OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peinaovejas

peinaovejas senderista

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si hombre,ahi hemos coincidido,en Lizarra claro,habia uranio pero el justo,un poco mas al principio pero a partir del primer tercio se ha impuesto el senderismo con algun tramo de uranio enriquecido,por los tiros que pega la gente al final y eso.Yo el 4 es el dia que menos problemas tengo,el resto de julio estoy condenado.:compress

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Bueno, pues aquí estamos. Una ruta muy chula diseñada por el amigo siestaman. Subida tendida, seguida de un acto de fe: se puede subir al cervera con la bici. Porteo con vistas espectaculares de subida, cresteo en método mixto montado-empujando, y bajada, corta y con fuerza al principio, sendero revirado después. A continuación, un pequeño bucle para completar kilometraje y bajar algún sendero mas.

No es una ruta para hacer cada día, pero ha estado de coj***s.

Max, espero que se te calme el brazo (y que hayas podido cortar un buen solomillo).

3. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias compañero ;-)
    La verdad es que me duele y lo tengo algo hinchado, pero nada que no pueda solucionar la farmacopéa actual.. Torpe que es uno :oops:
    El solomillo ha caído sin mayor problema, más me ha costado levantar la copilla de patxarán pero al final también he podido con ella :-D
    Ruta bonita, combinación de pateo y pedaleo pero chula chula....las vistas preciosas (el valle ese se llamaba Polje Siesta? ) y el senderillo que he catado me ha gustado mucho, sobre todo de la mitad hasta el final donde estaba algo más limpio de piedra. Las curvas enlazadas invitaban a derrapar de atrás para colocar la bici y salir echando chispas ;-) Aunque algunos echaban más chispas que otros ;-)
    La compañía de lujo y el ambiente muy bueno como siempre, gracias a todos.
    Pena que me haya tenido que marchar antes pero lo que he estado lo he disfrutado a tope ;-)
    Nos vemos tropa. Muchas gracias por el día

Última edición: 21 Jun 2009
  4. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno, bueno veo que nadie se ha quejado....

asi que parece que la ruta ha gustado, jjajajjajjja (risa de malo)

pues ya habra mas mañana pongo alguna foto... que hoy no estoy para muchos trotes

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    Según wikipedia, es poljé. Si, aceitunado en la "e".

La R.A.E. no reconoce la palabra.

Última edición: 21 Jun 2009
  6. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Lo del sabado del gorbea mola!!. Mola por la bajada!!. Que hablen mikelmtb_ y JorgeGB que subieron hasta arriba y luego la bajda no defraudó. Y luego la vuelta por caminos/senderos. Esa zona está bastante surtida ese tipo de caminillos. Nosotros fuimos por la mas directa, pero se pueden dar unos cuantos rodeos....:rally

La pajara fue pasajera. en el ultimo tramo de subida las piernas me flaqueaban. Luego me comí el bocata y ya listo de nuevo. :badair

Tiene una pinta brutal. Me dan un miedito las raices mojadas y los pasos de madera mojados que no veas!!! :drive

Cierto a concretar fechas. No sería mejor que lo de la/s nocturna/s se pusiera en otro post?. Lo digo porque sino aqui va a ser un lío!! :fumao

La rutilla del domingo moló. Esto para los que se quejan de las piedras!!:culo Pero si fue divertidisimo!!!

Voy a mirar el recorrido de la marcha para ver el ultimo tramito de bajada, que aunque me gustó un montón, el de la marcha no desmerecía!! :punky

7. txobtt

txobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasamos bien la jornada del sabado x el gorbea!
    La verdad es k estar arriba mucho tiempo no era lo mas agradable , menudo viento , frio , niebla.....como pesaban las patas!

Un placer haber conocido a parte de la tropa del foro.

8. Gelote85

Gelote85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que ruta utilizasteis para subir al gorbea???

Estoy mirando un poco las opciones y no se cual será la mejor para mis piernas...

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    las mas llevaderas, por zárate o por murua.

