OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.241
    a mi hoy me toca disfrutar de un partido interesante, tau - madrid, y yo con muletas:D ya me veo como en la bronca del sevilla a muletazo limpio con reyes:D jajaja nono, q yo no soy violento, pero el hecho de desgallitarse en el campo mola mogollon

2. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Menudo recibimiento, asi da gusto.

A ver si pronto me uno a alguna de vuestras salidas, que por lo que he visto son muy interesantes.

un saludo y a ver si nos vemos el domingo

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Que si quieres, mañana andaremos en campezo. Por atrás.

Yo seré el que se pondrá hasta el ojo en el avituallamiento :meparto.

4. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos y bienvenido, davide:

He estado hasta el miércoles curando un catarro y sin coger la bici. Ayer me hice un zaldiaran y me di pena del sofocón que pillé, así que me abstengo de marchas. Pasadlo bien el Oki team que vais.

Mañana, si veo que hay alguien que sale igual me apunto.

Hablando de zaldiaran: en el claro que se hace a la izquierda cuando subes por carrtera al repetidora, justo antes de que empiece el último rampón - a veces hay algún coche aparcado, o sé si me explico - sale un senderito hacia la vertiente de Treviño. Merece la pena?

5. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que dices un sendero muy marcado que termina justo en el alto del puerto, sendero de los que cabe sólo la rueda, la última vez lo subí andando y da la impresión de que en algún trozo del surco no caben los pedales... qué emoción :whistle

si quieres bajar hacia el puerto para continuar hacia el Arrieta por ejemplo, pues hay que bajarlo sí o sí :punky

venga, a ver si nos vemos pronto

6. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es fijo, surfer. El finde que viene la de Ozaeta: 38 km. Esa hay que hacerla en plan rally, je je

7. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.241
    ¿Que tal os ha ido x Kampezo?

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien. Creo que sin accidentes, y muy divertido.

Hemos hecho el recorrido corto, pero con variante. Es decir, bajar de santa teodosia a Alda y ahí retomar la larga. Nos hemos saltado todo el cresteo de Kapitate.

Avería de Arty, que ha arrancado el cambio (patilla) y ha tenido que ir hasta santa teodosia en single speed. De ahí creo que ha tirado derecho a santa cruz.

Y por lo demás, la ruta bien. Hemos salido suaves, luego hemos bajado el ritmo para subir, nos hemos puesto jotos en el avituallamiento (max y surfer, gracias por los sandwiches :oops:) hemos arrancado mas despacio, bajada rapidilla. Luego subida entre lenta y agónica, bajada preciosa, y vuelta a santa cruz. Txoripan y botella de vino. Pura vida.

Todo ello aderezado con algunas paradas para hacer terapia de grupo o saludar a algunos amigos. Que nadie piense que hemos ido del tirón, no hacemos esas barbaridades.

Y eso, disfrutando. Pura vida.

Todo lo dicho no vale para arturbo. Le hemos visto el culo (los hay mas bonitos :meparto) a la salida y luego le hemos visto en el coche. Suponemos que habrá tenido tiempo de dar la vuelta larga y la corta, a fuego, levantando una ola de tierra y escoltado por una nube de polvo.

Keltxo, he dado una vuelta por el pueblo a ver si te veía; no te he visto, así que tengo yo la chaqueta de Arty (que se sepa). Arty, espero dártela antes del invierno :qmeparto.

Ale, besicos, para todos.

9. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Vamos que una ruta de lo mas completita, y encima con vino... que envidia me dais.

Arturo está fuerte aunque el no lo reconozca.

Arty vaya putada lo del cambio, y una patilla de cambio para el dinero que vale merece la pena llevar siempre encima.

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Y para lo que pesa y lo que ocupa. Pero creo que Arty ahora ya lo sabe.

Betarri, según connex link, la longitud de cadena no debe ser superior a 107,4 mm. Si pasa de ahí, cambiar. En la medida no entra ni el primer bulón ni el décimo. Es decir, metes ahí las puntas del calibre, abres y mides. En la foto lo explica mejor. Pincha en ella para verla mas grande.

Por cierto, Mikelmtb_. He quitado la horquilla y he puesto LA HORQUILLA.

11. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi primera marcha. He hecho el recorrido largo. No se si habre coincidido en algun tramo con alguno de vosotros.

La organizacion perfecta. Por ponerle alguna pega, podian haber quitado los pibotes de mitad del Bidegorri, que llegando casi me como uno, y el leñazo hubiera sido de campeonato.

