OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno no soy yo quien debe decirlo...pero no es que puedas, venir es que debes!!!

berokua, lo mismo te digo, ven!!!

miss Hyde, eres un tolay!!

por cierto, si mañana aparezco a las 16:30 es que voy, si no no me espereis....

2. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod..... Pensaba salir a la mañana a dar una vueltita, pero viendo lo que se está organizando para la tarde creo que voy a cambiar los planes. A la mañana recados y a las 16:30 en c.c. lakua (espero estar y poder acompañaros). Tupo, lleva la Kona y me la presentas que todavía no la he visto.
    Mikel, bono de día completooooooooo? Cada vez lo tengo más chungo. Estaba negociando un bono de 1/2 día pero ya veo que no me va a llegar, no? Bueno, veremos a ver el bono que yo consigo y a lo que me da para disfrutar. Mc gowan y ttikiegi, no dejeis lo mejor para el final que si no algunos no lo podremos disfrutar, eh?

3. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya que hablaís de BonoBici os comento mi experiencia. A mi me dejan ir a todos los lados, pero claro está, todo tiene su contrapartida, tampoco hay que aprovecharse de la nobleza de la compañera sentimental. Por ejemplo; el viernes que viene parece ser que iba a ir a escuchar a la iglesia de Sta. María a el "Conductus Ensemble". Nos iban a deleitar con una interpretación de la Pasión según San Marcos de Reinhard Keiser, pieza considerada precursora de las grandes Pasiones de J.S Bach. Es una música llena de emotividad, dramatismo y expresividad. Pero parece que está crudo coger entradas. Si teneís alguien conocido de la fundación de la catedral de Sta. María, pues me intentaís coger. Esto lo he propuesto yo y no es broma. Y el sábado iré a Donosti a ver un musical; "Jesucristo Superstar", pasando hoy a la tarde por ver y animar a el F.C. Barcelona vs. Bayerm Munich. Ah! y mañana a Cantabria con los suegros, que me tratan genial. Todo hay que decirlo.

Os veo a las 16.30h. Txalados.

4. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Bata;
    yo que tu apañaba un divorcio essspres de esos
    :cuñao

5. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Qué tal la rutilla de esta tarde?
    Espero que bien ;-)
    Hemos quedado el Tupo y yo mismo a las 10 en la gasolinera de arriaga. Para hacer algo de pantanito muy tranquilamente.....
    Ala, ahí queda eso!!!

Última edición: 8 Abr 2009
  6. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ruta chula la que hemos hecho hoy Tupo, Bata, Surfer y yo.
    Ullivarri-GR25-Hueto arriba-Goros-Sta. Marina-Ganalto-Bco. de Oca y pá casa (total 3 horas).
    Fresco al principio y al final sobraba ropa por todos los lados. Lo hemos pasado bien, ruta guapa y buen ambiente (como siempre).
    Por cierto, cuidado con Bata que el tío está que se sale. Como no pare en un mes no va a haber quién le siga :aplauso2 En dos palabras: Im - presionante.

7. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Pedazo rutón!!!
    El Bata tiene muuucho peligro ;-)

8. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la salida de esta tarde ha resultado ser una salidaza de fin de semana. Nada, que no sabemos para donde tirar y vamos y nos subimos Ganalto. Y por el camino vamos de visita a las cuevas de los Goros por el lecho seco del río Goro bajando los escalones que hay por allí. Hemos ido Surfer, Betarri, Tupo y yo mismo. Ha estado genial y lo hemos pasado mejor.

9. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Que guapas las fotos....hace años que no voy el lecho seco de ese río, pero recuerdo que era divertido....
    Se ve que lo habéis gozado....

10. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, Ala!! que sois unos exageraos...Por cierto Betarri, yo no he sido el ganador del mini-trial que hemos hecho por las piedras esas hacia Ganalto...El que lo ha subido del tirón has sido tú. Yo he puesto el pie en el suelo unas cuantas veces...

11. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo!! se ha colado la foto de SurferXC. Aunque lo parezca no se ha caído el tío. Lo juro.

12. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Jodo Bata, vaya porte que tienes en la entrada a la cueva...pareces un neandertal a la búsqueda de un mamut perdido ;-)

13. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si...estos cebrones que me han hecho la afoto...la verdad es como modelo no doy pa´más. Es lo que hay. Y mira que he puesto interés...

...un especimen perdido de la cadena evolutiva en el nuevo Veleia...HOMO BATAKUS...

14. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Pero moolaaaa la foto ;-)

15. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu bueno Bata. Las fotos muy buenas, incluída la de surfer, vaya pillada, va el tío y dice: "le he pillado" cuando surfer estaba a punto de dejarse los colmillos en las piedras:meparto

16. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana perdono. Tengo compromisos familiares ineludibles. Seguramente lo pasareís GUACHITXUPIPLUS, además parece que va haber buen tiempo.

¿sacarás la STA CRUX? Es Semana Santa.

Ánimo.

17. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...creí que le haría ilusión...:angelito

...Max, dile a Tupo cuando le veas mañana que me he llevado su potencia y que ya le avisaré cuando la ponga en la chuin, a ver si me la quedo.

18. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que sí, no lo dudes; y más sabiendo el desenlace de la floritura. Menos mal que no las has pillado todas, porque ha habido alguna más, ¿eh?:baile

19. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la semana santa para conseguir algun que otro bonobici extra, pero eso del dia completo lo veo practicamente inviable... de todas formas intentare ir aun con riesgo de divorcio express..

20. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    casuensos !!! por qué no puedo ver la página 553 ??? me sale un rectángulo gris arriba a la izquierda y lo demás en blanco

bata, vuelve a pegar mi foto equilibrista, please

a ver si bajo las que hice yo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página