OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    A pesar de las amenazas de baneo que circulan por ahi, no nos vamos a acobardar y colgaremos las fotos de la ruta de hoy.

Hoy ha tocado subir al Croix de Toluose (Tolosako gurutzea), con una bajada por un sendero bastante concurrido y expuesto, que no ha estado del todo mal... Luego otra subida por una pestosa pista al calor del mediodia que se me ha atragantado bastante y acabar por una bajada bastante interesante por un pinar de aspecto mediterraneo. Para acabar, un poquito de street por el casco viejo de Briançon en busca de las hamburgesas...

Hoy nos ha acompañado Azeri, que despues de subir Galibier, Alpe D'huez, etc., conquistar a la crepera del camping, y otras azañas se ha atrevido a venir con nosotros àprovechando que mi x-contrl estaba libre.

Hoy yo tambien he sallido con una zesty alquilada, ya os daré la chapa otro día.

Luego, después de ver la victoria de Astarloza nos hemos subido a Melezin en coche y hemos repetido la bajada de ayer, la de las curvas peraltadas. Hay que amortizar el alquiler de las zesty... Mañana volvemos al Bike-Park con las zesty, con unas python en la rueda trasera. ¡Con un par!

P.D.: para ser malote del todo, nos hacen falta unas pantakas militares como los de Arturbo. (por aqui comentan que nosotros pareciamos tortugas ninja, Arturbo parece robocop)

2. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Genial Ttikiegi y McGowan !!!!
    Lo tengo muuuuu chungo pero me encantaría una kdd de ese estilo!!

3. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo Apoyo la idea, si es para el domingo 26 me apunto ha hacer algo por esa zona o por la que sea que para un finde que libro. hasta el sabado toca playa.

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer a la tarde salí un ratito con mi chica por la zona de Armentia y Zaldiaran y :angry:cursing:tonifane:llora. El sendero donde termina el tamboril, ese que va bajando hacia Armentia por la senda de los caballos, el que habían desbrozado...ya lo han "pavimentado" con todo uno igual que la pista entre Berrostegieta y Eskibel.. Una aberración. Por cierto, ya no está la escabadora para terminar de reventarla.

Eso sí, cuidadito al terminar el tamboril que ahora mismo te encuentras una valla cruzada y un agujero de dimensiones importantes.

5. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno pues que decir!!! que la experiencia me moló un monton. Al principio tuve un poquillo de miedo hacia lo inexplorado pero luego estaba en todos los fregaos :sofa

Hay video con tortas incluidas, pero os puedo asegurar que los videos no muestran ni un 10% de la pendiente que había allí.

De todas formas lo que mas me gustó de ambas estaciones fue el "fuera de pista" que nos hicimos. Bajamos ods veces por el trazado de la maxi y eso a fin de cuentas es casi 40-45 minutos bajando (20 - 25) por cada vez.

Me gustó mucho mas valnord que grandvalira, auqnue ésta ultima tb está muy muy bien.

Meecccc error, mis pantalones no son militares son modelo "camo" que no es lo mismo jejejejeje :ymca

La verdad es que me da una envidia de la leche ver esas pedazo de fotacas!!!

6. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidate Mikel!!! Esa zona está pendiente y caerá..... Algunos hasta nos planteamos hacer un maratón ahí en octubre.

7. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo que me vaya a la playa, que no ceo, cuenta conmigo.

8. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
  9. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
  10. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod.... vaya coincidencia que el mismo día haya tantos focos de incendios, ¿no? La verdad es que el día ha estado asqueroso de calor, pero viendo todo esto que ha pasado, cada vez te entran más dudas......:cursing

11. arturbo

Me Gusta recibidos:
    63
    Según mis informaciones las hipotesis apuntan a que ha sido provocado. Falta confirmación pero casi con seguridad que ha sido asi.

Me da una penica...

12. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    betarri, qué tal tu pueblo ? os ha afectado mucho ?

toda la zona de sáseta hacia okina y markinez sigue ardiendo.... ayer en urarte fuego al lado del pueblo.... todo venía desde albaina y pariza hacia izki, y desde el otro lado de izki (apellaniz) también

y por otra parte... nuestros senderos del pantano.... todo aldayeta y todo eso.... *****, ostiaputa :cursing

tengo corresponsal de guerra yendo p'a markiniz ahora, cuando sepa algo os comento, yo iré esta tarde

a ver si os pongo unas afotos de ayer por la tarde

13. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    :cry:

Adjuntos:

14. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo muy malo con todo esto.

15. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    *****.....que gentuza hay en el mundo!!!
    La verdad es que ves estas cosas y se te cae el alma a los pies :-|
    Una pena la verdad!!!

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Un bombero familia de una compañera decía que el de Arróyabe era provocado claramente. Varios focos encendidos simultaneamente en sitios clave. Algún hijodeputa que se ha quedado bien a gusto. En los demás, apostaría por lo mismo.

17. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la zona de Treviño ha afectado bastante a toda la parte trasera del cerro que está justo enfrente del pueblo (la zona de Dordóniz, Araico, Grandival,...). Ayer a la noche debieron pasar bastante miedo ya que pensaban que podría llegar hasta el propio pueblo de Treviño, pero al final la ladera de ese lado del monte parece que ha librado...... en fin ....... Ayer a la tarde me estaba poniendo malo viendo todo el humo que había por aquella zona y todo el daño que iban a hacer. Ahora habrá que ver cuales son las consecuencias de todo esto, pero tiene mala pinta....

18. mikelangosto

mikelangosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi preocupacion va mas lejos, ya que una de mis hijas esta de acampada por Treviño OZEAZE que cuando sali de trabajar a las 6h me di una guertecita por la zona. Que pena de bici. buscando un campamento por el monte en la zona de Argote, solo olia a humo nada mas para mi tranquilidad. A los HP estos que tanto les gusta el fuego habria que darles un poco de su propia medicina

19. mikelangosto

mikelangosto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arty, Alej y todos los que se apunten para este domingo.
    Josepopo y yo quedamos en la puerta del camping angosto a las 9.15h, esta a 6 KM de Espejo direccion Valderejo.
    ANIMAROS que tengo ganas de veros ya:platano

20. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo trabajo asi que he de decir que no. otra vez será....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página