Ahora a descansar. De aqui a 15 dias hare mi segunda marcha. La ruta de los Dinosaurios en Arnedo.

Un saludo.

12. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Davide, dentro de 15 dias, el dia 13 hacemos una salida por Oñati, te la recomiendo bastante mas que la ruta de los dinosaurios, que terminaras aburrido de pista.
    Nos vemos.
    Un saludo.

13. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Gaueko, ya tengo ganas de ir con vosotros un dia, pero el 14 me voy a Arnedo con Cuarte. Ya se que habra pista para aburrir, pero me apetece hacerla y ya estoy inscrito. Ademas el 13 tengo comida a la que no puedo faltar, por lo que no podria ir.

La ruta esa que vais a hacer por oñate ya tengo ganas de hacerla. A ver si me pasais alguno el track

¿Que tal tu pierna? Espero que este ya totalmente recuperada. Un saludo.

Última edición: 31 May 2009
  14. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Miss hyde , cuando he llegado al coche me he acordado de la sudadera. Yo estaba en la otra punta del pueblo....otro día será...
    Bueno, la marcha me Campezo muy guapa, sobre todo la ultima bajada con batakazo intimidando a los martxalaris xD, como se apartaban...las tías que estaban agazapadas en los arbustos tb andaban acojonass, muy buena!

Bueno, viendo lo que le ha pasado a arty he aprendido la lección y mañana mismo a pedir unas patillas de cambio...os dejo la foto del momento :D

Adjuntos:

15. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11

:punky

16. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Buenas a todos,
    Ya recuperado un poco después de la marcheta y después de dar un paseito sólo decir que ha estado muy bien. Recorrido precioso y la bajada final brutal.
    Agradecer a los compañeros que me hayan esperado pacientemente al final (o a la mitad) de cada subida. Sobre todo a Bata y a Miss, muchas gracias. Así se me ha hecho más amena la marcha.
    La verdad es que a pesar de penar un poco he gozado de un bonito día en compañía de unos compañeros de lujo.
    Por cierto el txoripan me ha sabido a teta, pena que no nos hayan dado una camiseta o algo así....biueno ya nos tomaremos un kalimotxo con el vinito :-D
    Bueno chicos estamos en contacto...
    Y ya sabemos a llevar patilla en la mochila que no se sabe lo que puede pasar...
    Arturbo hoy se ha desfogado :meparto

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.241
    ***** Arty estas hecho un manitas jejeje.

Los dinos la hice hace unos 3 o 4 años cuando eran 105km y tengo ganas de repetirla, pero el año pasado ya recortaron el recorrido, ya nos contarás que tal está para poder hacer y luego meter una buena chuletada al final.

18. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    *****..os ha hecho un dia cojonudo..no hay mejor forma que culminar la ruta con un chori vino. :meparto
    Me fui al bicicarril y me encontre a la vuelta con Tupo, que anda un poco renqueante tambien. A ver si para el finde que viene estamos todos.

La de los dinos no se como sera...pero la zona es superchula.

Arty..cada salida okinawua te cubres de gloria...:meparto. De todas formas que todo lo que rompas sean patillas y cuadros.

Por cierto, voy a tocar otro tema: Xcman, viste el tau ayer por la dos??***** que fuerte..no se si tenian 4 comentaristas y 3 merengones de los buenos. Dejaron perlas como "el partido se nos esta poniendo muy dificil". Yo no daba credito. Patetico.

19. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Mas que por la 2 lo vi detrás de los comentarista jejeje, mi sitio habitual es al lado de indar pero una amiga se sienta justo detrás de ellos en 1º fila y me baje con ella, y no me sorprende nada lo que dices, uno de los comentaristas era Romai, asi que ya te puedes imaginar, otro no se quien es y luego estaba Manel Comas, otro gran entrenador del tau.

Pero vamos, que segun los madridistas, y no solo ellos, el arbitraje fue totalmente casero, mis narices casero, anda que no repartio el amigo Reyes, algunas acciones de Hervelle de tecnica, algunas fueras...pero como ya te digo no me sorprende nada, eso si, que se jodan, 11 arriba para el Tau y el jueves en Madrid otra vez.

20. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...como hemos gozado...

...ni la corta ni la larga, hemos hecho la del medio. 40 km. Sin arrepentimiento.

...Arty, ánimo y no desesperes. Esas cosas pasan al principio, luego el destino ya te deja en paz y seguro que empiezas a disfrutar, osea, ni te magullas ni rompes nada.

...gracias chicos por todo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página