla blanca" !!!

No son muy allá pero se nos ve disfrutando que es lo bonito...

Última edición: 22 Mar 2009
  15. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues sí, la ruta ha estado muy bien y la compañía mejor. Me lo he pasado en grande y me he reído un montón. Que al final para mi es de lo que se trata. Muchas gracias chicos.
    La variante de Arturbo ha estado muy bien y la verdad es que cuando tenga un poco más de técnica no dudaré en darle al escaloncito (al segundo eh!!).
    Pues eso que una mañana muy entretenida y muy bonita en cuanto al tiempo.
    Además el estreno de "La perla Blanca" ha transcurrido sin ningún contratiempo, así que qué más se puede pedir :-D
    Alguna fotillo mala...pero mala mala ;-)

Adjuntos:

16. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Si, ha estado muy bien la ruta. Hacia tiempo que no iba por esos lares y no coincidia con gente tan ilustre. La bici de Max muy guachi. Ya se le ha bautizado -la perla blanca-. Que la disfrutes un monton.

:babas Lo del escalón grande es para alguien que no tenga apego a la vida. Si alguien se decide, que antes haga testamento para ver quien se queda con la bici o lo que quede de ella...

Ahí van mis 8 fotos. Gracias chicos.

17. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Chula chula max!!A ver si la veo pronto.:babas
    Espero que con la salidita de hoy se haya desfogado y te deje de relinchar en el camarote!!

18. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias Kenium ;-)
    Pues sí, a ver si veo tu Trek que a este paso cuando la vea tiene más kilómetros que la furgoneta de Miguel Ríos :-D
    La verdad es que "La Perla Blanca" se ha portado bien, el jinete un poco más patoso pero bueno ;-)
    Nos vemos Kenium.

19. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Felicidades por la bici Max!!!! Esta muy chula y el montaje me parece de lo mejorcito para vuestras rutas, rutera pero cañera. Espero que hayas comprado alguna patilla de recambio con el cuadro, yo esta semana he roto dos (de pedradas serias contra el cambio) y a 30 tazos que cuesta cada no veas como duele.......

20. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias Mikel!!!!
    Pues sí, ya tengo una patilla de repuesto después de lo que me comentaste. Pero me has asustado con lo que te ha pasado estos días ;-)
    Ahora a ver si el "piloto" se pone a la altura :-D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página