OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon no sabia nada de la de campezo, entonces lo dejaremos para otra ocasion, aver si el señor mikel se digna en hacer acto de presencia.

2. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    La pena que el domingo coincide la martxeta de Kampezu con la extreme Cameros que dicen que está muy bien... Yo me lo estoy pensando.

3. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Espero estar en forma y motivado para poder hacerla algun año :D. Buen reto.
    Menos de 13 horas esta muy bien!

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Que quieres que te diga keltxo, la de Kampezo vale que este muy bien, pero la de Cameros hablan tambien maravillas, y con esa 575 seguro que te lo pasas muy bien ahi jejeje, si no tranquilo,ya voy yo por ti:p Aunque claro, el txoripan de meta, es muy tentador jeje.

Sobre la noticias que has puesto Aitor, de maravilla, pero a ver hasta que punto se respeta y sobre todo la respetan los quads y las motos, y esperate que algun dia no nos llege a afectar a nosotros, xq querais o no, también deterioramos los terrenos, en menor medida pero se hace. Pero es una buena noticia tanto como para preservar los montes como para nuestra seguridad.

5. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues ahora mismo estoy de baja, casi me quedo sin brazo currando!! menos mal que he tenido reflejos y la cosa se va a quedar en un hinchazon, casi te puedo prestar la 575! espero que para el finde este ya bien.

La noticia de Aitor una gozada, un peligro menos para nosotros y para la naturaleza!

6. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Enorabuena:aplauso4!!!. Ya sabía yo que te iba a encantar. La verdad es que aunque es muy duro la gente te lleva en volandas. La organización es la mejor que he visto nunca.

Yo todavía estoy que no me lo creo, acabé en 9 horas y cuarto. He hecho casi una hora menos que el año pasado. Se notó que estoy en el paro y he podido entrenar un poquito y que ciertamente las pistas estaban mejor que años anteriores.

Lo dicho, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

7. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    enhorabuena a los dos ultramaratonianos... sois unos máquinas

8. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Conocemos a gente que va al soplao...

Aunque nosotros seamos malos conocemos a máquinas! Todavía me estoy riendo:meparto:meparto:meparto

¡Que grande, Siestaman!

9. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Que tiempazo Jorge! ¡Enorabuena!

Aver si nos vemos en Oñati...

¡Vivan los tags!

10. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...si, enhorabuena a los que habeís ido...

...todavía esa pechada de kilometros me queda lejos, lejos...

11. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Enhorabuena a los del soplao....eso a mi me queda a años luz. Pero tiene que ser una experiencia vital enriquecedora y un gran reto personal.
    La verdad es que es algo que me gustaría hacer pero....
    Saludos a todos.

12. Gasteiz

Gasteiz La Badana Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los kilómetros es cuestión de mentalizarse.
    Cada cosa tiene su mérito. En este foro sí que hay auténticos héroes, ya me gustaría a mí tener la destreza de algunos para bajar con un poco de dignidad, ejem...:oops: el Tamboril, y todas las trialeras que se ven en este foro.
    Felicidades JorgeGB por ese tiempazo y ese puesto 70. Ya te he visto en la clasificación provisional.

13. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones:aplauso4, pero de verdad que el tiempo es lo de menos, la gozada es el día tan guapo que pasas. Es como una KDD de las nuestras pero a lo gigante.
    Y no te creas que somos unas máquinas, como pongo en mi firma y como dice Gazteiz es mas importante la cabeza que cualquier otra cosa. Y me parece a mi que por este foro "cabezones" hay unos cuantos!!!! ..........Así que ya podeis abrir un nuevo post "Los okinawas se van al soplao 2010":meparto.

A la KDD de Oñate, si no tengo ningún contratiempo, voy fijo. Lo que no tengo decidido es si ir en coche hasta Aranzazu o salir ya desde Donosti en bici (y volver, claro):meparto:meparto.

14. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Juer keltxo, estamos todos buenos, menos mal que has sido vivo y solo se ha quedado en un golpe y en un susto, recuperate pronto tu tb....

Bufff 9 horas, vaya pasada, una cosa es mentalizarse de los km y otra es el soplao, que son muchos km y un poco más, pero tiene que ser un reto personal muy bueno, ya me gustaria poder hacerlo algun año.

el tamboril tiene su cosa, pero se puede hacer, yo nunca lo he hecho entero, salvo el otro dia q sali con Arturo y por fin lo consegui y se puede hacer, otra cosa es ya la ultima bajada a Armentia, ahi si que no tngo valor, pero el tamboril y otras trialeras se pueden hacer, xr eso si, estos son unos maquinas bajando.

15. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    ummmm.... la verdad es que asi entran ganas de participar en la del año que viene. Si es por cabezoneria, seguro que acabo bien delante, como muchisimos compis de por aqui.....

Por otro lado, Kanpezu es el sabado o domingo? Porque el sabado si podria pero el domingo me es imposible....

16. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 May 2009
  17. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    kabenzotz! Va a ser que no....

18. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    si todo va bien espero ir a kanpezu el domingo

y sobre el tamboril... la hice el viernes por primera vez y es una bajada que entra en mi top5 de bajadas preferidas. Impresionante:fumao

Última edición: 26 May 2009
  19. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    Pero Keltxo Te has hecho hoy malditas makinas.
    Un Urra Por los del Soplao con unos tiempos impresionantes.
    Encuanto al domingo el tiempo mejora a partir del miercoles asi que Todos para KAmpezu. Oeooeoe.

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    *****, keltxo, vaya liada. A ver si para el domingo estás a punto. Que la de campezo es buena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página