OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    El tamboril en su punto justo.... :rasca
    Bonitas fotos y la verdad e sque habéis tenido una tarde preciosa.

2. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...a mi me gustaría ir también, pero ***** es buena kilometrada....ya veremos mientras se vaya acercando la fecha...

3. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo el finde del 5 lo tengo complicado...igual una salidita corta por la mañana. A ver cómo va la semana que viene ;-) Ya comentaremos algo
    De todas formas, definitivamente para mi son muuuchos kilómetros :-D

Última edición: 26 Mar 2009
  4. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...una vez estuve en un Open...la gente tiraba de lo bestia, los que iban al Open, pues eso, a toda *****. Los que no ibamos al Open, pues también íbamos a toda *****, vamos, que como si fuera la cosa con nosotros. Parece ser que te contagias del ambiente competitivo si no tienes la mente y la mirada fría. Al final llegué al avituallamiento asfixiao y casi vomitando sangre y me dije: ¡yo así no puedo seguir! ¡al CARAJO! y me volví. La vuelta o "retirada" desde el avituallamientoera era un atajo que era todo bajada, así que volvía yo ya más reposado y hasta feliz, y ya practicamente cuando quedaban un par de km. para el final, resulta que me pasan unos tios como balas, y me digo; ¡jodo! estos son los del Open que vuelven picaos para ver quien gana. Yo seguí a lo mío. Cuando llegué a meta me tomaron el tiempo porque llevaba el dorsal y todo...O sea, como si fuera de los primeros en llegar y me dije: ¡Jodo! si llego a ir más rápido aparezco como campeón y todo...

5. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas alguno os interese.

Estaba en top bici comprando unos temas y he encontrado en un panfletillo la siguiente informacion:

centro civico aldabe
    dias 30-31 marzo, 1,2 de abril
    de 18:15 a 19:45
    duracion 6 horas impartida por un tecnico profesional
    taller de mecanica de bicicleta 2 nivel: profundiza en el aprendizaje de la mecanica de bicicletas tanto de montaña como de carretera. Precio 8 €. A partir de 14 años (bata lo siento no puedes ir :cuñao)
    Forma parte, del grupo de actividades que se relizaran en dentro de las 8as jornadas de "tu. la bici. y algo mas

Yo estoy pensando en ir y todo, pero andaria un poco justo pq salgo a las 6, vete hasta alli, aparca,...no se...

Bueno a ver que comentais

PD: dejar de andar tanto dios mioooo, creo que voy a ir teniendo que sacar el billete de vagon de cola pa las salidas.:taz

Última edición: 26 Mar 2009
  6. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como parece que mañana será el ultimo dia antes de que se rompa el cielo otra vez y no pare de caer agua, habrá que salir mañana a la tarde. definimos hora y lugar?

7. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Estas haciendo mas kilometros que la Korrika (que por cierto ha empezado hoy, aupa korrika!) Batakazo, a este ritmo vas a desgastar hasta el aluminio de la Rush....

En cuanto al taller Kenium, suelen ser de nivel bastante bajo, en plan como arreglar un pinchazo, ajustar cambios, cambiar cubiertas y tal. No esperes un simposium sobre suspensiones o frenos de disco.....

Al dia 5 me esta picando, quizas hasta me anime a hacer una kilometrada de estas para sacarle las tripas a mi rush.... y a mi, que tengo que ir bajando esta panza para ponerme el bikini! sabeis algo sobre el tipo de terreno?? pista pistera pestosa o habra algo de sendero?

8. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    :p hola Mikelmtb...

Imagino que la marathon al estar organizado por los centros de BTT y con una kilometrada tan grande, habrá de todo. Supongo que transcurrirá por las diferentes rutas que existen. De todas formas la zona es preciosa.

Como vas a ir con la rush no habrá quien te coja...

Ánimo y recuerdos a los Urkos. Dile al presi si lo ves que nos reserve sudaderas, ya habemos alguno que queremos.:chinchin

9. artyweb.es

artyweb.es Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    0
    han dado mañlo para el finde, yo acabo esta semana porfin las tardes, lo que pasa es que la que viene curro de mañana hasta el sabado luego a coger 11 dias de fiesta casi como los niños en el cole jeje, pues bueno a ver si esta semana que solo dan malo el finde que suerte Ains, pues salgo alguna tarde con alguno de vosotros para iros conociendo ya que se cambia la hora y ya se puede hacer rutakas por las tardes aunque algunos no parais jeje me parece que me tocara ver las matriculas.

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo le he dado una pasadita al tamboril esta mañana, tenía que probar una rueda con la rígida, así que donde siempre. La rueda bien, yo estoy viejo para bajar con rígida.

Mañana no se que haré, habrá que ver con que pie me levanto.

11. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    venga bata, que es un paseín

12. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Stum - no sé si llamarte ya "el junco de zabalgana" ;-)., Yo esta tarde a partir de las 4 cuando y donde quieras, aunque a mi me tira zona zaldianera o quizá una hasta Sáseta?

13. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK a las 16:00 donde el santo de armentia:taz

14. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Si alguien se anima, ya sabe....

15. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No veas como anda el pájaro.... cómo se le nota que no ha parado en toda la semana. Ha puesto la máquina a punto y está en una forma que no veas :biker Cuando salgáis con él llevad un gancho para agarrarse al sillín :meparto
    Tranquilo Arturo que ya te queda poco, y además como ahora parece que va a vovler a hacer malo...

Yo hoy no puedo salir, así que los que salgáis hoy espero que disfrutéis mucho y aprovechéis bien que mañana viene y mal tiempo.

Última edición: 27 Mar 2009
  16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Última edición: 27 Mar 2009
  17. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola!!, y por donde es esa grafica con mas de 9 kms de bajada? jejejeje

Pues yo al final "he tenido" la tarde libre a partir de las 15:00 y me he ido con un amiguete a hacer una mini ruta. Juer con el Zaldiaran, parecía mas concurrido que la calle Dato!!!

Despues no he cumplido con mis obligaciones de formación, y me he ido a rodamientos arizti. 4 rodamientos 18 euros!!! Madre mia, parece que lo regalan , oiga!!!

En edurofrokseals, solo dos rodamientos, 13 dolares!!! De los originales me da vergüenza poner el precio.

Mañana temprano por la mañana voy a hacer algo muy rapido. Espero poder terminar hoy de montar la heckler y tener todo listo, si alguien se anima que me lo diga...

18. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    mañana sol y buen tiempo....

no me creo nada que vaya a llover!!

19. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo me he encontrado con Maxpower en un semáforo, y Tuporaki me ha llamado por telefonía móvil. Están dispuestos a salir mañama a toda costa. Yo también me animo...

...así que ya somos tres, con Arturbo que parece que va a salir, pues cuatro...¿alguién más?...Venga....ir pensándolo...

Luego me doy una vuelta por el post...

20. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    ok, mañana me animo... sitio y hora... Arturo quiere quedar pronto y darle caña... yo fallezco... cómo se nota la inactividad, el jueves iba con el gancho... faltaba el aire

hablando del jueves, ahí pongo unas afotos... tarde pero seguro

p.d. estoy atento por aquí

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página