OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Se me ha pasado...
    Lo que dice Betarri, con la bici sseguro que has olvidado todas las penas Bata ;-)
    Además seguro que no estabas tan mal como pensabas...
    Nos vemos...y cuidado con las bodas gitanas que acabas con la camisa rota :-D

2. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0

Y ya que llegan hasta allí, luego un poquico más y así cada año y el año que viene más y el que viene ya que han empezao, pues más. Y total, ya que hay carreteras, vamos a hacer urbanizaciones y el tunel ese del principio del bosque que iban a dejar tan bien tan bien, después de dos años, ya se ve como está, y etc, etc.

3. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Vamos...una VERGÜENZA!!!

4. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Batakazo hoy o se ha chutado epo o nos tenía engañaos. Qué avión!!!!!

5. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esas crónicas uranieras.....o estáis todos de color verde y con tres brazos

6. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    El Bata es mucho Bata!!!!

7. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a alguno parece que no le ha sentado muy bien lo que están haciendo con los caminos y la ha tomado con la apisonadora; no le ha dejado un cristal entero....

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

Igual fue la granizada.

A la gente le gusta que le pongan tontódromos para pasear. Una buena pista para pasear por el campo sin mancharse los zapatos. Salburua, zabalgana, Armentia, todo el anillo verde, Landa, Garaio, etc. Esto solo es una ampliación.

Desde que abrieron la tienda Coronel Tapioca esto está perdido.

9. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    :meparto

10. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, ya hemos vuelto los bardeneros. Ahi van un par de fotos de los okis, por supuesto, todos "Finishers":aplauso4:aplauso4.

Cuando me he duchado, todo lo que llevaba pegado en el cuerpo era marrón, no había nada verde, .............. creo!.
    El brazo tricolor que aparece en la primera foto es de Mikel.:meparto

Aquí teneis algunas fotos de la ruta que hicimos Mikel y yo el Sabado.
    • Ver Tema - UrkoBTT estuvo en las Bardenas

Un saludo y encantado de haber compartido con vosotros un divertido finde semana!!!!.

11. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Sois unos mákinas!!!
    Ahí esa representación Oki!! ;-)

12. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

13. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El martes a mediodía la apisonadora esta estaba en Eskibel reventadita...pero pensé que quizá había sido en otro sitio, el ataque:whistle

14. txobtt

txobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues llegamos todos sanos y salvos de la martxa del uranio!
    otro finde dedicado a la bici en buena compañia, ke era lo importante .
    todavia me acuerdo de los ***** pajaros , la **** makina k no paraba de hacer ruido , el calor y las camas fox ( con la suspensión oxidada) ......de la pensión tipo casa de citas!
    La verdad es k la martxa uraniera empezó ya por la noche .... acabarla sin dormir también tiene su merito!

15. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va la carta que he preparado para EL CORREO. He tratado de ser impactante más que riguroso y no pasarme de tono y que me la veten. Como ves Miss, me he apropiado de tu idea de lo zapatos, jeje. Estos domingueros....

Cuantas más firmas tenga, mejor, es obvio.

BOSQUICIDIO EN ARMENTIA

De un tiempo a esta parte se suceden las intervenciones “urbanizadoras” en el bosque de Armentia, monte Zaldiaran y aledaños. Primero alteraron todo el inicio del bosque para construir un viaducto subterráneo, de utilidad discutible, pero prometieron que en un año todo quedaría perfecto y mejor de lo que estaba. Quien quiera constatar el incumplimiento de la promesa no tiene más que darse una vuelta por la gravera en que se ha convertido ese antes precioso espacio. El año pasado volvieron a “civilizar” la zona, esta vez pasando las máquinas apisonadoras por las pistas forestales que unen Eskibel con Berrosteguieta y por el precioso camino que une los montes Zaldiaran y Errogana. Finalmente este mes de junio nos hemos topado con las bonitas sendas de la zona alta del bosque de Armentia convertidas en impecables carreteras.

Todos tenemos derecho a nuestra cuota de disfrute de los bienes de dominio público. A unos les gusta pasear los domingos apaciblemente por la naturaleza sin ensuciarse los zapatos, y afortunadamente existen para ellos infinidad de zonas en nuestra ciudad y su anillo verde. A otros nos gusta practicar bicicleta de montaña o senderismo por lo que siempre ha sido monte. Creo que ambos intereses son perfectamente conciliables.

Vitoria tiene un prestigio por su acertado urbanismo, que no es otra cosa que la acertada delimitación de espacios. Asfaltar el campo y convertirlo en ciudad rompe con esa línea. Algunos sospechamos que en el fondo es de lo que se trata: de retrasar los lindes de los montes de Vitoria y urbanizar la zona.

16. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :aplauso4 Puedes usar las 2 firmas que te pasé por privado.

17. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Alej.
    ¿Sabéis alguno si existe algún plan adicional por esa zona? ¿Nos encontraremos algún otro sendero destrozado? O quizás ahora lo declaren parque natural y, como ya tienen las pistas preparadas, irán a pasear los domingos con los todoterrenos a ver la fauna (que haya quedado).....

18. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar agradecer la ayuda y compañia a txobtt y a devi durante mis ultimos 50 km de penurias bardenieras. Dios nunca me habia arrastrado tanto..que duro se me hizo!!.

Llegamos el sabado sobre las 18, con un calor asfixiante y lo primero que nos encontramos fue el hostal hernani, donde nos hospedabamos. Lastima de fotos, pero el garito era digno de ver, parecia un puti en mitad del desierto mexicano, como dijo mikel.. la teta enroscada.:meparto
    Al instante nos juntamos con mikel y jorge, unas makinas devorakm que akabaron en puestos de pro, que ya venian desfogados de la mañana. Recogida de dorsales, piscinita, galimbitas y cena. Risas a tutiplen y vuelta al hostal. Noche practicamente en vela, entre los ronkidos de mikel (cuidate...por menos, he visto divorcios...:punky), caloreta insoportable, moskitos, pajaros y cosechadoras en marcha dios!!.

A las 7 en pie, preparacion y echando pipas el cohete de salida. Ambientazo wuapo wuapo, mucho pro, organizacion perfecta salvo el pinche que habian puesto para lavar bicis (tenia la karcher a 20 kilos lo menos, menudo chorreo, algun reten fox caskaria, la madre q lo p....a mi me destalono la rueda de alante asi que podeis imaginar), paisaje peculiar donde los haya y la ruta...pues para mi agonica y dura con pikos de calor de 40 grados.Pero para el resto del talde un paseo. Llegada a meta y encuentro con mikel y jorge. Lastima de vuestras prisas para comentar las anecdotas del dia.

Fin de semana inolvidable. Gracias todos mikel, jorge, tinin & deivi. En breve las pokas fotos q hicimos.

19. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que de cosas hay por aquí.

1º Bravo por los Bardenianos.. Me daís envidia. Encima habeís estado en un tuburio de los buenos, ¿al estilo puti mexicano "la teta enroscada"?..., jiu,jiu,jiu...Miraros aqui a ver si habeís pillao algo. Y encima habeís hecho la marcha como si tal cosa...Extrem de cabo a rabo.

2º Muy acertada la carta-protesta Alej. Concisa y con las ideas muy claras. Dime donde hay que firmar. Es un tema muy serio.

3º Alej. el que iba delante, delante, pero que muy delante eras tú. Estamos perdiendo nuestra identidad. Ahora vamos a las marchas y ya no estamos en el vagón de cola. Esto no puede ser hay que volver a los orígenes.

20. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    +1 dime donde hay que firmar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página