OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FOXTER #21

FOXTER #21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos perdonar pero vale los quadtreros joderan el monte pero aun asi ay que aguantarse y respetarlos que bastante tienen con las leyes que le ponen.
    yo no me quejo de los caminos yo contra peor sea pos mejor mas reto para mi. Llevarme por donde querais que si voy en bici voy a disfrutar aunque sea lo mas dificil del mundo ami lo que me gusta es la aventura. Porque yo me dedico a andar en bici por la pasion que tengo y algunos de vosotros por lo que veo vuestra pasion es hablar por el foro y poco mas. peRo de eso no digo nada ya que no os e visto andar muchas veces.
    Si tendrias verdadera pasion por la montaña y la bici, pasariais mas horas andando, que en internet y os daria igual lo que diga nadie ni discutiriais por pequeñas tonterias como por lo que dije.

Porque yo lo unico que quiero hacer aqui es conocer a gente para compartir mi pasion y disfrutar esta vida y mi bici. No vengo a discutir con nadie. Vosotros sois gente con la que busco aprender, disfrutar, y sobre todo llevarme bien y andar en bici. Y pasar buenos momentos

Última edición: 8 May 2009
  2. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Anda que....
    Siesta, tienes más razón que un Santo!!!!

3. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Foxter, estate tranquilo y se paciente que la naturaleza es muy **** y vengativa. Seguro que arrancas algo por ahí, o quitas un matojo, un palo o una piedrita y luego va la naturaleza y hace que te pierdas, te despeñes, te ponga charcos, te mande diluvios, etc. No mosquees a la naturaleza por favor, que está en juego la eternidad de la BTT, o que cuando muramos subamos al cielo con las bicis. Por ahora con nosotros está siendo maja, pero es que nosotros no vamos a magrearle las tetas, jodo!!, ni a sobarle el culo a la mínima que se despiste. Eso no. La naturaleza es muy buena, muy limpia y muy santa así que vamos a respetarla como tal. Ánimo y Gora.

4. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Foxter majo:
    1. Disfrutar andando en bici, no quiere decir andar mas o menos, por ahi hay campeonatos de mtb para eso, si no es ahora con el tiempo te daras cuenta

2. Creo que tu enfoque y comentarios para conocer gente no es el mas acertado, en este pais, y en otrooooooooooooos creeme que tampoco

3. Para terminar lo de los retos tipo oeste, de quien es el mas rapido o quien anda mas, bla, bla,bla, hace mucho, mucho tiempo que para la mayoria de nosotros quedaron atras

bueno chavales a disfrutar de la mtb, el monte, la cerveza y todos los placeres de la vida, foxter tu tb

5. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hay que respetar a los quadtreros que destrozan el monte?
    Entonces a los piromanos que lo queman tambien, no? Pobrecillos ellos que solo se divierten, y si los pillan encima los detienen.
    Vamos con ese unico comentario para mi te descalificas, el resto no merece la pena ni comentarlo.
    Un saludo

6. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0

...tienes razón, yo paso más tiempo en internet que con la bici..., no voy a disimular o embellecer mis pasiones o defectos...Te doy la razón en que la clave es COMPARTIR...

7. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    foxter se agradece el esfuerzo por escribir de forma inteligible.

en tanto en cuanto a como ocupo mi tiempo libre, es una cuestion que no es de tu incumbencia, por lo que te agradecere que te abstengas de realizar comentarios al respecto en el futuro.

Compartir una aficion y conocer gente es una de las finalidades de los foros, pero....

personalmente no estoy interesado en compartir rutas o caminos contigo.

