OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    txo, que sepas que es cuadro me mola bastante... muy cómodo y polivalente

nos vemos

2. txobtt

txobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracia iestaman , surferxc .
    ponia los componentes x si alguno tenias esta bici o conociais a alguin k la tenga.
    Va a ser la proxima adquisicion y keria ponerle el amortiguador rp 2 y tubeles.antes de comprarla cambiar esas cosillas k luego da mas pereza

3. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    pues a ver si la vemos pronto en acción

SL2

4. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece una gran opcion, aunque Siesta la vilinpedie, diciendo que es un clon de la rush, katxis, si no se parecen en nada, :whistle :meparto , jejejejejejejeje....
    No, en serio, yo la de aluminio la veo como una bici muy polivalente y buena, un acierto de compra. Lo del tubeless, para mi fundamental, soy ferreo defensor.
    De amortiguadores de aire, no me rebajo a opinar, pienso que todos son malos malos, jur jur jur jur jur... soy un convencido del muelle, aunque no se si la occam la veo con muelle.
    Un saludo.

5. SurferXC

Me Gusta recibidos:
    7
    como aparezca por ahí un cuadro occam huerfanito.... despiezo la stumpy rápido ;-)

el monopivote y ese peazo hueco p'a que pase el barro.... (lo que más me jode es cuando en la spec se bloquea la rueda por el barro, lechessssss)

6. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Txo, tiempo sin verte. Veo que confirmas x orbea como comentaste. La Occam preciosa y como te han dicho ,polivalente.

El resto de componentes, me imagino que ok. Formula oro por lo menos prestigio tienen y slx, pues creo que Kenium le venía en su trek. Tener ruedas buenas para mi es fundamental y las crossride creo que lo son.

Pero bueno, todo esto +- me suena por revistas, etc Lo único que por experiencia propia te puedo decir es que tuve el Float R y me encabntaba. Sin duda es mejor el rp 23, pero yo lo llevaba en una Giant y con el sistema mestro no echaba de menos propedales y esa órdigas.

Saludos

7. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    en cuanto al amortiguador.. sin ser de muelle es mas que suficiente, miss Hyde lo lleva en la jamis y funciona estupendamente.

buena idea cambiar las ruedas... que pondras??

las bielas son algo pesadas si no recuerdo mal... pero seguro que funcionan correctamente.

8. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    gaueko, que hago??? le pongo el muelle a la prophet??

si, ya se que es una ****** de bici.... pero mejorara algo???...o es un caso perdido??

jjeej

si pa que pregunto.... mejor se lo pongo y me callo.

9. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Es una pena porque yo creo que te iba a gustar la ruta, pero bueno como ya os he comentado ya haremos una repetición mas adelante (y mas teniendo en cuenta que me parece que vamos a ir poca gente). Tuporaki y/o otros okinawas, no vais a venir ninguno??? Vosotros que sois de "interior" no deberíais perderosla, ya sabeís, la brisa del mar en la cara, chicas en bikini y esas cosas:baile.

Vendo bonobicis baraaaaaaaaaaaaaatos ...................."todo legal" (por cierto que será de Piterman!!).

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El flow. La cuestión es el flow. No hay baches.

El tamboril se puede bajar sin freno alante, con suelo mojado y la horquilla bloqueada.Todo junto. Digo.

11. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Me gusta bastante esa bici Txo, como dice siestaman es un clon de la Rush (aunque no se de donde saca eso de mejorada).
    Un par de detallitos, los frenos formula, si te los cambiaran por unos avid (digamos unos juicy five) mejor, que tienen mas fiabilidad. Los neumaticos no son muy alla, monta unas maxxis en cuanto los gastes (high roller 2.1 por supuesto). El amortiguador dejaria ese mismo, por lo bien que pedalea ese sistema me parece una tonteria gastarte pasta en un rp3, el propedal de serie de la occam ira de lujo.
    Otra cosita a vigilar son las tallas, no se cuanto mediras tu, pero los cuadros occam son muy largos. Aconsejaria una talla S hasta 1.74 de altura. La potencia es mejor que lleves una cortita, 90 maximo.

12. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Me se olvidaba Txo, pide que te cambien los piñones por un 12-34, agradeceras este ultimo piñon en mas de una ocasion.

13. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Que por cierto, si tienes intencion de comprar la Occam, quizas te interese mi cannondale Rush. Tiene muuuuucho mejores componentes y te la dejaria muuuucho mas barata. Estoy de nuevo con la venada rigida, que me entra y me sale de vez en cuando; ademas hace mas de un año que no cambio de bici y la otra que tengo me parece que se queda para largo.....

14. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    A ver que os parece esta? jejeje!

Adjuntos:

15. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    mikel bicioso..... y bodista!!!! jejej

16. rusanso

rusanso teo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mikel.Nunca dejaras de sorprenderme.
    A este tio se aburre de la bici al año.Que pena que no tengamos la misma talla de bici.!las quitas nuevas!.

Caguen to,que envidia

17. txobtt

txobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x los consejos.

Pues la verdad es k lo k he leido del amortiguador k lleva es bueno.. y con lo k m decis , ni lo cambio.
    Prefiero gastar esa diferencia de pasta en otras cosillas k merecen la pena.
    si k se parece a la rush , Mikel , bastante.
    Ya se me ha metido la occam en la cabeza( vamos k parece que ya estoy dando pedales sin tenerla) y creo k la tendré en este mes.
    La tubeles pondré las k lleva la occam pro k es la superior a esta : CUBIERTA: COBRA TUBELESS 26x2.25
    La verdad es k voy a notar un cambio del kopon , por k tengo un hierro de hace 5 años de flipar.
    Alej. mira al final lo te comenté , la occam es la que más me convence con el presupuesto k tengo.
    A ver si la estreno pronto , k hoy he fallao como un perro vagooo !me kago en......!

18. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    ya hemos vuelto....

jeje mañana pondre las fotos... por ahora quiero disfrutar de esta sensacion de estar molido..... y haber hecho un bajadon.

19. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ya hemos vuelto. Sanos y salvos. Preciosa ruta para todos los gustos gracias a Siestaman y Miss Hyde. Otra vez lo he pasado genial y hemos ido un buen grupo en un día soleado. Hemos conocido por fin a Artyweb, un tío majo. Ya estaremos más veces. Ha habido post-ruta y bokata con café. Gracias tíos.

Yo he hecho pocas fotos, se me ha acabado la batería. Ahí van.

20. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...la última...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página