OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    (autocensurado el comentario, qué mamones). Por cierto....complicadita en algunas zonas la bajadas eh....O es que los pilotos son unos paquetes y se salen por nada, jijiji.

Ni de coña, seguís nominados.....Bueno, depende de la calidad de los reportajes :defiesta

Yo siempre digo (desde la primera Paris-Roubaix que hice) que las carreras no las gana quien menos veces se cae, si no quien más veces se levanta. Y eso me lo aplico día a día. Haz tuya la frase y en breve estás dando goma.

+1. Odio los pistorros cuesta abajo, cuando menos te lo esperas, pillas un badén y a volar. Mi mayor piñazo en BTT fue así:cursing

Última edición: 28 Jul 2009
  2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no soy un experto, pero la HR la monto como cubierta mixa para competir en cross-country o maratones. Es de goma blanda, con lo que agarra bien, pero como dice ertubo se desgasta rápido. Es una cubierta que rueda bien, es rápida para terrenos secos y tracciona bastante con barro además de tener buen agarre lateral con barrillo. Eso sí, no es ni para barro extremo tipo Medusa.

3. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Esos del video son muy buenos ( y nosotros muy malos) porque van a toda ****** y parece que la bajada no es complicada, pero lo era y bastante. El sendero estaba lleno de piedras pequeñas y no tan pequeñas en muchas zonas y las escapadas que hicimos porque la bici se nos quedaba clavada fueron innumerables...

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No, si a mi me parece súper-complicada. Algo que tengo claro es que los videos nunca hacen justicia al nivel técnico de la realidad...y se ven unos pedrolos importantes, así que...

Pues nada, que os sea leve la vuelta a la rutina y esperamos fotos y crónicas (de la cerveza y hamburguesa también)

5. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Unai, enhorabuena otra vez por la carrera de catañeda. estás que te sales. Qué tal la maratón asturiana? Yo el problema con Asturias lo tendrían en que me pondría a beber sidra desde bajar del coche y luego a echar requiebros a las dulces asturianas y así no se puede andar de maratón, je je.

Jodé cómo se nota la euforia prevacaciones.

6. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1, yo si es un día por la tarde me apuntro:saltarin

7. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo Mikel que te recuperes pronto y enseguida volveras a dar pedales. De todas formas para la próxima vez no hace falta que revientes la bici, para decirle a tu mujer que necesitas una nueva. Tú simplemente dile que te costo la mitad de lo que realmente te costo, total le va a parecer igual de cara:ymca

8. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy a la tarde a las 16:00 en onaindia, repetir ruta que hicimos el sabado???

9. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta dentro de una hora no sabré si puedo. En todo caso, antes de las 5 seguro que no.

Si os cuadra, bien; si no, ya quedamos otro día

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El sábado también gané, 57km con "solo" 1850m de ascensión en 3:11...

De todas formas, allí sale mucha gente a terminar, en Asturias hay mucha gente endurera que se anima a hacer el maratón. En serio, para la próxima algunos deberíais probar. No es excesivamente duro ni demasiado complicado (mi chica que técnicamente va muy limitada la hizo en 4:32) pero tiene unas vistas y unos bosques muy chulos.

Y la sidra Alej se bebe después....allí cualquier excusa es buena para la escanciar sidra.

11. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    A mi tb me iría mejor a las 17:00, pero creo que hoy causaré baja. :taz

De todas formas poned hora final y lugar por si puedo.

De cuantos kms estamos hablando?. Es que hoy ademas me viene un pelin justo.... aisssss

12. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor para otro día.

13. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, abortamos salida, otra vez sera

14. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    A ver si llegan las vacaciones ya ........
    Yo hoy vueltita corta cuando salga de currar, que será a las.....quién sabe ;-)

15. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    ***** pero que ha pasado, me he tirado unos dias en la payita y veo que habeis tenido accidente Gordo, espero que te recuperes pronto Mikell, Yo llevo semana y media sin andar y estoy que me subo por las paredes, Enhorabuena a Unai por su nueva Victoria vaya makinon.
    A los del Mont VentouX gRRRRrrrrrrrrrrrr!!!!!! Perros o mas que envidia.

yo estoy de mañana hasta el dia 3 el domingo fiesta pero no se si me ire o me quedare, quizas el viernes algo por la tarde si no calienta mucho.

16. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo!!, vaya susto Mikelangosto. Tú estate tranquilo y ten paciencia para recuperarte 100%. Ya estaremos por entonces.

Ya que me ha sugerido Alej. que ponga una imagen que nos levante los ánimos...y pensando en el convalenciente Mikelangosto os dejo aqui la imagen del uniforme de las nuevas funcionarias que han sacado plaza en la última OPE de Osakidetza. Ahí va.

17. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Empezamos con las cronicas alpinas...

El primer dia nos levantamos sin prisas y nos disponemos a hacer la primera ruta. Breve traslado en coche de 15 minutos y una ruta de unos 20 kilometros pero con una subida de 1200 metros por una pista de servicio de una estacion de ski y por un senderito precioso los ultimos 2 kilometros que nos llevara a la cima de la Cucumelle. Obviamente despues vino lo mejor, esos 1200 metros que tanto nos ha costado subir los bajamos absolutamente todos por senderos. La bajada es preciosa y en algunos momentos bastante complicada y empinada en la que echamos de menos tener bicis mas bajadoras (y una mejor tecnica...).Es una gozada tener la sensacion de que llevas una eternidad de tiempo bajando y darte cuenta al mirar el gps de que te falta todavia la mitad de la bajada. Al acabar la bajada y totalmente euforicos y con los brazos destrozados callejeamos un poco por las calles como yonkis en busca de algun bar donde nos sirvan alguna cerveza bien fria.

Primer dia de mtb por los alpes y nos hacemos una idea de lo que nos espera. Subidas laaargas y bajadas brutaaaales:D

18. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana quien sale? Si es por la mañana mejor.

Alej. la rutica del sábado fue idea de stumpi. Da penilla ir por la zona quemada de Arroiabe...

Mcgowan y Ttikiegi, bienvenidos. Ya contareís como os lo habeís montado para encontrar esos recorridos, pizzas y bu

Mikelangosto, tu no veas los videos de bajar. Ve videos sólo de subir.

19. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bata, te has portado. Unas imágenes de salud vienen bien cuando se ha visto de cerca la enfermedad.

Yo salvo imprevistos podré salir todos los días, pero no antes de las 17.00 h.

Los tolosarras siguen siendo malas personas....y nos dan envidia.

Arty, tenemos pendiente un tamboril.

20. STUMBLACK

STUMBLACK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si salis a la tarde me apunto , a la mañana no puedo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página