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Empiezas bien, dices que tengo que respetar a un quad??? Tanto como respetan ellos a las bicis, peatones y a la naturaleza?? Por mi ya les podrian poner una ley prohibiendo que salgan del asfalto, porque cada vez que tocan el monte (sobre todo en invierno) lo dejan destrozado e intransitable.
    Respecto a tus acusaciones de que la pasion de algunos de nosotros es hablar por el foro y poco mas, mejor me voy a callar porque no tienes ni idea; pero es una acusacion bastante fuerte que espero que tengas fundamentada. En cuanto a tu pasion por la bici no lo dudo, pero cada cual tiene su forma de vivir esa pasion.
    Me ha gustado lo ultimo que has dicho; al final, todo lo que se habla por el foro solo sirve para conocernos un poco o charlar. Siempre sera mejor compartir rutas, aprender de la gente y sobre todo pasarselo bien, que es lo que cuenta.

Que sepas que ya has tocado los puntos que mas me joden del mtb: la modificacion de la naturaleza para hacer las cosas mas faciles y los malditos quads que nos destrozan todos los caminos y senderos.
    Yo personalmente te invito a que vengas a alguna ruta de nuestro club o cualquier ruta que organizemos, quizas asi te des cuenta que hay cosas sin importancia (como gasta cada uno su tiempo libre) y cosas que si la tienen (compartir rutas con amigos y respetar y cuidar nuestro monte).

P.D.: Sigue asi con tu ortografia y forma de escribir, cuando te esmeras se te entiende perfectamente y todo queda mucho mas claro.

A todo esto, sin acritud......

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Resumen de mecánica de hoy.

Tensado de una rueda que sonaba un poco. Había una cabecilla suelta. Totalmente.
    Cubierta con slime parcheada. El parche se ha despegado. Tarea pendiente.
    Pinchazo en la cubierta trasera, sellado con látex. Como ya ha dado guerra dos días, le he puesto una mecha. Creo que está solventado.
    La cazoleta derecha del pedalier estaba levemente floja. Quitar, engrasar y apretar como si no hubiera un mañana.
    Un tornillo del plato grande estaba flojo. Quitar, poner fijatornillos y apretar. Hasta que duela.
    Cambiar plato pequeño. Problema, pega con las cazoletas del pedalier. No se puede poner. Vuelvo a poner el plato viejo.
    Rodamientos del punto de giro principal tocados. Bueno, uno tocado y el otro gripado. Pendiente de arreglar.

Siestaman, tenemos que concertar una cita de mi plato con tu dremel.

Tengo que revisar todos los rodamientos del cuadro, y cambiar al menos dos. Necesito un martillo :meparto.

Eso si, en los tres metros que he recorrido por el pasillo del camarote, el pedalier no crujía.

Está visto que hay que revisar las bicis de vez en cuando.

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    ****, todo lo que habeis puesto en poco rato :meparto.

11. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    ves com eran los rodamientos de la suspension... si es que.

la cita con la dremel cuando quieras, supongo que abrimos tambien la horquilla.

y cambia se "******" de cubierta trasera... ya se que no necesitas mas para bajar pero la los demas nos hace sentirnos todavia mas inutiles.

¿tendras la jamis operativa para mañana???

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    La jamis está operativa desde antes de comer. Y lo del crujido todavía no se si era de los rodamientos o de lo otro.

Lo que me consuela es que las cazoletas hope siguen finas. Vale, se que no tienen mucho uso, pero bueno.

Por cierto, que para los rodamientos del cuadro igual llevo trozos de la bici a tu casa también :roll:. Ya sabes, la creciente falta de herramienta. Hoy no estaba el hacha, que es el sustituto natural del martillo. Y lo de golpear con la mano no creo que funcione con todo.

Estoy maquinando como hacerme un extractor para ese menester. Supongo que necesitaré un espárrago y unas tuercas, pero ya lo iré viendo.

La cámara con slime ya está parcheada otra vez. Luego veré si ha agarrado o no.

