OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Molinillo Power

Molinillo Power ¿quien quiere café?

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muy buenas Okinwenses,
    ha llegado a mis oidos que en octubre hay una travesia maja en Alava en algun pueblo que se llama "adana" o algo asi. Me preguntaba si vosotros sabeis algo del tema.
    Muchas gracias.
    Salu2.

2. mikelangosto

mikelangosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pasasteis muy bien en Campezo ¿no? Yo sigo haciendo rutas por valdegovia.

Adjuntos:

3. mikelangosto

mikelangosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que esten tan mal las fotos pero es la primera vez que hago esto. Estos son los incombenientes de salir solo que solo salen paisages caminos y tu bici como acompañamiento:compress

4. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos! La calidad, si no eres fotógrafo profesional, se perdona.
    Bravo por los OkiS!!! Han dejado el pabellón bién alto tanto a la cabeza, como en la cola y también en el avituallamiento!! Jejejejeje
    Nos van a parar para los autógrafos un día de estos.
    Bata, que tal va el pedido pedido?

5. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...el pedido va mal. Mañana voy hablar con los de la caja a ver que ha pasado.

6. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, la ruta promete.
    Bonitas fotos.

Yo sabia que cuando dejabas de fumar te entraba hambre..pero no tanta como para matar a bambi:cry:

Por cierto, ese escalon que ni anillo al dedo para arturbo

7. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Jorge, ya estaremos el dia de oñati para hablar de la extreme, que ya se va animando la gente. Lo primero a ver si conseguimos inscribirnos.

Surfer y Arturbo, las zapas son un 44. Yo suelo usar normalmente un 43 de calle, pero para correr suelo coger medio numero mas (o 2/3 en las mizuno) y en las de bici un numero de mas, por el tema de que el pie siempre se "ensancha" cuando va cocidito. El problema es que tambien tengo un empeine pelin bajo y que con estas he de llevar los velcros muy al tope y la carraca no me da en recorrido. Yo creo que serian ideales para alguien con un 44 de calle o un 43 que tenga el empeine mas alto.

Siesta, nueva bici? Como estamos con las Josejuan..... no sera la edicion especial esa summer season con angulo de direccion de DH??

Mikelangosto, donde dices que esta ese escalon? Tiene buena recepcion? tiene buena pinta.

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Siestaman está en el danubio, dando una vuelta en bici. Así que te contesto yo. Si, esa on-one es una summer season, talla 14. Se supone que será juguetona y buena para bajar. Siestaman está encantado con ella.

¿Que es eso de "las mizuno para correr"? ¿Ahora te vas a hacer deportista?

9. mikelangosto

mikelangosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganas no me quedaron pero decidi dejarselo al cazador "un zorrillo" ya que se lo curro. Lo de la ruta cuando querais ponerle fecha promete ser entretenida:banda

10. mikelangosto

mikelangosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La situacion es el monte batxicabo en la zona de valdegovia. La foto no se aprecia el corte. La bajada es negativa:comor La semana prosima colgare otras fotos de un sendero por donde la peña hace escalada la bajada es un flipe:taz

11. mikelangosto

mikelangosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El escalon de la ultima foto se puede hacer pero es complicado. Solo una vez lo vi saltar el tio esta un poco zumbao

12. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta la ruta mikel, y paisaje bonito, el escalon ese ya se yo de uno que lo baja fijo, el mismo que se bajo el de eskibel

13. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para el tema de las bardenas, yo he quedado con txobtt a ver si conseguimos apuntarnos este sabado y no se cuelga el servidor, si lo conseguimos alli estaremos

14. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, mola,mucho la zona de valdegobía. Deseando ir para allá. Muchos veranos por allí en la tierna infancia. Además es donde están mis ancestros.:flores

Tienen clase y respeto esas on-one.......

15. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mikelmtb y yo tb.

Alguno mas se anima??

16. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    La verdad es que por loq ue dicen debe ser algo espectacular, pero yo de momento, no me animo. Otra vez será

17. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.241
    ¿Por cierto, cual es la diferencia entre el inbred, o el 456 creo que se llama, y el nuevo de siesta?

Es que los cuadros de acero...a mi personalmente me encantan.

Esa rutita por valdegolbia tiene muy buena pinta, yo le tngo un poco de tirria a esa zona por el trabajo, ya que esta un poco perdida, pero tiene q ser bonita para hacerla en bici

18. txobtt

txobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este finde es la inscripcion de la aventura del desierto en las bardenas.
    A ver si no se monta el follon del año pasado y nos apuntamos rapidito.
    El ambiente es increible , buena organización, eso si tb muchos kms , calor y polvo.
    1500 ti@s en bici!!!!!!
    El k tenga dudas k se anime , k cuando llegas al final la sensación es el kopon!!!!

19. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El inbred está diseñado para horquillas de 4 y 5 pulgadas. El inbred 456 está diseñado para horquillas de 4, 5 y 6 pulgadas, para lo cual le pusieron el ángulo de la dirección medio grado mas vertical.

El summer season viene a ser un inbred 456 al que le han puesto la dirección 3 grados mas tumbada.

20. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.241
    ¿3 grados mas tumbada significa ir un poco más "ergido"? es que el tema de las geometrías y yo, no nos llevamos muy bien.

Distingo que las bicis de rally tienen angulos de 70-71º y vas mas agachado y enduro - dh 69-68º (por poner algo) y tienes mas comodidad bajando, pero ahi me quedo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página