OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Bata, o alguno si habeis guardado bien el track rularmelo que el mio se me ha cortado algún tramo al final...

2. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...la única foto que merece la pena.

...las otras han salido borrosas u oscuras. Un desastre. Lo siento Max y Miss Hyde.

...Keltxo, todavía no he mirado el Track, pero mañana espero hacerlo. Creo que está entero. Ya te lo pasaré.

3. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado impresionante. La ruta me ha parecido muy chula y la bajada final "de escándalo", sobre todo cuando intentas seguir el ritmo de Myss........ (una locura....). Da gusto ir con gente así, que se conocen aquello y nos reconducen por la zona... Por cierto, Stumpblack y josepopo, ¿qué habéis hecho al final, la corta?
    Myss gracias por el cable (además de la patilla de cambio también tendremos que llevar un cable de cambio para la próxima) y por el bricoconsejo de la cadena.

4. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    buen equipo ,si señor.
    muy majas las chicas del avituallamiento.
    jode bata, a primera vista el pie del de atras me a parecido tu brazo.
    habia pensado ir a kampezu ya que medio equipo se iba a cameros y no e estado nunca ahi ,pero llevo varios dias con fiebre, hoy mismo he estado todo el dia con el pijama y no estoy con fuerzas, haber si llego el año que viene.
    espero empezar a salir esta proxima semana poco a poco y estar en condiciones para la quedada.

5. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    jeje, Pa un dia que no pincho y una rama traicionera, ZAS EN TODA LA PATA, que vida Ains bueno mañana a la enfermeria para arrglaro la patilla y el radio, GRacias a Todos Por la compañia la ruta ha sido wuapisima pena pèrderme la ultima bajada, al final tire por la carretera y luego me meti por el camino que iba la gente.
    Lo dIcho Gracias a todos y el que me hace magia negra que pare ya jeje.
    PD, Agonia LLanear con el Single Speed xD

6. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no has visto a la que nos ha sacado la foto; vaya manera de "vender" naranjas que tenía la tía:meparto Muy majas todas. :aplauso4

7. josepopo

josepopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una ruta mu gonica ,gracias a todos por vuestra compañia y haber si la proxima es menos accidentada en cuanto a averias.
    Nos vemos en la siguiente

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.241
    ¿La ultima bajada es por donde siempre? Por un sendero muy muy divertido y muy rapido? Como me gusta esa condenada

9. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Por ahí mismo :babas

10. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Veo que lo habeis pasado de lujo hoy en kanpezu, yo tenia muchas ganas de ir y repetir la ultima bajada, pero este finde he tenido que ejercer de aitatxo a jornada intensiva...jejeje!
    Miss, me alegro que hayas recuperado a tu mazorca, seguro que ya la echabas de menos.
    Vuelvo a preguntar si alguien se anima a hacer el 6 de julio la extreme (la de verdad) bardenas, yo ire casi fijo..... a ver si me lee Jorge el donostiarra, que esta hecho un ultrafondista.

Aparte queria comentaros una cosilla, me he comprado en chain unas zapas nuevas, las northwave Raptor SBS. El tema es que despues de probarmelas en casa y hacer una salida con ellas me he dado cuenta de que me hace falta un nº menor, son un 44. Tenia como referencia las Northwave Celsius que tengo para invierno (que tambien son 44) pero estas han resultado ser algo mas grandes. Si a alguien le interesan que me lo comente, como ya no puedo devolverlas tendre que venderlas, en breve pondre un post en compra-venta a 95€, me costaron 126€ y tienen una sola salida, a los compis os hago un descuentillo si os interesa. Foto de las susodichas.

Adjuntos:

• raptor.jpg
      raptor.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,8 KB
      Visitas:
      66
  11. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Te leo, te leo. Yo voy a ir fijo (si la web me deja, porque todos los años se peta), tu apúntate y el finde de la quedada de Oñati hablamos.
    Es una pena que no te queden bien las zapatillas, son chulas la verdad.

12. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola. Creoq ue Xc_man se refeire a la senda de la dormida, que es por donde se ha bajado todos los años exceptos estos dos ultimos.

Por lo tanto NO, no es la bajada de siempre. Es otra que le iguala e incluso supera. Yo tuve el placer de hacer la bajada de "la dormida" el día anterior, y puestas en una balanza no sabría decirte cual es mejor. Yo desde luego la ultima bajada me lo pase como los indios....

Creo que te vas a aburrir. Ahí solo se ven rigidas y los ultimos 20-30 kms (ahora no recuerdo exactamente) se hace a sprint. Pero algo tiene esa marcha que a todo el mundo le engancha.:punky

Qué numero usas normalmente? Lo digo porque en calzado de bici siempre suelo usar un 43.

Y de regalo unas fotos atrasadas, echas con el movil, por supuesto. Tenemos el bautizo d la nueva bici de siestaman, nueestros dos asiduos Tolosarras, y la foto en grupo.

Adjuntos:

13. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...recúperate de la fiebre...

...yo a estos ya le hes comentado maravillas de la rutica del día 13 en Oñati. A ver cuantos se animan.

...la marcha de kanpezu es recomendable 100%, pero me temo que a vosotros se os iba a quedar corta.

14. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

¿Repetir? Creo que no la conoces. La que hiciste en kanpezu era otra. De todas formas, hay alguna cosita pendiente en esa zona que te va a gustar, e incluirá esa bajada.

15. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    Buen yo voy a preparar un ritual para quitar los malos espiritus de mi Zesty que parece que tiene algun tipo de maleficio, esta semana curramos de mañana keltxo y yo asi que si consigo reparala a tiempo pensamos hacer algo el jueves, la idea es ir por la sierra de urbasa pero aun no tenemos nada confirmado.

Acepto ideas para quitar maleficios btteros.

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Compra dos patillas, una para poner y otra para la mochila. Y rézale unos padrenuestros a Nuestra Señora de la Toba.

17. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.241
    eso es, lo mejor es que compres 2 patillas como te dice miss hyde, no pesa nada y no ocupa nada de espacio en lamochila y te saca de mas de un problema.

me encanta ese cuadro on.one de siesta, y el mallot es mitico, hacia tiempo que no veia uno de esos

18. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    Mikel, a ver si me pruebo ese modelo en forum o donde las vea y te comento (en cuento pueda)... de todas formas si encuentras comprador pues adelante. El 13 no puedo ir a Oñati, si no me probaba las tuyas directamente.

Otra cosa, voy a adjuntar una info referente a los parques eólicos que se quieren montar en Alava a lo bestia, parece un tanto "preocupante".

19. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    me han pasado esta info (y permitido reproducirla) los compañeros de la sección de montaña de Mercedes.

El pasado martes 12 de mayo, se celebró una Asamblea Extraordinaria de la Arabako Mendizale Federazioa / Federación Alavesa de Montaña, para debatir un manifiesto relacionado con diversos proyectos que atentan gravemente contra nuestros montes de Alava. Adjuntamos tanto un resumen de lo que allí se trató, como una copia del manifiesto aprobado. Una vez que le echéis un vistazo a estos documentos, os daréis cuenta de la magnitud de los proyectos que se denuncian y la poca información que recibimos al respecto.
    Se irá informando de posibles actividades que se organicen para mostrar el rechazo a estos proyectos y se pide la participación activa en ellas.

...y ya hay convocada una marcha de protesta para fin de mes, que digo yo que tb se podrá ir en bici...

p.d. la convocatoria es un resumen porque el .pdf original ocupa demasiado

Adjuntos:

Última edición: 1 Jun 2009
  20. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Vale, pues me he confundido XC_man. :whistle

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página