OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo gente, enhorabuena a los inscritos en la marcha de las Bárdenas (os lo mereceis sólo por la turrada de estar tanto tiempo en el ordenador).
    Yo he estado con la familia y los amigos pasando el día en Donosti y al volver nos ha caído una chupa de agua por Eguino de las de poner el coche a 70 porque no se veía ná de ná..... Cuando hemos pasado a la altura de Ozaeta me he fijado que estaba bastante gris y cayendo agua. Espero que los que vayáis mañana a la marcha no tengáis mucho barro y podáis disfrutar a tope. Ya contaréis, pues yo mañana no puedo ir.

Bata, llévate el coche porque si te toca un portabicis de techo, que es muy incómodo de llevar en la mochila :meparto (acuérdate del de Kanpezu)

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo creo que no iré a ozaeta. Entre el cuello un poco p'allá y el tiempo, creo que me quedo en la cama. Cuando me levante, si me siento con ganas, igual vuelta corta, o café + pintxo. Ozaeta tendrá que esperar otro año.

3. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Ozaeta tendrá bastante barro, seguro!!
    Yo copiaré al sabio de Miss ;-)
    Por cierto, enhorabuena a los de las Bárdenas!!

Última edición: 6 Jun 2009
  4. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...jodo!! que sí...., Además que con lo que ha caído hoy es mejor no tentar a la suerte e ir con el coche hasta allí. Así si no lo veo claro me vuelvo calentito a casa. El parte metereológico es este:

El riesgo de chaparrones irá disminuyendo durante la tarde. Por la mañana se producirán algunos chubascos, pero poco a poco la situación se irá estabilizando y durante la tarde se abrirán algunos claros entre las nubes medias y altas. Durante la mañana el viento soplará de componente sur y nuevamente las máximas de la jornada se situarán por encima de los 20 ºC. Por la tarde el viento rolará y soplará del norte.

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo si que voy, pero me da que ire en coche que me queda un poco a desmano... Gorka tambien va a ir y del grupo de mtb de su padre, los marraskilos de Ermua, iran unos cuantos. A ver si nos respeta el tiempo, por lo pronto algo de barro lo tenemos asegurado.

6. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno ya me alegro que ya hayas pillao cacho. No estaba buscando un Mikel de Ermua, pero si un Mikel de Oñati. En fin, yo creía que vivías en Oñati.

No te asustes, todos los años hay muchos makis (y carreteros), pero eso nos viene bien a los que no somos "llaneadores"..... tu no sabes lo poco que te desgastas chupándole rueda a un navarro de estos de 1,90 tipo Indurain.

Vega, nos vemos el sábado que viene y hablamos.

7. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos allí. No es este el foro del mud-surf? (y el flow, claro)

8. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que a los de las bardenas hay que poneros en cuarentena y no dejaros venir el 13, que vete a saber que tipos de virus competitivos se os pegara entre tanta chusma... que miedo.

9. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...vale, ya nos veremos allí. Parece que solo vamos tú y yo de aqui, aparte de Arturbo. Nos hemos quedado solos.

Si puedo seguiros me junto con tu compi y contigo. Si necesitaís coche me avisas.

10. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Suerte campeones!!!

11. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo la voy a necesitar, todavía me siento triste...

12. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Animo Bata!
    Ya sabes que eres tu quien nos anima!!No te puedes venir abajo ;-)
    Mañana ya verás como te alegras con la rutilla y recuperas en equilibio zen perdido :-D
    A gozarla!!

13. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Tu tranquilo que me conozco el recorrido de la KDD. Ya veras como en cuanto veamos la campa de Eskizta se nos quitan a todos los afanes competitivos, aunque cabe decir que es la unica subida dura de la ruta.... XD
    Y no te olvides que yo me recicle de patetico carretero a aguerrido (y temerario) mtbiker, de specialito a creyente de la Santa Cruz y abnegado de los monopivotes; asi que creo que estoy vacunado...jejeje!

14. josepopo

josepopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana cuando me levante y observe el cielo decidire lo de Ozaeta ,si me animo alli nos vemos

15. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ya, pero he sufrido una pérdida muuu grande. Se me ha muerto David Carradine -el pequeño saltamontes-, que en paz descanse. ¿Como se puede reemplazar alguien así?. No me entra en la cabeza. Tengo una desazón que me desgarra por dentro. :oops: Me quedé sin gurú.:oops:...con lo que cuestan.

16. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...si yo voy por el vino. Es con lo que pago los servicios de Siestaman cuando me apaña la bici. Les quito las etiquetas y le digo que son de cosechero..., sino obtengo el vino de esta forma no puedo pagar a siestaman por el sistema de trueque...No es broma :vampire

17. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues sí...además en extrañas circustancias. Vamos tan extrañas que lo pillaron muerto en pelotas dentro de un armario y con las manos y las pelotillas atadas :whistle
    Si es que.....

18. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir del 6 de Julio tendrás que esforzarte a tope para prepararles bajadas y descensos cañeros (con melones bien grandes) para "desinfectarles" de tanto polvo y uranio je,je,je,je,je,je

19. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ...si, si, si es verdad. La última vez que me lo hicieron a mi me entraron unas palpitaciones que ni te cuento, a puntito estuve también de espicharla -y nunca mejor dicho-.

20. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    :meparto
    Eres muy grande Bata!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página