Última edición: 8 May 2009
  13. txobtt

txobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenoooooooo como esta el patio!!!!!

bueno a ver k os parece esta bici , acepto todas las sugerencias de modificaciones

CUADRO:
    ORBEA OCCAM ALU
    HORQUILLA:
    RS RECON 335 AIR 120 mm.
    PLATO:
    FSA ALPHA DRIVE
    DIRECCION:
    1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK
    MANILLAR:
    MTB ZEUS RAISED
    POTENCIA:
    ZEUS BLACK
    MANETAS:
    SHIMANO SLX
    FRENOS:
    FORMULA ORO DISC 18K
    CAMBIO:
    SHIMANO SLX
    DESVIADOR:
    SHIMANO DEORE
    RUEDAS:
    MAVIC CROSSRIDE DISC
    PIÑON:
    SRAM PG950 11-32 9S
    CUBIERTA:
    HUTCHINSON TORO ASIA 26x2.15
    TIJA SILLIN:
    ZEUS BLACK
    SILLIN:
    SR VIPER
    PEDALES:
    SHIMANO PDM 520
    AMORTIGUADOR:
    FOX FLOAT R 190x51

venga animo k un dia de estos seguro k sale el sol!!!

14. artyweb.es

artyweb.es Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas como va a ser la salida en araia y yo vivo en alegria he pensado que ire desde aqui asi que me podeis decir la hora para estar alli, igual se apuntan dos compis del curro pero eso no es ijo lu dicho luego a la noche me conectare para ver como ha quedado el tema, espero poder estar a vuestra altura. mañana dices que por la mañana aguantara asi que hay que aprovechar.

15. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chicos,
    Parece que el domingo va a aguantar sin llover hasta la tarde, así que, pase lo que pase, quedamos el domingo a las 9 en el polideportivo de Lezo para hacer la ruta de Jaizkibel. A las 9 ya preparados para salir, puntualidad!!!. El polideportivo está nada mas entrar al pueblo y justo debajo tiene un parking de tierra donde se puede aparcar.

Para llegar a Lezo, cruzais todo Donosti por la A8, dirección Irún hasta que encontrais la salida de Rentería. Aquí salís de la autopista y entráis en la N1. A los pocos metros ya hay carteles de Lezo y Jaizkibel.

Como os dije hacia el km 21 bocata en un bar que hay, y luego al final lo que queráis, si queréis nos lavamos la cara y de pintxos por Donosti!!.
    Para limpiar la bici la verdad es que no hay ningún buen sitio cerca, porque el agua salada del mar tengo entendido que no es buena para los componentes de la bici.

Para los que no tengáis bonobici para todo el día podéis venir hasta que podáis. La ruta tiene varios puntos en los que tiene fácil salida a la carretera ... y de ahí al coche se llega echando leches, claro que nadie querrá hacer la última bajada por asfalto, ¿no? :mrgreen: .

Los que no podaís venir este domingo ya haremos una repetición cuando os venga bien.

Venga animaros, que os va a gustar.

Apuntaros en http://www.foromtb.com/f46/bahia-de-pasaia-461650-4.html

Saludos.

16. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Que leyes les ponen y respetan? Esas que dicen que ante una señal de prohibido vehículos (excepto usuarios) no se puede pasar. Creo que muy pocos las respetan:pistolas!!!.

Por lo que a mi respecta, este crudo invierno/primavera está minando toda mi resistencia/paciencia.... sino andaría mas en bici y menos en internet.

17. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    :baile

Viva el breaking dance en bici!!

Adjuntos:

18. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo arturbo..
    A mi me piyo todo el tormenton justo al empezar a bajar tamboril.
    Me quede sin greining:-( y sali por orejas un par de veces.
    Solo fueron pequeños sustos.

La verdad no se como os mola tanto el tamboril, yo no le acabo de piyar el gustirrinin (jejeje, seguro que he tocado un tema espinoso). Ay zonas guapas estrechas y rapidas, pero otras son el **** infierno y encima te kedas sin vertebras tanto raizal.

19. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    jorge yo me parec que el domingo lo tengo un poco peleado... aunque parezca que dispongo de bonobicis ilimitados a veces no es asi, y este domingo me debo a mi "señora"...si me oye llamarla asi me mata.

20. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    hola txo que no te decimos nada...jejej

pues parece una buena bici, suficiente para para todo

polivalente una clonica de la rush pero mejorada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página