10. Gelote85

Gelote85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y desde Manurga o desde la carretera entre zarate y Manurga, es muy duro?

11. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Depende, en seco se hace algo mas llevadera, hay sombrita y es un paisaje muy bonito. Pero si el suelo está un poquito humedo es mucho mas dura, las rampas son mas duras y puede patianar la rueda.

tu tienes que ver que es loq ue te compensa.

12. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    hola con respecto al 27...

he hecho un cambio de turno y si que podria la nocturna...pero no diurnas, complejo que es uno.

os parece que abramos un post para aclarar los operativos de esos dos proximos findes de cara a no liarnos demasiado en este.???

Última edición: 22 Jun 2009
  13. Gelote85

Gelote85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que os parece subir por Zarate y bajar rodeando hasta sarria y Murguia?? tiene pinta de ser un paseo bonito

14. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo el 27 no puedo, creo que el 4 si podre.
    Por cierto, si alguien quiere, algunos del club van el dia 5 de julio ( y te juro, Mikel, que yo no he tenido nada que ver) a Lourdes ha hacer algunas bajaditas de esas de frigays.

Un saludo.

15. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo no puedo el 26 a la noche, el resto de los días... Aunque el mejor día para hacer nocturnas igual es el vienes, ¿no? Aunque, miss Hyde, tu los viernes a la noche lo tenias complicado, ¿no?

Bueno, ya se hablará.

Portzierto, ¿como teneis el día de San Juan? Es el miercoles, fiesta patronal en Tolosa y media Gipuzkoa. Es que igual se está cociendo algo interesante... Ya os diremos algo...

16. keltxo

keltxo be happy

Me Gusta recibidos:
    37
    Bonito , pero la bajada hacia aldamin es bastante técnica pendiente del 40% y luego tienes un pequeño tramo andando, mucha roca.(pero dura poco). Merece la pena hacerla asi, más completa.

17. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Gelote, desde zarate estas a 700 y pico metros.
    Te comes un desnivel de otros 700 y pico para llegar a la cruz en unos 9 km. La parte mas dura es la de los neveros que casi es insubible (el sabado solo lo hizo mikelmtb) y un poco mas con atras un tramo largo con bastante pendiente y bastante pedregal

Bastante pendiente, es bastante pendiente, no las rampicas del principio.

18. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    De zárate al gorbea se sube bien, salvo la última rampa, que es dura. Bajar hacia sarria, perfecto, hay rampas muy inclinadas, pero tampoco hay mayor problema.

Subidas al gorbea desde manurga, o desde la carretera entre zarate y manurga, no conozco.

La bajada hacia aldamin, la tengo pendiente. Al igual que alguna otra cosilla.

En cuanto a nocturnas, solo puedo sábados y domingos. Salvo que la hora de salida sea después de la 1:00 a.m., pero me temo que eso ya es demasiado nocturno. De todas formas, si quereis hacer una nocturna en viernes, teneis mi bendición.

19. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Estuvo muy bien la ruta del sabado. Yo pensaba que seria algo mas pistera, pero la verdad es que estuvo muy chula. La bajada me han quedado ganas de repetirla pero con la Heckler (ya sabes Artur, para repetir esos pasos peliagudos....), la Rush se ha llevado unos cuantos mordiscos de las piedras en la tubo diagonal, jejeje!
    Por cierto Kenium, la parte de los neveros no la subi completa, pero es subible al 100% si en algun tramo zigzageas un poco por la campa.
    La pajara de Arturbo yo creo que fue una ilusion optica, si vierais como nos llevo a Jorge y a mi de vuelta a Vitoria.... sude mas que en todo el resto de la ruta.

En cuanto a las diferentes propuestas de KDDs, tanto nocturnas, como Aratz o de frikigai a Lurdes; mientras no sean el finde del 4 y 5 de julio yo puedo. Aunque ya he comentado que no tengo luz alguna para la nocturna.....

20. Gelote85

Gelote85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensando en subir el gorbea en breve....

Que ruta tomasteis tanto para la subida como la bajada?

Hace años que no subo y tengo muchas ganas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página